Foro / Salud

Propongo una encuesta sobre la pérdida de sensibilidad después de la cirugía

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 18:24
D
dinora_5669851
22/10/06 a las 19:06

Agradecería infinitamente a todas las chicas que se han operado los pechos,principalmente a las que lo han hecho por la aréola que nos den su testimonio.He ido a la primera consulta con un cirujano y él me ha garantizado que la sensibilidad se recupera 100%,pero la verdad no sé si creerle ya que he leído charlas acá en el foro de chicas que tienen tiempo de operdas y tienen poca sensibilidad o la han perdido por completo,así que mis niñas agradezco infinitamente vuestra información.Un beso a todas y muchas gracias.Luna.

Ver también

U
ursina_9951306
22/10/06 a las 21:36

Me parece super importante este post
mira muchos cirujanos no tocan ese tema por no decir que lo evitan y eso de que recuperas la sensibilidad 100 por 100 es mentira te cuento... yo me opere hace 7 meses en el pecho izquierdo aparte tengo sensibilidad y me han dicho que puede que recupere algo poco a poco pero que me olvide de recuperar todo y mas porque ya han pasado 7 meses lo tengo como si fuera corcho... los pezones tengo una sensibilidad rara aveces hasta dolorosa, y todavia me queda operarme otra vez a si que no se que pasara.... yo siempre digo que lo tengais en cuenta. un besito.

K
kamla_8615435
22/10/06 a las 22:55

Sensibilidad.
No estoy de acuerdo con kenya, yo llevo 6 meses operada y he recuperado el 100% de la sensibilidad en los 2 pechos, y en toda la superficie.
No digo que siempre sea así, ni mucho menos, pero que hay casos que sí desde luego. Ahora, tanto como garantizarlo, lo veo un poco "arriesgado" por parte de tu ciru, porque pienso que es una cosa que nunca se sabe antes de operar, a lo mejor la recuperas, y a lo mejor no.
Un beso.

M
megumi_720908
23/10/06 a las 2:51

Yo no me opere por areola, pero igual...
queria comentarte que no perdi la sensibilidad. Mi operacion fue por el surco y los primeros dias despues de operada, tenia mucha sensibilidad, eso me habra durado... 1 semana mas o menos.. Ahora llevo un mes y 22 dias y recupere mi sensibilidad " habitual" De todas maneras, cada organismo es diferente! siempre tenes que tener en cuenta eso, yo no puedo asegurarte que la recuperas pero tampoco que podrias llegar a perderla. Creo que es un tema que tenes que hablar bien de frente con el cirujano!!!
Besotes y mucha suerteeeeeee

Jacqueline

L
liuva_8559253
23/10/06 a las 10:10

Hola lunadia
yo no he perdido sensibilidad en ninguna de mis dos operaciones, y en las dos me han hecho incisiones en las areolas (la primera operación fue aumento transareolar y la segunda mastopexia con aumento y recorte de areolas).
Creo que no se puede asegurar nada al 100% sobre este tema... ya ves las respuestas que te estamos dando! aunque lo normal parece ser que, si se pierde algo, se vaya recuperando con el tiempo.
Un beso.

K
kumba_10037747
23/10/06 a las 12:03

Yo no he perdido sensibilidad en ningun momento.
Hola a todas!!

Pues yo no he perdido sensibilidad en ningun momento,ni recien salida del quirofano ni ahora y llevo 5 meses operada de mastopexia de elevacion sin protesis, con recorte de areola y cicatriz vertical, ni en el pezon ni en el pecho en general, sera que he tenido mucha suerte no?, en fin supongo que cada persona es un mundo y cada operación tambien.

Suerte a todas. Besos.

U
ursina_9951306
23/10/06 a las 12:11
En respuesta a kamla_8615435

Sensibilidad.
No estoy de acuerdo con kenya, yo llevo 6 meses operada y he recuperado el 100% de la sensibilidad en los 2 pechos, y en toda la superficie.
No digo que siempre sea así, ni mucho menos, pero que hay casos que sí desde luego. Ahora, tanto como garantizarlo, lo veo un poco "arriesgado" por parte de tu ciru, porque pienso que es una cosa que nunca se sabe antes de operar, a lo mejor la recuperas, y a lo mejor no.
Un beso.

A ver...yo no estoy generalizand
pero si te digo que conozco gente que lleva años operadas y no han recuperado toda la sensibilidad por completo, el caso mas cercano que tengo mi tia operada hace 12 años y no la ha llegado a recuperar por eso digo que puede pasar que siempre hay que tenerlo en cuenta no que sea siempre como digo yo.

D
dinora_5669851
23/10/06 a las 17:50

Muchas gracias por vuestras respuestas
A cada una de las que se ha tomado un momento para darnos su testimonio, un millón de gracias por compartir vuestras experiencias.Imagino que tanto a vosotras como a mí os ha pasado que se comen la cabeza pensando si vale la pena tener unos pechos bonitos aun sabiendo que arriesgamos la sensibilidad.Yo creo que el pecho es para la mujer una zona erógena por excelencia y creo que si me dijesen que no sentiría nada después de una cirugía me plantearía mil veces antes de hacermela,así que mil gracias por vuestras respuestas.Un beso para todas las chicas guapas de éste foro que nos dan una mano.Luna.

K
kamla_8615435
23/10/06 a las 18:24
En respuesta a ursina_9951306

A ver...yo no estoy generalizand
pero si te digo que conozco gente que lleva años operadas y no han recuperado toda la sensibilidad por completo, el caso mas cercano que tengo mi tia operada hace 12 años y no la ha llegado a recuperar por eso digo que puede pasar que siempre hay que tenerlo en cuenta no que sea siempre como digo yo.

...
kenya, dije que no estaba de acuerdo contigo porque en tu mensaje dijiste, literalmente: "...eso de que recuperas la sensibilidad 100 por 100 es mentira...". Centrándonos en esa afirmación, ya ves, tanto por mí, como por mensajes que están dejando otras chicas, que en algunos casos sí se recupera 100% la sensibilidad, incluso las hay que no la pierden en ningún momento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir