Foro / Salud

Protesis allergan

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 22:52
S
safaa_727274
13/3/12 a las 13:50

Hola a todos alguien sabe que medicos de valencia pone protesis de la marca allergan? me he informado de que son a dia d hoy las mejores....

Ver también

S
safaa_727274
13/3/12 a las 13:57

Doctor molto
me podrias informar un poco...donde opera,su consulta en que zona esta de valencia,precio.....gracias

S
safaa_727274
13/3/12 a las 20:00

Doctor molto informacion
me han recomendado este ciru es de valencia,y en este foro no se ha hablado de el.....alguien lo conoce dicen que pone allergan...por fi aconsejarme xao

A
abid_6166299
14/3/12 a las :39

d. ramon gonzalez-fontana cirujanillo
algun se ha operado con el d. ramon gonazalez-fontana? si quereis informacion de él os dare todas las respuestas. ha estado poniendo protesis pip, el me opero a mi el el 2006 ya se sabia toda esta mie... que pasa con estas protesis y ahora voy hablar con él y me dice que yo no soy pacienta suya no quiere atenderme, pues segun su secretaria tiene la agenda complta,pero si le llamas y le dices que quieres operarte sin decir que llevas pip te fecha al dia siguiente.

I
ifra_9179592
14/3/12 a las 19:00

Hola
mi cirujano m dijo k m podia poner la marca q kisiera! le daba iguak ponerme una k otra.
la diferencia d precio entre una amerikana y otra d otro lugar son 200, las mentor m han kostado 600

M
makiko_9489392
14/3/12 a las 22:52

El doctor molto pone allergan
hola chicas. el doctor molto pone los implantes allergan. la consulta la tiene en la cl colon no recuerdo el numero pero en su pagina web lo pondra. ademas doy fe de que los resultados de sus operaciones son buenos, en mi caso me lo dejo muy bien y en el caso de mis conocidas tambien. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook