Foro / Salud

Proteccion solar en la cicatriz, ayuda chicas!!!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las :25
Y
yujiao_9876200
4/7/11 a las 18:30

hola chicas es mi primer dia de vacas en la playa, y no se si debo echarme proteccion solar sobre las cicatrices, se me olvido comentarselo a mi cirujano, alguien me puede ayudar??? muxisimas gracias.

Ver también

F
fiona_5818597
4/7/11 a las 18:35

Por supuesto
SIEMPRE y digo SIEMPRE debes usar proteccion solar si te expones al sol...proteger los lunares,la cara y la piel...si tu cirujano ya te permite tomar el sol(no se cuanto hace que estas operada)utiliza proteccon sobre la cica...yo me compre un stik d la farmacia y de la marca isdin que es de proteccion 50 y pone que es bueno tb para cicatrices postquirurjicas...a mi me costo 8,50 eu aproximadamente y es muy comodo de llebar yaq ue es una barra y parece un maquillaje ademas al parecer maquillaje te las cubre y disimula...suerte ya nos cuentas espero haberte ayudado

Y
yujiao_9876200
4/7/11 a las 18:40
En respuesta a fiona_5818597

Por supuesto
SIEMPRE y digo SIEMPRE debes usar proteccion solar si te expones al sol...proteger los lunares,la cara y la piel...si tu cirujano ya te permite tomar el sol(no se cuanto hace que estas operada)utiliza proteccon sobre la cica...yo me compre un stik d la farmacia y de la marca isdin que es de proteccion 50 y pone que es bueno tb para cicatrices postquirurjicas...a mi me costo 8,50 eu aproximadamente y es muy comodo de llebar yaq ue es una barra y parece un maquillaje ademas al parecer maquillaje te las cubre y disimula...suerte ya nos cuentas espero haberte ayudado

Muxisimas gracias
mi cirujano me dijo que podia tomar el sol una media hora al dia, que no me expusiese demasiado,llevo dos meses y medio pero no recordaba si tenia que exarme proteccion sobre las cicatrices, gracias intentaré buscar esa marca, gracias.

I
illari_9665624
4/7/11 a las 19:06

Hola
A mi me han operado de parpados y lo primero que me ha dicho el doctor es que proteccion total en las cicatrices ,asi que tu me imegino que lo mismo por que si no la cicatriz con el sol coge un tono oscuro.
Un besito.

Y
yujiao_9876200
4/7/11 a las 19:06

Gracias lamorochje
gracias por contestar, estoy en tu tierra Valencia, apenas hace 2 dias que llegué y me quedo hasta finales de mes, voy a disfrutar de las playas de aqui que son estupendas, muxos besitos.

Y
yujiao_9876200
4/7/11 a las 19:08
En respuesta a illari_9665624

Hola
A mi me han operado de parpados y lo primero que me ha dicho el doctor es que proteccion total en las cicatrices ,asi que tu me imegino que lo mismo por que si no la cicatriz con el sol coge un tono oscuro.
Un besito.

Gracias
ahora ya estoy mas trankila con vuestras opiniones, no me he atrevido a ir a la playa porque no sabia si debia ponerme protección, asi que mañana mismo me voy a pegarme un bañito en la playita, muxos besitos.

Y
yujiao_9876200
4/7/11 a las 19:15

Ok muxas gracias
ya estamos en contacto por aki, y ya me ireis informando y si no está muy lejos de donde yo estoy me pego un salto a veros un ratito y así os conozco, muchos besitos.

A
alagrimas_df8898z
4/7/11 a las 20:08

Lo mio es peixa vertical
y me pongo protector y ademas me pongo unas tiritas x encima de la cicatriz, para mas prevencion, es como un royo de celo, k lo venden en la farmacia.

F
fiona_5818597
4/7/11 a las 20:12
En respuesta a yujiao_9876200

Muxisimas gracias
mi cirujano me dijo que podia tomar el sol una media hora al dia, que no me expusiese demasiado,llevo dos meses y medio pero no recordaba si tenia que exarme proteccion sobre las cicatrices, gracias intentaré buscar esa marca, gracias.

De nada
suerte!

F
fiona_5818597
4/7/11 a las 20:14
En respuesta a yujiao_9876200

Gracias
ahora ya estoy mas trankila con vuestras opiniones, no me he atrevido a ir a la playa porque no sabia si debia ponerme protección, asi que mañana mismo me voy a pegarme un bañito en la playita, muxos besitos.

Alee que bien
disfruta de la playa y del buen tiempo...recuerda si no haces topples mejor,es pronto y si aces...ponte en las oras de menos calor evita las horas de 12:00-17:00 horas y por supesto los rayos uva tampoco jajaja kiss

S
suely_9161539
4/7/11 a las 21:27

Ni lo dudes
Yo me operé el año pasado y el ciru sí que me dijo que debía de usar protección total.
Usé +50 y me fue bastante bien ya que pude tomar el sol todo el verano aún siendo la operación reciente (1 mes).

L
lamia_7009692
4/7/11 a las 22:17

Si si y tanto!
a mí también me dijo la ciru que protección total ya desde el primer mes! a disfrutar de la vacaciones!!

Y
yujiao_9876200
5/7/11 a las :25

Muxas gracias a todas
gracias por ayudarme, se agradece que te respondan cuando tienes una duda, muxos besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir