Foro / Salud

Proteifine

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 12:27
K
karuna_7976794
22/4/09 a las 13:06

hola llevo 4 semanas con la dieta proteifine y he bajado 6 kilos contando que estaba la semana santa por medio y en esos 5 días no hice nada.
me sobran todavía como 20,estoy en la fase 1 alguien puede adelantarme algo más sobre el promedio de kilos por mes que es normal bajar?

Ver también

L
lola_9370036
24/4/09 a las 13:41

Empiezo el lunes
hola a todas.... soy nueva por aquí pero no por las dietas. El lunes empiezo con Proteifine... yo ya había hecho Pronokal pero mi médico ha cambiado y ahora me mandá aquí... En principio el método es el mismo, 0 glucosa, 0 hidratos etc... pero me asaltan algunas dudas.
En primer lugar, alimentos prohibidos por Pronokal ahora son aceptados y al revés. Con Pronokal el vinagre era de vino tinto, y ahora es de vino blanco Antes el champiñon era de las verduras pesadas, y ahora es libre.
No quiero hacer el esfuerzo que supone la dieta , físico y económico si no va a dar resultados. A partir del lunes os contaré como voy pero si me podéis contar algo, os lo agradezco.
Nos veremos por aquí.

I
icia_6913747
20/5/09 a las 18:48

Proteifine
los productos de esa dieta donde se compran y cuanto cuestan

R
roly_9493639
19/8/09 a las 12:27

hola...........raquel me interesa tu oferta!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta el 24 n tengo visita con el medico ,y como no ha pasado nueva fecha al laboratorio no me venden nada
tengo cosillas pero me gustaria saber lo que tienes y asi no me tengo que eperar..................dime algo

sonia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir