Foro / Salud

Propolis o echinacea?

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 8:55
J
johana_9784983
7/3/07 a las 17:29

Hola, soy nueva en el foro. Estoy un poco preocupada por que durante el mes de enero estuve tomando micebrina y me ha ido bien, creo.
Después de consultar varias posibilidades, ya que estaba de bajón anímico y demás, me dijero que probara con la jalea real, pero en unos días se me acaba la dosis y dicen que es mejor descansar este mes.Con la jalea real me dijeron que tendría mejor humor y también es un buen inmunoestimulante y me he constipado aún así.
Me han hablado sobre el própolis y la echinacea, pero me da miedo tomarlas por si tienen contraindicaciones, ya que tengo el éstomago sensible o alergias. Alguien puede ayudarme?
Gracias
Gu

Ver también

E
elva_7200546
8/3/07 a las 8:55

Antibióticos naturales
Ambos los he escuchado como antibióticos naturales. Yo he tomado la echinácea pero en dosis homeopática, para tomar propoleo o echinacea, lo que más te recomiendo es consultar con un médico naturista que te recomiende bien la dosis, aunque son plantas, no dejan de ser medicinas y es mejor que te ayude un profesional, ya que algunas plantas pueden tener efectos tóxicos si se toman en exceso, no sé si es el caso de éstas, pero más vale preguntar a alguien que sabe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir