Foro / Salud

Protesis 350 cc, redondas submuscular, quedan artificiales?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 1:28
Y
yailen_9916290
28/11/14 a las 14:21

El día q me probe las protesis me vi bien, pero ahora me surgen dudas acerca del tamaño y si quedaran artificiales por ser redondas, son de gel cohesivo y proyección moderada. Alguien me podria orientar y enviar fotos, gracias.

Ver también

A
aoctopus_547d08z
28/11/14 a las 14:53

Hola
No tienen por qué quedar artificiales, si es el tamaño que te recomendó tu ciru seguramente queden bien, además siendo submusculares según como te las pongan pueden quedar prácticamente como unas anatómicas

Qué medidas tienes??

Y
yailen_9916290
28/11/14 a las 16:54
En respuesta a aoctopus_547d08z

Hola
No tienen por qué quedar artificiales, si es el tamaño que te recomendó tu ciru seguramente queden bien, además siendo submusculares según como te las pongan pueden quedar prácticamente como unas anatómicas

Qué medidas tienes??

Quedaran artificiales?
si eso me dice el cirujano pero me queda la duda, son 350 cc de 11,7cm de diametro y 4,5 cm de perfil yo parto de una 85B vacia

A
akiwi_091000z
3/12/14 a las 1:28


hola nena yo me opero dentro de 2 semanas yo parto de una 90 sin rellenar por arriba entonces me pondre redondas submusculares perfil alto y me iba a poner 320 cc pero creo que me voy a decantar por 350 pk he visto albunes de chicas y para nada quedan artificiales y creeme que para nada quiero que me queden artificiales y al ser submusculares al ir detras del musculo no se te van a notar operadas ,y con ese tamaño notaras cambio !! espero haberte ayudado algo jiji cuando te opertas?besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest