Foro / Salud

Protesis anatomica o redonda??

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 19:07
O
oreto_6159568
26/6/07 a las 17:14

Hola!
En mi segundo dia en el foro ya me estais enseñando mucho...he estado leyendo bastantes mensajes y no paro de tomar nota!.
Sabeis si la protesis anatómicas son de fiar?es que un ciru al que fui me dijo que solo se recomiendan a chicas que esten muy planas y que tienen el peligro de girarse con el tiempo...me pareció raro!!.De todos modos ya tengo cita para otro ciru, Dr.Solesio el 16 de Julio, qué os parece a las operadas por él??.

Ver también

O
olaitz_7490471
26/6/07 a las 17:24

Sobre prótesis
Hola,
verás, las anatómicas se crearon para reconstrucciones y por tanto su forma es diferente y todo dependerá de lo que te guste. No es que se giren, es que hay que tener mucho cuidado al principio para que no se muevan, y sí, con grandes esfuerzos o si no está bien colocada se pueden girar. Las redondas, por su forma, giran sobre sí mismas, se mueven y según yo, son más naturales. Pero todo depende de tu gusto, y qué estés buscando. Mira fotos de chicas que han puesto álbumes para que te hagas una idea. Saludos

S
sonyuni
26/6/07 a las 17:31

Eres de alicante??
no te creas cuentos chinos a estas alturas,tanto redondas como anatomicas no giran,son de 4generacion y ahora vienen de muxas maneras y formas,informate bien xq veo k estas pegailla aun.violeta5553 ha visitado a solesio,mandale un mensaje privi y ponte en contacto con ella,te informara sobre el...xao...

A
an0N_973594199z
26/6/07 a las 17:52

Hola!
yo me las pondré anatómicas. mi ciru me dijo que aunque valen mas caras, te hace la forma del pecho mas natural (y mas cuando me vio el pecho que ya lo tengo muy redondo de por si). me dijo que me ponia del tipo q yo quisiera pero que personalmente le gustaba mas como quedaban las anatómicas.

B
bisma_7028628
26/6/07 a las 18:13

Mi ciru solesio..
Y ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
TE CUENTO MI EXPERIENCIA.. MIDO 1,63, PESO, BUENO..PESABA 47KG.. AHORA ENTRE PROTESIS Y REPOSO 50 Y TENÍA 73CM BAJO PECHO Y UNA 80 DE SUJE U 85 VACÍA.. EL CASO.. YO FUÍA VER A NEMSEFF Y NO ME GUSTÓ NADA EL TRATO NI LA EXPLICACIÓN.. AQUÍ HAY CHICAS OPERADAS CON ÉL Y ESTÁN MUY CONTENTAS.. YO TE DIGO LO QUE YO PIENSO.. LUEGO FUÍ A VER A SOLESIO (POR QUE HAY MUCHAS CHICAS OPERADAS CON ÉL Y ESTÁN ENCANTADAS).. EL CASO.. QUE ME LÍO.. ME MIDIÓ, ME EXPLICÓ Y ME DIJO LO QUE ÉL ME PONDRÍA.. EN PRINCIPIO ME DIJO, 290CC Y YO LE DIJE QUE NO ME QUERÍA QUEDAR CORTA PERO SÍ NATURALES.. ENTONCES ME DIJO QUE ME PONDRÍA ANATÓMICAS Y ENTRE 300 Y 335CC. DIFERENCIA ENTRE REDONDAS Y ANATÓMICAS.. EL ME DIJO: "¿QUÉ QUIERES.. LA TETAS DE LA ELSA PATAKY O DE LA ANA OBREGÓN?" JEJE ES LA BOMBA... OTRA GRAN DIFERENCIA.. EL PRECIO... LAS ANATÓMICAS SON CASI EL DOBLE DE CARAS...
LE PREGUNTÉ SI SE GIRABAN Y ÉL ME DIJO QUE ESO SÓLO PUEDE SUCEDER AL PRINCIPIO Y SI NO HACES LO QUE ÉL TE DICE PORQUE AÚN NO ESTÁ EL BOLSILLO AJUSTADO A LA PRÓTESIS, LUEGO DICE QUE ES MUY DIFICIL, QUE SI NO SOY CULTURISTA NI NADA DE ESO QUE NO PASA NADA.. ESO SÍ.. YO HAGO DANZA Y ME DIJO QUE NO ME LO RECOMENDABA SUBMUSCULAR POR UNA POSIBLE IRRITACIÓN CRÓNICA. RESULTADO: 335CC, ANATÓMICAS Y SUBGLANDULAR.. FELIZ DE LA VIDA!!!!! ÉL TODO UN PROFESIONAL, UN ENCANTO DE HOMBRE Y SOBRE TODO MUY MUY MUY SINCERO. EL TRATO HA SIDO MÁS QUE INMEJORABLE Y SU TRABAJO (DE MOMENTO) IMPECABLE. EL DÍA 28 HARÁ UN MES QUE ME OPERÉ Y EL VIERNES ME QUITO LA BANDA ¡!!! POR LA NOCHE IRÉ A VERLE A VER QUÉ TAL VOY PERO DE MOMENTO ESTUPENDA.. UNA MÁS RARA QUE OTRA PERO DENTRO DE LA NORMALIDAD.
MENUDO TESTAMENTE EH??!!!!
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO Y SI NECESITAS ALGO MÁS AQUÍ ESTOY PARA LO QUE HAGA FALTA.
UN BESO Y ÁNIMO QUE ESTO NO ES NÁ!!!

A
asima_8064116
26/6/07 a las 19:07

Holaa
hola , yo llevo anatomicas y cuando escuche k se podian girar le pregunte a mi cirujano y me dijo k eso pasaba cuando el cirujano no te ha hecho el bolsillo de la protesis bien , hay k hacerlo en su justa medida para k no se gire y no todos los cirujanos lo saben hacer bien por eso optan por las redondas k si se giran da igual por k son iguales por todos los lados , y con esto se kitan de problemas.
pero la verdad es k las anatomicas son mas indicadas pra un resultado mas natural y tambien pra las k estan planas x k la redonda puede hacer el efecto de pliegue.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram