Foro / Salud

Protesis blandas y naturales

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 2:45
O
omeima_8775250
14/1/11 a las 10:22

Hola, me podeis decir cual es la marca de protesis de pecho mas blnada y natural?

graciasss

Ver también

O
omeima_8775250
25/1/11 a las 8:47


L
lorien_9411768
26/1/11 a las 2:45

Las prótesis más blandas... las de suero
En gel de silicona, hay fabricantes (como Mentor) que para las redondas ofercen distintos grados de cohesividad. Las anatómicas suelen quedar un pelín más durillas que las redondas, por eso de que tienen que mantener la forma de gota, pero hay redondas igual de cohesivas que algunas anatómicas. aunque yo he comparado tacto de algunas redondas y anatómicas de un msimo fabricante y tampoco se nota mucho la diferencia.
Allergan (Natrelle, antiguas Mcghan) tiene para sus implantes las "Soft Touch", las "tacto suave" en castellano, vamos... Que por ejemplo para sus anatómicas, aun manteniendo la forma el gel, no quedan tan durillas.

Esto se lo podrías pedir a "tocar" implantes Jjaja en consulta a los cirujanos que visites.

Luego, esto ya es una teoría mía, siempre que he comparado tactos: Los implantes de perfiles ultraaltos siempre me han parecillo un pelín más durillos que los de perfiles altos (intermedios o moderados llaman algunos fabricantes). No sé si es porque los de perfil intermedio están prellenados al 85% o algo así... No podría afirmártelo, pero es la sensación que siempre me ha dado cuando los he tocado.

Piensa también Patrizia que luego, una vez metidos en el cuerpo, el tacto no es exactamente el mismo. Depende de que tengas más glándula y sea ésto lo que agarres.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir