Foro / Salud

Prótesis anatómicas vs redondas

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 22:06
Y
yesmin_9383902
29/5/10 a las 19:30

Hola chicas! en qué se baja un cirujano o una paciente en elegir unas prótesis anatómicas o redondas? me podeis pasar albums de los dos tipos de prótesis? se supone que no hay mejores o peores, pero no sé de qué depende que pongan unas u otras. GRACIAS. Es que tengo muchas preguntas y quiero saber algunas cosillas antes de decidirme por un cirujano!

Ver también

G
giada_8343071
29/5/10 a las 20:27

Ola
Tb m opere con Sicilia....Yo m puse redondas, la decision en la forma fue x varios motivos; rellenar polo superior, no excesivamente xk fue submuscular, keria algo discreto y tb x el problema k puede surgir con las anatomicas, tema de rotacion de la protesis.
De tamaño m he puesto 315cc, marca Perthese Sensitive perfil alto ya partia con algo de pexo, m habra kedado una 95b.

T paso la contra x privi.

Bsss.

Y
yesmin_9383902
30/5/10 a las 11:51

Muchas gracias
gracias por vuestras respuestas chicas! ya veo que cada cuerpo es un mundo... bufff! pero parece que se utilizan más en general las redondas, no?

Danahe6, tuviste una contractura muscular producida por la prótesis o por otro motivo? o te refieres al encapsulamiento ese tan chungo?

Como vereis soy bastante novata y sobre todo quiero recoger toda la información posible. Gracias

M
mirla_5845065
30/5/10 a las 16:50

Lamartina...
muy bueno el articulo, fue exactamente lo que mi cirujano me explico sobre los implantes anatómicos y los redondos y de esto hace ya un año!

Cuquilla: yo llevo un año y algo operada con anatomicas y deicrte q cada dia me gustan mas..si quieres ver mi album pidemelo por privado

un saludo

Y
yesmin_9383902
31/5/10 a las 19:47

Danahe
He visto tu album y la verdad en naturalidad con prótesis redondas y anatómicas... no sé, creo que me quedo con las fotos de las redondas! igual es porque en las de anatómicas está lo del encapsulamiento, qué impresión!! me alegro de que hayas quedado super-bien ahora y super-contenta. Un besote y gracias por el album

T
tessa_5681010
21/6/10 a las 18:48
En respuesta a mirla_5845065

Lamartina...
muy bueno el articulo, fue exactamente lo que mi cirujano me explico sobre los implantes anatómicos y los redondos y de esto hace ya un año!

Cuquilla: yo llevo un año y algo operada con anatomicas y deicrte q cada dia me gustan mas..si quieres ver mi album pidemelo por privado

un saludo

Hola, me opero el dia 23/06 y estoy un poco confusa....
Mi cirujano al principio me recomendo redondas, perfil moderado de 320 y finalmente me dice que mejor las anatomicas(perthese de 360)......Estoy muy confusa, me opero dentro de dos dias y no se que elegir.....Me dejas tu contra porfi para ver tu album????Tengo el pecho muy pequeno y las redondas creo que me quedarian muy artificiales, que me aconsejas?????GRACIAS....

A
an0N_534015599z
21/6/10 a las 19:02

Hola
bueno esta claro ke ese dortor pues pone implantes anatomicos y habla marabillas de ellos,yo pienso ke depende de con el doctor ke hables te dira una cosa o otra y creo tambien ke los dos son positivos,no se yo tengo implantes redondos y el resultado es perfecto,ya hace 4 años nno se como me kedaria con implantes anatomicos ,pero supongo ke si me lo pone un buen profesional ,tam,bien estaria conteta.
Mi cirujano me aconsejo los redondos por mi forma de pexo natural ke supongo tambien tendra ke ver no creeis? y a una amiga mia se los puso anatomicas,la keda bien la verdad aun ke yo veo mi pexo mas bonito y por eso volvera aponermelas redondassssssssssssss

A
an0N_575573399z
9/8/10 a las :48
En respuesta a mirla_5845065

Lamartina...
muy bueno el articulo, fue exactamente lo que mi cirujano me explico sobre los implantes anatómicos y los redondos y de esto hace ya un año!

Cuquilla: yo llevo un año y algo operada con anatomicas y deicrte q cada dia me gustan mas..si quieres ver mi album pidemelo por privado

un saludo

Hola
Hola, estoy pensando en hacer un cambio de implantes ya que he dado el pecho durante 20 meses y se me ha queado el pecho feucho, estoy dudando en ponerme redondas o anatomicas, podrias enseñarme tu album para ver como te quedaron los pechos con redondas? Ahora mismo tengo anatomicas , igual qeu tu antes.
Muchas gracias
saludos,
carina welsh (Nicolina01)
carinanicolewelsh@hotmail.com

M
meghan_9705466
4/11/10 a las 11:41
En respuesta a mirla_5845065

Lamartina...
muy bueno el articulo, fue exactamente lo que mi cirujano me explico sobre los implantes anatómicos y los redondos y de esto hace ya un año!

Cuquilla: yo llevo un año y algo operada con anatomicas y deicrte q cada dia me gustan mas..si quieres ver mi album pidemelo por privado

un saludo

Ayuda!!!
Hola, te importaria enseñarme tu album, esty mirando para operarme y he leido el articulo y me parece my interesante, siempre he tirado por las anatomicas pero no he visto ningun implante con ellas.
muchas gracias.
un saludo.!

M
meghan_9705466
4/11/10 a las 11:52

Hola!!
esty muy indecisa, tb he visitado varios cirujanos y todos coinciden en las redondas, pero con el articulo que he leido de las anatomicas no me fio de ninguno...

dices que tu las tienes anatomicas y tu amiga, x el mismo ciru redondas, y q no ay diferencia... me harias un gran favor si me enseñaras fotos de una y de otra.. o x lo menos las tuyas.
muchas gracias!!!
muaks!

A
an0N_640372599z
28/11/10 a las 23:43
En respuesta a mirla_5845065

Lamartina...
muy bueno el articulo, fue exactamente lo que mi cirujano me explico sobre los implantes anatómicos y los redondos y de esto hace ya un año!

Cuquilla: yo llevo un año y algo operada con anatomicas y deicrte q cada dia me gustan mas..si quieres ver mi album pidemelo por privado

un saludo

La contra
me pasas tu contra por favor me urge

L
lauren_8149550
2/2/11 a las :27
En respuesta a mirla_5845065

Lamartina...
muy bueno el articulo, fue exactamente lo que mi cirujano me explico sobre los implantes anatómicos y los redondos y de esto hace ya un año!

Cuquilla: yo llevo un año y algo operada con anatomicas y deicrte q cada dia me gustan mas..si quieres ver mi album pidemelo por privado

un saludo

Hola!
hola me pasarias tu contra, me encantaria ponerme anatomicas pero no termino de decidirme!

G
gharib_7257069
25/2/14 a las 20:47
En respuesta a mirla_5845065

Lamartina...
muy bueno el articulo, fue exactamente lo que mi cirujano me explico sobre los implantes anatómicos y los redondos y de esto hace ya un año!

Cuquilla: yo llevo un año y algo operada con anatomicas y deicrte q cada dia me gustan mas..si quieres ver mi album pidemelo por privado

un saludo

Duda!!!!!
Cómo pido por interno tú álbum????
Es que quiero ver cómo te quedaron a ti los implantes anatómicos, yo me puse hace 3 meses pero no me gustó como lo dejó el doc

N
nedka_8543250
23/3/14 a las 17:19

Recomendais?
a la vista de este articulo, ¿recomendais a este dr para aumento de mamas?
¿alguien aqui presente se ha puesto en sus manos?
Saludos!

A
aqeel_5670896
22/10/15 a las 1:19
En respuesta a mirla_5845065

Lamartina...
muy bueno el articulo, fue exactamente lo que mi cirujano me explico sobre los implantes anatómicos y los redondos y de esto hace ya un año!

Cuquilla: yo llevo un año y algo operada con anatomicas y deicrte q cada dia me gustan mas..si quieres ver mi album pidemelo por privado

un saludo

Pedido
Podria ver tu album? Me pasas la contra? Gracias

Q
queen_5404817
28/3/17 a las 22:06
En respuesta a giada_8343071

Ola
Tb m opere con Sicilia....Yo m puse redondas, la decision en la forma fue x varios motivos; rellenar polo superior, no excesivamente xk fue submuscular, keria algo discreto y tb x el problema k puede surgir con las anatomicas, tema de rotacion de la protesis.
De tamaño m he puesto 315cc, marca Perthese Sensitive perfil alto ya partia con algo de pexo, m habra kedado una 95b.

T paso la contra x privi.

Bsss.

Hola guapa, como te quedaron al final con prótesis redondas? Se veía efecto bola o al ser bajo el músculo se ve natural? Yo me opero a finales de junio y todavía estoy decidiendo que tipo d prótesis me voy a poner, tengo poquísimo pecho y estoy hecha un lío porq cada cirujano y cada persona dice una cosa distinta...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir