Foro / Salud

Pronokal valencia

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 18:16
H
hao_6266856
17/6/07 a las 16:01

Hola,que tal os va la dieta pronokal, yo voy a empezarla esta smna que viene,y estoy muy ilusionada,aunque hay cosas que leido que me rayan, lo de no poder comer chiclrs sin azucar.lo de la sacarina,un monton de cosas,bueno besos.

Ver también

S
soraia_684979
23/7/07 a las 17:44

Pronokal valencia

Hola,

no encuentro ningun endocrino o centro medico en Valencia que ofezca la dieta de pronokal, podrias faciliarme alguno porfavor??

mi direccion: marta.alcazar@hotmail.com

Muchas gracias

S
sophia_8248609
20/2/08 a las :32
En respuesta a soraia_684979

Pronokal valencia

Hola,

no encuentro ningun endocrino o centro medico en Valencia que ofezca la dieta de pronokal, podrias faciliarme alguno porfavor??

mi direccion: marta.alcazar@hotmail.com

Muchas gracias

Dieta pronokal
hola ,soy nueva en este foro,yo hice la dieta pronokal hace año y madio.me fue genial.en valencia la tienes en la clinica sermesa en mislata,ahora te recomiendo tener paciencia,tiene una larga lista de espera

S
sophia_8248609
20/2/08 a las :32
En respuesta a soraia_684979

Pronokal valencia

Hola,

no encuentro ningun endocrino o centro medico en Valencia que ofezca la dieta de pronokal, podrias faciliarme alguno porfavor??

mi direccion: marta.alcazar@hotmail.com

Muchas gracias

Dieta pronokal
hola ,soy nueva en este foro,yo hice la dieta pronokal hace año y madio.me fue genial.en valencia la tienes en la clinica sermesa en mislata,ahora te recomiendo tener paciencia,tiene una larga lista de espera

C
cauzar_9702671
6/3/08 a las 15:02

Precios sermesa
hola,

me han hablado muy bien de sermesa y queria saber vuestra opinion sobre resultados y lo que cuesta cada sesion.
un saludo

A
an0N_620540899z
12/4/09 a las 18:16
En respuesta a sophia_8248609

Dieta pronokal
hola ,soy nueva en este foro,yo hice la dieta pronokal hace año y madio.me fue genial.en valencia la tienes en la clinica sermesa en mislata,ahora te recomiendo tener paciencia,tiene una larga lista de espera

Pronokal en valencia
hola yo también soy nueva en el foro. he empezado tambien conla dieta pronokal pero en otra clinica de valencia ya que intente ponerme en contacto con sermesa 3 veces y no hubo manera sin contar con la lista de espera.
la verdad es que estoy contentisima 7 kilos en 2 semanas y mogollon de volumen, además me pincho mesoterapia para acelerar el adelgazamiento y me está funcionando genial. la enfermera y el médico son majisimos y te controlan todo el proceso de adelgazamiento muy de cerca y hacen reuniones informativas gratuitas. os paso el telefono por si os interesa Tel. 963.527.431

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram