Foro / Salud

Pronokal y el tiroides

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:43
Y
yeimy_5605620
22/6/10 a las 17:56

Hola a todos. Soy nueva en esto, y estoy buscando por todos los sitios donde hablamos de pronokal, pero en ningún sitio dicen si es posible hacer la dieta teniendo hipotiroidismo, que es mi caso. Por favor, si alguien sabe contestarme, lo agradecería, ya que no voy a gastar un dinero en algo que luego igual no puedo empezar. Gracias a todos. Estoy muy ilusionada por empezar. Hasta pronto.

Ver también

A
an0N_554037599z
27/6/10 a las 16:24

Yo también tengo hipotiroidismo
Y me han aconsejado una dieta hiperproteica e hipocalórica, así que sí puedes hacer pronokal (de hecho es la que a mí me han sugerido). En mi caso pronokal se me va de precio... y he empezado otra similar, pero más barata. Eso sí, siempre con seguimiento médico, que con nuestra salud no se juega, y menos cuando ya tenemos algún pequeño problemilla!
Nota: Yo tomo eutirox 75, 1 diaria, y me sobran + de 20 kilitos, por si te sirve de ayuda.

A
an0N_633986899z
27/6/10 a las 22:55

Yo también
Hola yo también tengo hipotiroidismo, la dieta se puede hacer pero lo unico es que adelgazamos mas despacio, yo le comenté esta semana a mi endocrino que estaba haciendo una dieta hiperproteica y me dijo que no era mala pero que tuviera cuidado porque tenía mucho efecto rebote, yo la hago por una página web que es www.parafarmaciacetrace.com y es personal sanitario que te guía, el metodo se llama reduct siluet y los prouctos Kot, es como pronokal pero mucho mas barata, así que suerte!

M
mylene_6202880
27/6/10 a las 23:29

Hola bellacastilla