Foro / Salud

Protesis anatomicas de suero rellenables

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 21:20
L
lien_9608355
26/1/10 a las 11:35

Hola!Estoy pensando en operarme y he oido que las protesis de suero por la axila pueden ser rellenables ya q al ponertelas primero es en vacio y una vez colocadas las rellenan.Tengo una compañera operada en Fontana(valencia) del mismo modo hace varios años pero lo desconoce.
Alguien sabe si se puede??
Gracias!!

Ver también

W
wenwen_9744534
26/1/10 a las 18:27


Estas segura que escisten implantes anatomicos que se rellenan? La verdad es la primera vez que los escucho.
Te paso el link de los implantes mentor, anatomicos, a ver si te disipa dudas http://www.mentorcorp.com/global-es/breast-augmentation/contour-profile-gel.htm
suerte
maite

Y
yoana_9676696
26/1/10 a las 21:20

Creo que si los hay...
pero en España no se usan porque los implantes de suero se terminan vaciando, normalmente de forma abrupta y tienes que cambiarlos.

Los implantes de suero han sido usados durante muchos años en Estados Unidos, mientras estaba prohibida la silicona, y tienen como inconveniente que son mas rígidos al tacto, que pierden volumen porque la valvula se termina estropeando, y que provocan mas rippling, porque para que el pecho no quede muy duro no se pueden llenar al máximo, y al no estar llenos al máximo, la prótesis puede generar pliegues.

Un implante de suero es como una bolsa llena de agua. Si quieres que esté estiradita y bien, tienes que llenarla a tope de agua, y entonces estará dura. Para que no esté dura, el agua no puede llenar completamente la bolsa, y eso hace que la bolsa se pliegue por algunos sitios.

Habiendo silicona, yo no recomiendo los salinos en ningún caso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir