Foro / Salud

Protesis 300 cc, opiniones.

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 3:42
Y
yanyun_5765577
1/7/15 a las 18:09

Hola chicas, voy a operarme el pecho despues de verano, mi cirujano me recomienda unas protesis de 300cc, anatómicas, submusculares, via submamaria. Mis medidas son:
Altura: 1,63
Peso: 49kg
Contorno de pecho: 79cm
Torax: 69cm
Cintura: 60cm
Soy estrecha y delgada y la verdad que el tamaño que me ha recomendado lo veo bien porque quiero algo natural pero notable y al tener esa constitucion creo que sera asi. Mi duda es el perfil que me quiere poner, la marca de las protesis son Allergan Natrelle, y me quiero poner perfil moderado proyección baja, es decir, un perfil ML, y no se si se me quedaran muy planas de perfil. Yo estaba pensando en un perfil MM, que equivale a altura moderada y perfil (proyección) moderada. Que opinais vosotras?
Un beso a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hafida_5634405
2/7/15 a las 4:28

Holaa
Yo estoy por operarme con 350 perfil alto en 2 semanas. Mido 1, 59 y peso 51kg me las probé bajo el sostén y me quedará un pecho voluminoso y grande pero dicen que despuésbdespuesbaja el tamaño. Espero que te sirva de referencia

I
ibeth_9857455
3/7/15 a las :59

Hola yeneffer
No te pongas un perfil bajo ni moderado...y menos si son submusculares....y de 300...no te quedara nada... Yo me puse, 330, anatomicas, perfil alto, y subfaciales( que se ven mas)....y quede muy justita...desnuda, bien, pero vestida...poco se notan. Dejame un correo y te paso fotos. Besos.

D
dirk_8591078
6/7/15 a las :06
En respuesta a hafida_5634405

Holaa
Yo estoy por operarme con 350 perfil alto en 2 semanas. Mido 1, 59 y peso 51kg me las probé bajo el sostén y me quedará un pecho voluminoso y grande pero dicen que despuésbdespuesbaja el tamaño. Espero que te sirva de referencia

Yo tambien 350
Yo tambien 350 perfil alto y subfascial, son bajita y delgada. Un saludo

O
ohiane_7281601
6/7/15 a las 2:31

Hola
Hola, mira yo mido 1.56 y peso 48 kilos, soy estrecha del tórax la verdad no se cuanto mide, me coloque la semana pasada 375cc marca natrelle perfil extra alto, yo le comente a mi cirujano que quería algo grande a mi complexión, sin llegar a verme vulgar, y la verdad me a quedado muy bien el tamaño, yo partía de casi nada de busto, ahora mi miedo es que cuando se desinflame por completo me queden mas chicas, ahorita están perfectas pero están inflamadas, entonces yo te recomendaría que si quieres que se note un poco no te pongas tan poquito , por mi me hubiera puesto un poquitín más pero me daba miedo quedar bien exagerada y vall que nada que ver con ropa ni parece que me opere jejeje si quieres pásame tu correo y te mando fotos para que veAS COMO E quedado, saludos!

Q
qaisar_7198648
6/7/15 a las 3:42

Hey
Yo mido 1.65 y pesaba 57 antes de los implantes x'D yo me puse 600 cc y al comienzo eran enormes!! Estaba asustada. Ya tengo mas de 2 meses y se han bajado un monton y se ven grandes pero no exageradas. 300 cc es casi nada. Si los quieres grandes y naturales recomendaria de 400cc a mas. A mi 600cc me quedaron bonitas !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook