Foro / Salud

Protesis apribadas por la fda - unicamente mentor y allergan????

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 22:19
I
inas_6312883
9/1/09 a las 15:31

Hola, a ver si me pueden ayudar, entre a la pagina de la FDA y las unicas marcas que figuran son mentor y Allerga. Que pasa con Silimed, Eurosilicone, Mc Ghan etc??? saben algo?

Ver también

I
inas_6312883
9/1/09 a las 17:00

Vos cuales llevas???
Gracias!

W
wenwen_9744534
9/1/09 a las 19:53
En respuesta a inas_6312883

Vos cuales llevas???
Gracias!

Yo llevo
Mentor, lisas, redondas
besos
maitea

F
femke_5645702
9/1/09 a las 20:36

Hola
La FDA solo autoriza las marcas que se usan en Estados Unidos.Lo importante son las que están autorizadas en cada país pej en Argentina Mentor Macghan Eurosilicone Nagor Silimed Etc.
Besos

I
inas_6312883
10/1/09 a las :21
En respuesta a wenwen_9744534

Yo llevo
Mentor, lisas, redondas
besos
maitea

Que opinan de silimed y eurosilicone???
Gracias!

F
femke_5645702
10/1/09 a las :46
En respuesta a inas_6312883

Que opinan de silimed y eurosilicone???
Gracias!


Silimed de Brasil muy usadas en Argentina muy buenas ;Eurosilicone de Francia la marca que más creció en ventas en los últimos años en todo el mundo ,muy buenas ; en forma y perfiles , las mejores. Recientemente Eurosilicone y Nagor se han unido en una sola empresa .

S
sopiko_5660910
10/1/09 a las 1:22

Y perthese?
esta marca no es buena?

I
inas_6312883
10/1/09 a las 23:01
En respuesta a femke_5645702


Silimed de Brasil muy usadas en Argentina muy buenas ;Eurosilicone de Francia la marca que más creció en ventas en los últimos años en todo el mundo ,muy buenas ; en forma y perfiles , las mejores. Recientemente Eurosilicone y Nagor se han unido en una sola empresa .

Gracias
Gracias Bea, este doc que vi ahora y que creo que es el que me va a operar si sale todo ok me recomendo una deesas dos por la forma de mi torax, a mi me gustaba mas mentor... pero bueno... Y no se cual elegir si silimed o eurosilicone porque he leido que varios cirujanos no utilizan las de eurosilicone.

F
femke_5645702
11/1/09 a las 10:11
En respuesta a inas_6312883

Gracias
Gracias Bea, este doc que vi ahora y que creo que es el que me va a operar si sale todo ok me recomendo una deesas dos por la forma de mi torax, a mi me gustaba mas mentor... pero bueno... Y no se cual elegir si silimed o eurosilicone porque he leido que varios cirujanos no utilizan las de eurosilicone.

Hola mare
Elige la que te recomienda el cirujano.Si te pones a buscar vas a ver que todas las marcas tienen grupos de cirujanos que no las usaron nunca;sobre gustos los colores
Contame porque te gustaba más la mentor
Besitos

I
inas_6312883
15/1/09 a las 5:51
En respuesta a femke_5645702

Hola mare
Elige la que te recomienda el cirujano.Si te pones a buscar vas a ver que todas las marcas tienen grupos de cirujanos que no las usaron nunca;sobre gustos los colores
Contame porque te gustaba más la mentor
Besitos

Las mentor porque me daban mas confianza...
Pero ahora averigue sobre Nagor, y creo que me quedo con ellas que tambien tienen garantia de por vida.... lei que en la lista de paises donde cubre la garantia de mentor no se encuentra argentina, cosa que si pasa con las nagor, ademas de que fueron las unicas que respondieron enseguida mi consulta... Vos que opinas???

S
sofka_9162055
15/1/09 a las 10:40

Articulo interesante
Chicas he encontrado unarticulo por internet que os puede interesar, referente a este tema de las marcas de protesis, Os lo copio:

Todas las marcas de prótesis utilizadas por cirujanos plásticos en España (Mentor, Silimed, McGhan, Sabbin, Eurosilicon, Perthese, etc) están sometidas a exhaustivas regulaciones y están reguladas por la directiva 93/43 de la CEE.

La evolución de la constitución de las prótesis ha mejorado con el tiempo y en la actualidad las prótesis de silicona de gel cohesivo son consideradas seguras y fiables.
Los estudios sobre encapsulamiento (contractura), infección, etc que hay en la literatura científica especializada arrojan tranquilidad sobre el comportamiento de la prótesis a largo plazo, y ninguna marca de prótesis está libre de la posibilidad de encapsulamiento o de rotura.
La incidencia de encapsulamiento, la complicación más frecuente, ronda el 5% y la de rotura es mínima. Además es importante indicar que seguramente igual que las prótesis no son nunca perfectas (son en realidad un cuerpo extraño más o menos inerte como toda prótesis médica), existen factores diferentes a la manufactura de la prótesis que condicionan este tipo de complicaciones.

F
femke_5645702
15/1/09 a las 22:19
En respuesta a inas_6312883

Las mentor porque me daban mas confianza...
Pero ahora averigue sobre Nagor, y creo que me quedo con ellas que tambien tienen garantia de por vida.... lei que en la lista de paises donde cubre la garantia de mentor no se encuentra argentina, cosa que si pasa con las nagor, ademas de que fueron las unicas que respondieron enseguida mi consulta... Vos que opinas???

Hola mare :
Mirá te reitero que pienso que lo mejor es lo que te recomiende tu cirujano .Si tienes confianza para que el te opere ,también tienes que tener confianza en las prótesis que te recomienda y no guiarte por lo que puedas leer acá o en Internet porque no te olvides que el ha visto cientos o miles de casos.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook