Foro / Salud

Protesis anatomicas

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 7:36
A
an0N_553538999z
2/2/04 a las 22:28

estoy operada del pecho y mis protesis son redondas y de perfil bajo, pero tengo una amiga q las tiene anatomicas y algunos doctores dicen q son mas naturales q las redondas auqnue queda mas vacio por encima.

A mi la verdad es q me gusta q se me vea el esote llenito, pero me da la impresion q a lo mejor con las anatomicas no haya problemas q se marque la protesis por la parte de arriba y se note q es operado. Pq a mi precisamente me ha dado problamas y a lo mejor tegno q volver a operarme.

Alguna las teneis anatomicas? q pensais al rsespecto? pq elegisteis redondas?

Ver también

I
iriana_5177515
4/2/04 a las 15:56

Mi opinión
Yo pienso que es verdad que las prótesis anatómicas dan un aspecto más natural que las redondas xq un pecho no operado no es tan lleno por arriba como uno operado con prótesis redondas,mira,mi hermana pequeña usa la misma talla que yo,pero ella tiene el pecho natural,llenamos los mismos sujetadores pero desnudas yo doy impresión de tener más xq a mí no se me cae como a ella,bueno yo las llevo detrás del músculo y eso también influye xq caen menos que delante del músculo,pero da sensación de más lleno,cosa que con las anatómicas no tendrías,por eso la mayoria de los cirujanos las usan para las reconstrucciones mamarias,todas mis amigas al igual que yo llevamos redondas y a mí personalmente me gustan como quedan,eso sí,si no quieres una exageración xq sino no queda nada natural con las redondas,no hay nada más que ver a alguna famosilla de la tele,que parecen que llevan globos...

I
iasone_9720621
29/9/07 a las 12:34
En respuesta a iriana_5177515

Mi opinión
Yo pienso que es verdad que las prótesis anatómicas dan un aspecto más natural que las redondas xq un pecho no operado no es tan lleno por arriba como uno operado con prótesis redondas,mira,mi hermana pequeña usa la misma talla que yo,pero ella tiene el pecho natural,llenamos los mismos sujetadores pero desnudas yo doy impresión de tener más xq a mí no se me cae como a ella,bueno yo las llevo detrás del músculo y eso también influye xq caen menos que delante del músculo,pero da sensación de más lleno,cosa que con las anatómicas no tendrías,por eso la mayoria de los cirujanos las usan para las reconstrucciones mamarias,todas mis amigas al igual que yo llevamos redondas y a mí personalmente me gustan como quedan,eso sí,si no quieres una exageración xq sino no queda nada natural con las redondas,no hay nada más que ver a alguna famosilla de la tele,que parecen que llevan globos...

Protesis
yo tambien tengo un cacao me voy a operar y el medico me ha aconsejado que a mi forma de pecho me favorece unas anatomicas.Pero mi duda es si con las anatomicas tambien se te ve redonda que aunque no se note la bola arriba pero si que se me vea redonda.........



Un consejo porfi...........

R
roso_8785531
15/6/08 a las 18:58

Anatomicas , redondas y tamaño
Hola xicas!! me opero dentro de 3 semanitas y todavia nose si ponerme protesis anatomicas 360 o 400 o redondas 320 o 350...xicas esty exa un lio, necesito de vuestra ayuda xfis!!!! si alguna tiene + o - ese tamaño q me aconseje, sk la operacion cada vez esta + cerca y tengo un cacao en la cabeza increible, esto e sun sin vivir...jeje...si me pudierais pasar fotitos os lo agradeceria muxiiiiiiiiiisimo....y aver si ya xfin me decido del tamaño
muxas gracias

E
emiko_5554705
15/6/08 a las 19:09

Yo creo que
lo mejor es la opinion del cirujano y depende de lo que busca cada uno.

el tema del sujetador es diferente, yo creo que si una lleva anatomicas y tiene pechos grandes, hablando de 95b tirando para arriba no tendra problemas con los push ups, ahora si es un pecho mas pequeño y anatomicas pues se vera con menos carne arriba...no se si me expico,yo tengo entendido que las redondas hacen mas 'bulto' cuando te pones push up..

aun asi tb depende de cada cuerpo, si partes de un pecho muy vacio por arriba o si ya esta rellenito por arriba...


Y
yuefen_5288287
30/7/13 a las 7:36
En respuesta a roso_8785531

Anatomicas , redondas y tamaño
Hola xicas!! me opero dentro de 3 semanitas y todavia nose si ponerme protesis anatomicas 360 o 400 o redondas 320 o 350...xicas esty exa un lio, necesito de vuestra ayuda xfis!!!! si alguna tiene + o - ese tamaño q me aconseje, sk la operacion cada vez esta + cerca y tengo un cacao en la cabeza increible, esto e sun sin vivir...jeje...si me pudierais pasar fotitos os lo agradeceria muxiiiiiiiiiisimo....y aver si ya xfin me decido del tamaño
muxas gracias

Consulta protesis anatómicas
Buenas, se que ya hace bastante que escribiste en el foro, pero yo estoy pensando en operarme y tengo las mismas dudas que tú, de entrada me gustan las anatómicas (320) pero mi cirujano se inclina por las redondas, que elegiste finalmente te tú.? Quedaste satisfecha? GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook