Inicio / Foro / Salud / Protesis de 480 cc, 500 cc, 520 cc o masss

Protesis de 480 cc, 500 cc, 520 cc o masss

30 de mayo de 2011 a las :00

HOLA QUIEN ME PASE POR PRIVI O PUBLICAMENTE FOTOS DE ESTAS PROTESIS MIDO 1.70 SOY ALTAAA Y ME RECOMENDO EL MEDICO PROTESIS DE 460 HACIA ARRIBA ...PORFIS ESTOY SUPER INDECISA PORQUE NO SE COMO SON LOS TAMAÑOS Y NECESITO IR CLARA A LA OPERACION PORFISSSSS...Y CUENTENME COMO ES LA RECUPERACION, DOLOROSA? Y Q PUEDO USAR PARA LA CICA, PUES ME VAN HACER UNA MASTOPEXIA EN T...............APIADENSE PLEASE!!!!

30 de mayo de 2011 a las 11:56

Ese es mi dilema
Hola bren, ya somos dos con la misma duda, mi caso es similar.
Mido 1,74 y peso 59 kilos, parto de pecho, una 90, soy ancha de espalda y torax y sin embargo el primer ciru al que he acudido me a dicho que de 350 para abajo......................... .. cosa que me parece que se queda corto....porque quiero un pecho grandecito, NO VULGAR, es decir...royo berrocal NOOOO, pero grandecito.

Yo tambien necesito aclararme con los cc...............

Y opino que 400 para arriba estara bien.....

Fijate siempre de lo que partes tu y de lo que parten las otras....................

Un besoooo

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 14:52

Ola!
de cuanto partes de cntorno o que copa de pecho tienes??? así te puedo aocnsejar.. hombre yola berrocal lleva 1000 cc en cada teta.... así que..

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 17:53
En respuesta a cristinitarm

Ola!
de cuanto partes de cntorno o que copa de pecho tienes??? así te puedo aocnsejar.. hombre yola berrocal lleva 1000 cc en cada teta.... así que..

Leer más

1000?????????????????????????? ?????...
maaadre de diossss....................... ........
pues nose ni que copa ni que contorno...................... ....... pero vamos...90 es................

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 18:32

Yo tengo 550cc
si quieres te paso mi contra es una 100 y no se ven para nada exageradas.

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 18:36

Ola!

Leer más

Q?????????''''
1OOO CC!!!!!!!!!!!!!!!!1 ESO ES UNA EXAGERACION NOOOOOOO ES MUCHOOOO

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 18:44

Ya tengo mis medidas !!!!!!!!!! para las que entiendan.....
mido 1,74. peso 59 kg, hombros 44 cm, pecho 88 cm, y de torax 75 cm............

esto ayuda??
cuantos cc? quiero pecho grande, nooo grandisimo !!!!!!!!!!!!!

buuuu que pesada soy con los cc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

pero me han dixo q los cirus tiran por lo bajo................

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 19:37
En respuesta a maravillosa200

Yo tengo 550cc
si quieres te paso mi contra es una 100 y no se ven para nada exageradas.

Leer más

HOLA YA VI TU ALBUM CON 550 TE QUEDARON SUPER!!

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 9:47
En respuesta a frutitaroja

1000?????????????????????????? ?????...
maaadre de diossss....................... ........
pues nose ni que copa ni que contorno...................... ....... pero vamos...90 es................

Leer más

Si 1000!!!!!!!!!!!!
como lo oyes! pero tu has vist oque dos melones tiene la yola!! yo me puse 460cc y partía de 94 cm de pecho y me ha quedado generoso pero vamos yola tiene el doble que yo por lo menos!!!

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 9:48

Vamos.....520 cc
ni lo dudes nena!! yo me puse 460cc y partia de 95 cm de pecho.... y vamos si lo se me pongo mas jajajajjajajajjaja por lo menos 510cc que era la siguiente medida! mas vale quedarse larga que corta hazme caso!

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 15:54

Vamos.....520 cc
ni lo dudes nena!! yo me puse 460cc y partia de 95 cm de pecho.... y vamos si lo se me pongo mas jajajajjajajajjaja por lo menos 510cc que era la siguiente medida! mas vale quedarse larga que corta hazme caso!

Leer más

hola gracias por la sugerencia..si mucha gente me ha dicho que me ponga eso...q soy alta y se me veria bien ...puedes pasarme tu contra por priva para ver los 460cc como mas o menos es en tamaño..aunq creo para mi esa medida es pequeña

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 3:32

Yo voy por450cc
Hola Bren, yo mido 1.68 y peso 50k, voy a ponerme 450cc, esta es mi segunda operacion, la primera fue hace 6 años y partia de cero o sea chata chata, y me puse 325cc, redondas, perfil alto, mentor, espero que 450 no sea mucho.

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 8:05
En respuesta a bren1982

HOLA YA VI TU ALBUM CON 550 TE QUEDARON SUPER!!

Leer más

Muchas gracias guapa
un besito.

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 10:37
En respuesta a bren1982

hola gracias por la sugerencia..si mucha gente me ha dicho que me ponga eso...q soy alta y se me veria bien ...puedes pasarme tu contra por priva para ver los 460cc como mas o menos es en tamaño..aunq creo para mi esa medida es pequeña

Leer más

Hola gren!
pequeña? yo mido lo mismo que tu 1,71 y de pequeña nada!!! a no ser que partas de 0 de pecho............ tengo 80 cm de torax.... y peso 62 kg! jajajja! y 460 si tienes algo de pecho queda espectacular si no tienes nada ponte una talla mas pero ojo.... oartiendo de 0 y poniendote bastante pues.....no se yo si quedara muy natural.....besos!

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 11:55
En respuesta a claucchus

Yo voy por450cc
Hola Bren, yo mido 1.68 y peso 50k, voy a ponerme 450cc, esta es mi segunda operacion, la primera fue hace 6 años y partia de cero o sea chata chata, y me puse 325cc, redondas, perfil alto, mentor, espero que 450 no sea mucho.

Leer más

530cc
Hola! Yo tambien partia de muy poco tienes mi album ,me puse 530cc de Mentor ,Perthese perfil super alto duele que no veas pero ya estoy tras 3 semanas ,mucho mejor bueno mi contra es 123 ,besos

4 likesMe gusta

3 de junio de 2011 a las 11:57
En respuesta a claucchus

Yo voy por450cc

Leer más

530cc
Hola guapa ...! Me opere en Malaga;co Puente Lopez...Yo tambien partia de muy poco tienes mi album ,me puse 530cc de Mentor ,Perthese perfil super alto duele que no veas pero ya estoy tras 3 semanas ,mucho mejor bueno mi contra es 123 ....me das opinion muchas gracias y saludos

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 13:14

Hola bren
xq tu altura es la medida que necesitas; yo con 1,74 cm y 64 kilos llevo 550 cc y no estoy arrepentida en absoluto ..quizas me hubiese puesto 600 cc jejeje

te paso mis fotos por privi
chao

1 likesMe gusta

4 de junio de 2011 a las 12:48

Y yo????
Si yo parto de una 90..............450 sera muxo????
yo tambien soy alta.. y tal xo me da miedo rayarme con el tamaño.......

pero segun vosotras 400 cc me quedaria corta creoo.........

que pensais??

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 4:00
En respuesta a rociomurcia1

Hola bren
xq tu altura es la medida que necesitas; yo con 1,74 cm y 64 kilos llevo 550 cc y no estoy arrepentida en absoluto ..quizas me hubiese puesto 600 cc jejeje

chao

Leer más

Gracias bella
Hola gracias bella por la sugerencia......quedaron bellas!

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 4:11
En respuesta a rociomurcia1

Hola bren

chao

Leer más

Gracias linda
oye que cambiazooooo..te quedaron bellisimas...me gustaria saber la cica como las tienes actualmente y cuanto tiempo ha pasado....de verdad estan bellisimas ....claro vi q tu tienes mas q to...porq yo tengo seno no parto de cero..solo q las tengo full caidas...entonces nose si esto influye a la hora de decidir cuantos cc ponerme

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Centro marlen&robert caracas venezuela

15 de mayo de 2013 a las 22:42

Conversaciones más activas

Principio de la página