Foro / Salud

Pronokal: semana del 28/03 al 03/04

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las :56
A
ashly_10030566
28/3/11 a las 11:56

Buenas a todas!!

Empezamos semanita nueva.. a ver que tal nos va ahora que los dias on mas largos..jeje

Como lo llevais? Pues yo ayer estuve todo el dia fuera y no tuve mas remedio que pecar.. es lo que tiene vivir en UK, que es dificil encontrar comidas o cenas fuera de casa permitido.. asi que el peso, me mantengo!

Vosotras que tal os habeis portado?? que tas esas pérdidas?? espero que bien!! Animoss

Ver también

E
elina_718949
28/3/11 a las 13:58

Lunes inicio 4 semana
Hola british...ya sé lo q es comer en IK y USA...de todo pero nada permitido...mientras te mantengas y controles, genial!!

Yo hoy me he pesado y por fin he visto menos de 64, esta mañana estaba en 63,5, así que subidón.
Lo malo, hoy es el primer día sin lacteos ni fruta y ya lo echo de menos muchísimo!!!.
Esta noche tengo concierto, así que me llevo un batido para aguantar....veremos si es verdad cuando me pese la dietista mañana o el miércoles, jejeje.

Que tengais un buen comienzo de semana!

A
ashly_10030566
29/3/11 a las 14:01

Kays
Buenas Kays!
No te desanimes y mucho animo! Yo entiendo lo que dices, porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo.. ayer pesaba lo mismo que la semana pasada.. y eso que habia consguido ver el 65.8 el viernes! Pues nada, hoy estaba a 66.3kg.. haciendo fase 2a..
Esta manana he recibido en la empresa mi pedido en minci delice! esta vez pedi mas tostaditas, muffins, brioches, postres , barritas y galletas! ya que cuando me da ansiedad.. o para mi viaje en abril, me irán bien...

A
ashly_10030566
30/3/11 a las 12:26

Miercoles
Chicas como va la semana?
que tal llevais la dieta?? Yo etsoy en 66kg.. a ver si bajo 0.5gr más estos dos dias, porque el viernes viene mi madre a pasar el finde conmigo a UK y le prometí que me dejeria de sobres para 2 dias que viene.. asi, que la semana que viene me tendré que poner en fase 1 unos dias... bufffffff Ahora sigo con la 2a..

Vosotras como vais????? Ayer me llegó el otro pedido de minci delice.. me pedi un monton de tostadas, muffins, brioches y postres dulces.. y tambien barritas, cereales y galletas para otras fases...

E
elina_718949
31/3/11 a las 1:57

Paso a fase 2
Hola chicas,
Sigo en 63,5 pero me siento sin fuerzas,y con sueño,así q paso a fase 2,con mi fruta y mi lácteo q no veas como lo nota mi cuerpo ,como pierdo lento,me da igual perder 500 q 800 a la semana y no pasar tanta penuria
Y claro,un poco d pan,y así vuelvo al gym!
Tratare de hacer lo mismo,volver a fase 1 cuando tenga fuerzas,pero ya me kedan solo 3 kgs,aunq me gustaría fueran 4 para tener el kg de margen...aigss,creía q iba a conseguirlo mucho antes.. En fin,os leo y me animo a seguir.
Un beso

A
ashly_10030566
31/3/11 a las 9:13

Jueves
Buenas chicas!!

Monika, claro que si, si ves que no te sientes bien, hazlo como lo hacias antes, con lacteos y fruta.. y si vas bajando pues genial! además que solo te quedan 3 kilillos y eso no es nada!! animo guapa, que verás como lo consigues rapido!!

Kays, yo estoy estancada en 66 y no hay quien me mueva eh?? y mira que voy al gym 4 dias semanales.. pero yo que se! Me conformo con no coger peso.. jeje
Este finde no se como lo haré.. porque voy a estar des de manana por la tarde hasta el domingo tarde fuera de casa.. intentaré tomar todo lo que sea mas light posible.. aunque seguro que mi cafe con leche caee fijo!! que lo echo de menos.. y ya el lunes vuelvo a fase 1 unos dias..

Jolin, como cuestan los ultimos kilos eh?????

E
elina_718949
31/3/11 a las 12:23

Bienvenida chirly!
Cuentanos los kilos que quieres perder, tu comienzo y los progresos. Ya sabes que al principio es lo más duro, sobretodo los fines de semana, pero ten presente que es TU dieta y que lo q coman los demás no importa (esto a mí me ayudó, ya que yo como por los ojos ).
Si tienes dudas, pregunta, aquí trataremos de ayudarte.
Hemos hecho o estamos haciendo pronokal, kot, mincidelice...todas dietas hiperproteicas y basadas en lo mismo.

chicas, no puse mi tabla:
07/03/11 : 66,200 Kg
15/03/11 : 65,100
23/03/11 : 64,300
30/3/11 : 63,500
Objetivo:59-60 kg

Kays y british, ánimo que los estancamientos son duros psicológicamente, evitad pesaros hasta que hagáis un par de días de fase 1 . Yo cuando estoy con mis padres trato de no saltarme nada, pero hay veces q es invitable...así que les salgo barata porque comemos en casa! jajaja.

Hoy parece que tengo otra cara, con mi desayuno: cafe con leche, 5 fresas y una tostada pan integral. Y empiezo el gym!!
Mañana tengo q ir a hacerme análisis, así que trataré de tomar el último sobre a las 12 de la noche para no moririme del hambre
Estamos en contacto!

A
ashly_10030566
31/3/11 a las 14:00

Buenas!!
Bienvenida Chirly30!!
Verás como te va genial la dieta y ves resultados muy rapidos..!! Muhco animo y sobretodo voluntad.. que aunque hay dias que se hacen durillos, luego compensa!

Monika, peazo desayuno te has pegado! asi da gusto enmpezar el dia..jejej Ya te queda nada!

Kays, yo con 61 o 62 me conformo!! asi que voy a por los ultimos 4 kg... jeje

V
valia_6003937
4/4/11 a las :56

Chicas perdonad la intrusión
Buenas..... me han hablado de esta dieta, la ginecóloga, y después de mucho mirar igual me animo, pero tengo algunos miedos por el tema de la cetosis y el mal estar que produce. Y otra duda que me surge es cómo comienza la dieta, solamente son sobres lo que te dejan tomar?, no se puede comer comida normal? jeje.
Me ha gustado leeros porque creo que podreis ayudarme a dar el paso definitivo.
Gracias y un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir