Foro / Salud

Protesis anatomicas texturizadas o de poliuretano?

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 22:56
I
iveth_9914401
4/10/10 a las 19:45

HOLA CHICAS TENGO UNA DUDA EN CUANTO A LAS PROTESIS ,NO SE CUAL ES MEJOR ....SI TEXTURIZADA O DE POLIURETANO?....A LAS CHICAS QUE YA SE HAN OPERADO , EL RESULTADO ES EL MISMO????....QUE LES HAN DICHO SUS CIRUJANOS?....


BESOS CHICAS Y GRACIAS.

Ver también

I
iveth_9914401
5/10/10 a las :24

Gracias lucia!!!!
Despues de leer tu comentario tengo las ideas un poco mas claras ,muchas gracias guapa.

L
lorien_9411768
5/10/10 a las 22:56
En respuesta a iveth_9914401

Gracias lucia!!!!
Despues de leer tu comentario tengo las ideas un poco mas claras ,muchas gracias guapa.

Información implantes recubiertos de poliuretano
Te dejo el link a esta charla, por si no la has leído todavía:

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f74159_r501053_chirurgie-Informacion-sobre-protesis-de-poliuretano.html
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Decirte también que, aunque a mí personalmente no me parecen una mala alternativa (yo llevo texturizadas y punto), pues a parte de esos inconveneintes que te han copiado de una web referentes a qué pasa si hay que extraerlas y el aspecto menos "natural" por tener menos movilidad (ya que se adhieren mucho) pues te añadiría:

- En caso de malposición del implante (que quede alto, o bajo, o hacia un lateral), los cirujanos te advierten que será complicadísimo (casi imposible) corregirlo dando unos puntos (resuturar) los bolsillos sin sacar la prótesis, ya que al estar tan pegada, se mueve poco y no se puede corregir su posición.

- Al ser casi imposible despegar la cápsula íntegra del implante no se pueden recambiar o extraer las prótesis conservando en tu cuerpo la cápsula antigua (capsulotomía abierta).

- Como la cubierta es más dura y menos maleable, el cirujano tiene que hacer cicatrices un poquito más grandes para introducirlas correctamente, sobretodo si son anatómicas.

- No se recomiendan en submuscular estas prótesis, porque al pegarse tanto, es muy fácil que esa parte del pectoral que te cortan con la subpectoral, se pegue y reinserte pero a la cápsula y con la contracción se produzcan mayores deformaciones. Como si fueran velcro las prótesis, vamos....

- Algunos cirujanos estadounidenses (donde la FDA no ha aprobado todavía el poliuretano) comentan en sus consultas, que se desprenden partículas de la espuma de poliuretano de la cubierta (y que no saben exactamente donde va a parar dentro de tu cuerpo), y a los 8-10 años, la incidencia de contractura capsular es casi la misma que si se llevara uno liso. Eso dicen. Esto no parece muy importante si piensas recambiarte las prótesis cada 10-12 años, pero si, como muchos otros cirujanos pretenden, estas prótesis NO se recambien en la vida, pues yo mis preocupaciones tendría sobre la posibilidad de sufrir una contractura capsular a los 15-20 años de haberme operado.
Desconozco si hay estudios sobre ésto con aquéllas mujeres (alrededor de unas 100.000) que se pusieron implantes recubiertos de poliuretano antes de la moratoria de la silicona en EEUU en el 91.

Bueno, espero te sirva la info y el link.
Un saludo Negris241

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir