Foro / Salud

Protesis cereform

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 20:22
M
mai_5497082
11/1/12 a las 14:25

Porfa que alguna chica me conteste, que entienda algo de protesis... es muy importante saber que es lo que te vas a insertar en tu cuerpo, y yo la verdad es q no tengo ni idea de si estas protesis son de calidad y han pasado el control europeo ( cereform) y con todo lo que esta pasando me tranquilizaría muchísimo. Muchas gracias a todas chicas!! yo me opero en febrero.

Ver también

I
isobel_8440202
16/1/12 a las 16:43

Prótesis cerefom
Hola, yo he leído en internet que son de última generación y parece ser que si son de alta calidad, pero no conozco a nadie que las lleve. Te las van a implantar en Valencia en la clínica Grau? porque fueron esas las que nos recomendaron.

Gracias

E
eluska_9495818
19/1/12 a las 1:47
En respuesta a isobel_8440202

Prótesis cerefom
Hola, yo he leído en internet que son de última generación y parece ser que si son de alta calidad, pero no conozco a nadie que las lleve. Te las van a implantar en Valencia en la clínica Grau? porque fueron esas las que nos recomendaron.

Gracias

Cereform si
Yo también soy de Valencia y me han recomendado Cereform. Supongo que después de todo lo que ha pasado con las PIP los cirujanos no se arriesgan a poner cualquier cosa. También me nombraron las Mentor pero creo que finalmente me pondré Cereform (de Cereplas). De lo que no estoy segura es de la talla. Me quito las PIP 250cc y me parecían muy poquitas. Mido 1,61 y peso 53kg. ¿Alguna que mida parecido a mi y se haya operado me podría mostrar foto para ayudarme? Muchas gracias.

S
sonya_6316276
29/1/12 a las :51
En respuesta a eluska_9495818

Cereform si
Yo también soy de Valencia y me han recomendado Cereform. Supongo que después de todo lo que ha pasado con las PIP los cirujanos no se arriesgan a poner cualquier cosa. También me nombraron las Mentor pero creo que finalmente me pondré Cereform (de Cereplas). De lo que no estoy segura es de la talla. Me quito las PIP 250cc y me parecían muy poquitas. Mido 1,61 y peso 53kg. ¿Alguna que mida parecido a mi y se haya operado me podría mostrar foto para ayudarme? Muchas gracias.

Yo las llevo
HOLA SOY UNA CHICA DE VALENCIA Y TRAS TRES OPERACIONES ....ME HAN PUESTO LAS CEREFORM,NO SE ALA LARGA SU RESULTADO PERO MI CIRUJANO NO CREO Q SE ARRIESGE MAS CONMIGO...LO UNICO Q DIGO Q SON MUY BLANDITAS Q PARECEN NATURALES PERO Q NO ABULTAN MUCHO...BESOS

I
itamar_9928707
30/1/12 a las 13:45

Seguroo
hola chica, yo tengo las cereform desde hace dos años, y me ha ido muy bien con ellas, se ven muy natural y son muy suaves te las recomiendo....

E
eluska_9495818
31/1/12 a las 1:43
En respuesta a eluska_9495818

Cereform si
Yo también soy de Valencia y me han recomendado Cereform. Supongo que después de todo lo que ha pasado con las PIP los cirujanos no se arriesgan a poner cualquier cosa. También me nombraron las Mentor pero creo que finalmente me pondré Cereform (de Cereplas). De lo que no estoy segura es de la talla. Me quito las PIP 250cc y me parecían muy poquitas. Mido 1,61 y peso 53kg. ¿Alguna que mida parecido a mi y se haya operado me podría mostrar foto para ayudarme? Muchas gracias.

Mentor
Al final me ha dado yuyu lo de que las Cereform lleven poco tiempo en el mercado y me pondré Mentor. Pedidas ya. Son más caras pero mi ciru me ha dicho que si me las puedo permitir pues adelante. Ya puesta ... prefiero estar más tranquila. Iba perdida con esto de las marcas y tras llevar PIP huyo de las francesas.

M
mai_5497082
7/2/12 a las 23:42

Hola eva
¿Pero que talla te has puesto eva??que dices q abultan poc....

E
eluska_9495818
8/2/12 a las 20:22
En respuesta a eluska_9495818

Cereform si
Yo también soy de Valencia y me han recomendado Cereform. Supongo que después de todo lo que ha pasado con las PIP los cirujanos no se arriesgan a poner cualquier cosa. También me nombraron las Mentor pero creo que finalmente me pondré Cereform (de Cereplas). De lo que no estoy segura es de la talla. Me quito las PIP 250cc y me parecían muy poquitas. Mido 1,61 y peso 53kg. ¿Alguna que mida parecido a mi y se haya operado me podría mostrar foto para ayudarme? Muchas gracias.

Mentor
Al final me pongo las Mentor. El hecho de que lleven más tiempo en el mercado me dan más tranquilidad. No obstante ... a saber. Espero que todo vaya bien.
Suerte a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir