Foro / Salud

Proteínas en la orina

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 20:46
A
an0N_852763099z
5/7/04 a las 1:38

Hola:

Escribí hace unos días sobre un análisis de orina que me hicieron y ya me recomendaron una página web, pero me gustaría saber de primera mano qué puede ser. Tenía proteínas en la orina y me mandaron hacer unos análisis de sangre y otro de orina. Ya me hicieron la prueba de la diabetes porque presentaba muchos síntomas pero quedó descartada porque de glucosa estaba bien.
A ver si me podéis decir algo.
Muchas gracias a todas.

Ver también

D
donata_8482391
27/4/07 a las 7:32

Proteinas en la orina
Mira, yo en mi embarazo me resulto la misma cosa. Y bueno, pase por una preclamsia horrible en el momento del parto. La causa de la preclamsia se llama sindrome de hughes o sindrome de la sangre pegajosa o sindrome anticuerpos antifosfolipidos.

A veces creo que mi proteina en la orina tuvo algo que ver con este sindrome. Pero no lo se en realidad. Yo te aconsejo que cheques los sintomas de esta enfermedad por internet, y si sientes que checas en alguna, pues consulta a un reumatologo de tu confianza.

Yo actualmente tomo capsulas de pescado porque pienso que la proteina que normalmente consumo no le es buena a mi cuerpo. Las capsulas que yo tomo se llaman Biomega de la marca Usana...
espero la informacion que te envio te sirva.

H
hinde_5879646
16/8/10 a las 20:46
En respuesta a donata_8482391

Proteinas en la orina
Mira, yo en mi embarazo me resulto la misma cosa. Y bueno, pase por una preclamsia horrible en el momento del parto. La causa de la preclamsia se llama sindrome de hughes o sindrome de la sangre pegajosa o sindrome anticuerpos antifosfolipidos.

A veces creo que mi proteina en la orina tuvo algo que ver con este sindrome. Pero no lo se en realidad. Yo te aconsejo que cheques los sintomas de esta enfermedad por internet, y si sientes que checas en alguna, pues consulta a un reumatologo de tu confianza.

Yo actualmente tomo capsulas de pescado porque pienso que la proteina que normalmente consumo no le es buena a mi cuerpo. Las capsulas que yo tomo se llaman Biomega de la marca Usana...
espero la informacion que te envio te sirva.

Proteinas en la orina, anticuerpos antifosfolípidos
Hola:

A mi me diagnosticaron anticuerpos antifosfolipidos hace dos años y me asusté mucho, ahora ya estoy mas tranquila, pero me preocupó que hace poco me encontraron proteinas en la orina, no se que tan peligroso será o si de verdad pueda relacionarse con los anticuerpos o sea una bacteria que tengo en la orina de e.coli.

Muchas gracias, espero sus respuestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir