Foro / Salud

Pronokal y el tiroides

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:43
Y
yeimy_5605620
22/6/10 a las 17:56

Hola a todos. Soy nueva en esto, y estoy buscando por todos los sitios donde hablamos de pronokal, pero en ningún sitio dicen si es posible hacer la dieta teniendo hipotiroidismo, que es mi caso. Por favor, si alguien sabe contestarme, lo agradecería, ya que no voy a gastar un dinero en algo que luego igual no puedo empezar. Gracias a todos. Estoy muy ilusionada por empezar. Hasta pronto.

Ver también

A
an0N_554037599z
27/6/10 a las 16:24

Yo también tengo hipotiroidismo
Y me han aconsejado una dieta hiperproteica e hipocalórica, así que sí puedes hacer pronokal (de hecho es la que a mí me han sugerido). En mi caso pronokal se me va de precio... y he empezado otra similar, pero más barata. Eso sí, siempre con seguimiento médico, que con nuestra salud no se juega, y menos cuando ya tenemos algún pequeño problemilla!
Nota: Yo tomo eutirox 75, 1 diaria, y me sobran + de 20 kilitos, por si te sirve de ayuda.

A
an0N_633986899z
27/6/10 a las 22:55

Yo también
Hola yo también tengo hipotiroidismo, la dieta se puede hacer pero lo unico es que adelgazamos mas despacio, yo le comenté esta semana a mi endocrino que estaba haciendo una dieta hiperproteica y me dijo que no era mala pero que tuviera cuidado porque tenía mucho efecto rebote, yo la hago por una página web que es www.parafarmaciacetrace.com y es personal sanitario que te guía, el metodo se llama reduct siluet y los prouctos Kot, es como pronokal pero mucho mas barata, así que suerte!

M
mylene_6202880
27/6/10 a las 23:29

Hola bellacastilla
Yo estoy como tu. HIPOTROIDISMO tomando Eutirox. Tambien me aconsejaron Pronokal, pero no es apta para mi economia, asi que me decante por Reduc-Siluet en Cetrace, es un protocolo muy semejante al de pronokal tomando los productos sikendiet, kot y reduc siluet..... la verdad es que estoy consiguiendo unos resultados que jamas en mi vida habia conseguido. No se, ponte en contacto con ellos y te daran detalles sobre el metodo.
Mucha suerte chica y animate que a mi me va genial

S
shu_5751763
7/7/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_554037599z

Yo también tengo hipotiroidismo
Y me han aconsejado una dieta hiperproteica e hipocalórica, así que sí puedes hacer pronokal (de hecho es la que a mí me han sugerido). En mi caso pronokal se me va de precio... y he empezado otra similar, pero más barata. Eso sí, siempre con seguimiento médico, que con nuestra salud no se juega, y menos cuando ya tenemos algún pequeño problemilla!
Nota: Yo tomo eutirox 75, 1 diaria, y me sobran + de 20 kilitos, por si te sirve de ayuda.

Tengo hipotiroidismo
hola a todas como estan.... pues yo soy nueva en este foro.......y ps queria que me ayudaran porq llevo un año en controles y no me han dado la dosis correcta de eutiriox lebotiroxina....y ps me siento muy cansada y me cuesta pararme recta y estoy algo mareada queria saber si alguien tiene esto y si lo tuvo como le hizo para quitarse todo eso.........ahhh y otra preguntita con hipotiroidismo se puede llegar a terminar los estudios asi como carrera y luego universidad???, (tengo 16 años)y quisiera conocer a alguien que si estudie y tenga este problema....y ps me preocupa ya que no se que va a ser de mi vida (ahh y ps lo digo por la falta de concentracion y el cansancio,????)

A
an0N_554037599z
8/7/10 a las 8:37

Tomo eutirox y estoy con dieta hiperproteica
Buenas!
Yo también tengo hipotiroidismo, lo consulté con mi médico y de hecho me recomendó él la dieta pronokal, así que como ves no hay problema por eso.
Eso sí, me indicó que no dejase ninguna de las etapas antes de volver a la alimentación normal, que sino tenía riesgo de que hiciera efecto rebote.
Yo me decidí por hacerlo con parafarmaciascetrace.com, por lo que había leído de ellos y estoy muy contenta. Eso sí, lo que he probado de kot no me gusta nada!!! (me quedo con siken-diet a cierra ojos!)
Como indica alguna compañera, sí es verdad que podemos ir un poco más lento... pero lo importante es que ves un avance rápido y anima a seguir luchando.
Para la chica que preguntaba por el eutirox y los estudios: sin problemas. Puedes conseguir lo que quieras a nivel de estudios, sólo tienes que tener el hipotiroidismo controlado y la misma fuerza de voluntad y disciplina que cualquier otro estudiante (te mando un privado, niña).
Muchísima suerte a todas!!

Y
yeimy_5605620
16/7/10 a las 12:19
En respuesta a shu_5751763

Tengo hipotiroidismo
hola a todas como estan.... pues yo soy nueva en este foro.......y ps queria que me ayudaran porq llevo un año en controles y no me han dado la dosis correcta de eutiriox lebotiroxina....y ps me siento muy cansada y me cuesta pararme recta y estoy algo mareada queria saber si alguien tiene esto y si lo tuvo como le hizo para quitarse todo eso.........ahhh y otra preguntita con hipotiroidismo se puede llegar a terminar los estudios asi como carrera y luego universidad???, (tengo 16 años)y quisiera conocer a alguien que si estudie y tenga este problema....y ps me preocupa ya que no se que va a ser de mi vida (ahh y ps lo digo por la falta de concentracion y el cansancio,????)

Yo te animo
Hola guapa, no te preocupes porque controlar el tiroides cuesta mucho. El cansancio puede ser debido a las temperaturas del verano, yo también me siento muy cansada en esta épca del año.
Te diré que ya hace 18 años que tengo la enfermedad, y estando controlada por tu médico, puedes hacer una vida normal. No te olvides nunca de tomar la pastilla que te mandan, pero por lo demás una vida normal.
En cuanto a tu distracción en los estudios, será porque estás preocupada por otros temas, yo soy madre dos veces y todo ha ido bien. TE ANIMO MUCHO a que sigas con tu vida normal, y no dejes que nada te la aburra. Preguntame lo que quieras, cuando quieras. Un saludo.

Y
yeimy_5605620
16/7/10 a las 12:25
En respuesta a an0N_554037599z

Tomo eutirox y estoy con dieta hiperproteica
Buenas!
Yo también tengo hipotiroidismo, lo consulté con mi médico y de hecho me recomendó él la dieta pronokal, así que como ves no hay problema por eso.
Eso sí, me indicó que no dejase ninguna de las etapas antes de volver a la alimentación normal, que sino tenía riesgo de que hiciera efecto rebote.
Yo me decidí por hacerlo con parafarmaciascetrace.com, por lo que había leído de ellos y estoy muy contenta. Eso sí, lo que he probado de kot no me gusta nada!!! (me quedo con siken-diet a cierra ojos!)
Como indica alguna compañera, sí es verdad que podemos ir un poco más lento... pero lo importante es que ves un avance rápido y anima a seguir luchando.
Para la chica que preguntaba por el eutirox y los estudios: sin problemas. Puedes conseguir lo que quieras a nivel de estudios, sólo tienes que tener el hipotiroidismo controlado y la misma fuerza de voluntad y disciplina que cualquier otro estudiante (te mando un privado, niña).
Muchísima suerte a todas!!

Gracias, gracias, gracias
Gracias a todas las que habeis contestado a mi pregunta. Me sentía mal porque creía que estaba sola, pero ahora veo que podemos hacer la dieta.
Hoy es 16 de julio y acabo de comenzar. Tengo que perder 20 kilos, así que a ver mi andadura por este mundo como va. Yo estoy muy animada. Y gracias a todos los comentarios que leo, más aun. Ya os contaré. Un beso de ánimo a tod@s.

A
an0N_554037599z
23/7/10 a las 13:02

¿¿cómo vamos, chicas???
Qué tal vais, niñas??

Yo he tenido un poquito de rollos ultimamente y, entre celebraciones y comidas de trabajo me he saltado la dieta un "mucho".
Tampoco estoy de queja, en un mes aproximadamente llevo 6 kilitos (en cetrace me dijeron que fácil que perdiera 10 kilos este primer mes, pero como no lo he hecho estricto...), así que al contrario: estoy superfelizzzzzzzzzzzz, a ver si para agosto soy mucho + buena y consigo otros 6 kilitos menos!!!

Eso sí, sigo con mi pastilleo vario (eutirox y metformina), pero me encuentro, curiosamente, incluso menos cansada que antes, y eso que como menos!

Pues eso, que mucho ánimo a todas y a ver si nos contamos como vamos, para ir apoyándonos un poco!
Bss!!

X
xuying_5144616
23/11/10 a las 12:43

A bellacastilla
Hola. Solo para decirte que aunque tengas hipotiroidismo puedes tomar pronokal. Yo estoy medicandome para el tiriodes, he hecho dieta pronokal y los análisis me salen perfectos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram