Foro / Salud

Pronokal: semana del 21/03 al 27/03

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 15:16
A
ashly_10030566
21/3/11 a las 17:02

Hola chicas!!
empezamos semanita nueva.. y con ella la primavera! espero que nos vayamos animando con buen el tiempo..jeje Al menos vosotras en España..jeje

Como lo llevais? os cuento, el sabado pasé a fase 2a.. os pongo mi tabla:

Peso inicial 14/02/11: 72.5kg
Objetivo: 61 kg
Peso actual 21/03: 66.8kg
Perdida total: 5.8kg

he de decir que me he pesado esta manana y estoy con la regla. Manana que se me habra ido, me pesaré para ver el epso real.. Poner vuestras tablas chikis!!

Ver también

A
ashly_10030566
22/3/11 a las 10:44

Kays
Buenas!!

Kays, nos quedan a las dos 5.8kg!! jeej que curioso.. Bueno, ya nos queda menos!! Tu que has vuelto a fase 1? yo desdel sabado en fase 2a.. no veas como se agradece aqui en el trabajo, abrir el tupper y una ensaladita con pollo o hambruguesa de ternera..jeje como lo echaba de menos!!

He de hacer otro pedido, ya que me quedan ya poqutios sobres.. También he de decir, que cuando tengo mucho hambre o paso ansiedad, me como alguna tortita de arroz o de maiz.. las que menos kcal y con carbohidratos encontré,... asi que.. pero me da igual no estar en cetosis, mientras vaya bajando..

Vosotros lo haceis al 100% bien??

Besines

A
ashly_10030566
23/3/11 a las 10:38

Miercoles
Buenas!!
Por lo que veo estais todos desaparecidos en combate..jejej
Como lo llevais? a mi por fin ayer se me fue la regla y hoy subidon.. jeje al pesarme.. 500gr menos..

Estoy en 66.3kg que ganas de ver el 5 madreeeeee!!!
Y anda que no se agradece como corne o pescado en una de las comidas..

E
elina_718949
23/3/11 a las 16:57

Hola!! 3 semana
yo iré hoy a pesarme, pero esta semana tuve que comer fuera por una visita comercial y pequé un poco (4 patatas fritas y un culin de pan en una comida) y desayuno con pan integral y cafe con leche desnatada, al menos no he comido TORRIJAS

Lo que sí me noto esta semana es flojilla y con mucho sueño..empezaré a tomar vitaminas (supradyn).

Con KOT/mincidelice siempre hago 1 comida "normal" al día, así que no es tan duro como las fase 1 de pronokal.

Mañana pongo mi tabla, pero vamos, a ritmo de 1 kg por semana se me hace cuesta arriba muchas veces, sobre todo cuando veo los dulces .
Pacienciaaaaaa!!!

A
ashly_10030566
24/3/11 a las 9:58

Kays
Buenas a todas!

Kays, ayer empezaste 2a, no?? y que tal?? anda que no se agradece comer y masticar algo en condiciones verdad? jeje entonces te quedaste con hambre?? bueno, espero que no te afecte la rebanada de pan.. como va tu tabla?
Yo los fines de semana me entra una ansiedd que no veas.. sobretodo por la noche, y me como alguna tortita de esas de maiz o arroz baja en cal.. luego lo quemo en el gym y no me afecta...

Monika, que tal la llaves? Nos pondrás tu tabla de seguimiento hoy?? No te rpeocupes, cuando es por causa mayor no se puede remediar hacerla 100% bien.. no creo que te afecte! peor hubieran sido las torrijas.. jajaja
Entonces haces una comida normal, no? y tomas lacteo? porque sino, es igual que la fase 2a de pronokal..

besitos!!

E
elina_718949
24/3/11 a las 11:01
En respuesta a ashly_10030566

Kays
Buenas a todas!

Kays, ayer empezaste 2a, no?? y que tal?? anda que no se agradece comer y masticar algo en condiciones verdad? jeje entonces te quedaste con hambre?? bueno, espero que no te afecte la rebanada de pan.. como va tu tabla?
Yo los fines de semana me entra una ansiedd que no veas.. sobretodo por la noche, y me como alguna tortita de esas de maiz o arroz baja en cal.. luego lo quemo en el gym y no me afecta...

Monika, que tal la llaves? Nos pondrás tu tabla de seguimiento hoy?? No te rpeocupes, cuando es por causa mayor no se puede remediar hacerla 100% bien.. no creo que te afecte! peor hubieran sido las torrijas.. jajaja
Entonces haces una comida normal, no? y tomas lacteo? porque sino, es igual que la fase 2a de pronokal..

besitos!!

Aiggss
Bueno, estoy hecha un lío....entro y salgo de cetosis (leve, no fuerte) dia si dia no...me lo noto sobre todo en el aliento..será por la futa y el lácteo al día ???. No creo q sea bueno para mi organismo, así que me controlaré.
Lo que me imaginaba, ayer fui a revisión y solo 800 grs menos. Pero de volumen parece que me lo noto más.
Así que he acordado estar la última semana sin lácteos ni fruta, solo sobres y 1 comida normal como hasta ahora, y así no "bailar" con la cetosis.
chic@s, mi tabla no es alentadora precisamente:
altura: 1,63
objetivo: 59-60
07/03/11 : 66,200 Kg
15/03/11 : 65,100
23/03/11 : 64,300
Pero más vale poco que nada...esta última semana me he concienciado de ir a tope, aunque eso de no tomar kiwi por la mañana....lo q me faltaba para el estreñimiento total, ni con el magnesio efervescente...
Para el próximo finde(el primero de abril) paso a la fase progresiva y podré desayunar pan integral, biennnn!!.
Así que lo dicho, cada cuerpo es un mundo, pero no hay q desesperar...tarde o temprano los kilos se perderán
Bss

A
ashly_10030566
24/3/11 a las 11:17

Monik
Yo creo que la lentitus de tu perdida y lo de la cetosis es por comer fruta y lacteo diariamente. Ya que toda fruta lleva azucar y encima mas el lacteo, se deja de estar en cetosis..
Verás como tomando 4 sobres al dia, haciendo una comida normal (sin lacteos y fruta) te notarás que bajas bastante más..

La verdad es que también has de perder menos peso, por eso cuesta más.. y ya debes estar divinaa!

E
elina_718949
24/3/11 a las 14:52
En respuesta a ashly_10030566

Monik
Yo creo que la lentitus de tu perdida y lo de la cetosis es por comer fruta y lacteo diariamente. Ya que toda fruta lleva azucar y encima mas el lacteo, se deja de estar en cetosis..
Verás como tomando 4 sobres al dia, haciendo una comida normal (sin lacteos y fruta) te notarás que bajas bastante más..

La verdad es que también has de perder menos peso, por eso cuesta más.. y ya debes estar divinaa!

Si, estoy contigo
British, es verdad...del lacteo puedo pasar, pero el kiwi de la mañanaaaaa....bueno, es 1 semana, así que me voy a liar la manta a la cabea a ver si hay mejores resultados.
Al menos los vestidos y los pantalones quedan más holgados...espero que esta primavera-verano podamos lucir tipazo
Besos

A
ashly_10030566
25/3/11 a las 10:51

Viernes
Buenos dias chicas!

Por fin viernes, y se acerca el finde (lo más dificil!!). Como lo llevais??

Kays, ya veo que el pan a ti se te hace irresistible, eh?? jeje

Yo hice un pedido el miercoles en minci delice, y he pedido un monton de tostadas, para desayunar cada dia! jeje

Por cierto, estoy en 66.1kg!! Solo me quedan 5kg!!! ueueue Ya va quedando menos.. He de confesar, que los findes, si me entra mucha ansiedad, me como alguna barrita o producto de minci delice de otras fases, pero me lo tomo agusto, porque se que no me afectara tanto que si pecara con otra cosa.. como vais vosotras de peso esta semana?

E
elina_718949
25/3/11 a las 11:14
En respuesta a ashly_10030566

Viernes
Buenos dias chicas!

Por fin viernes, y se acerca el finde (lo más dificil!!). Como lo llevais??

Kays, ya veo que el pan a ti se te hace irresistible, eh?? jeje

Yo hice un pedido el miercoles en minci delice, y he pedido un monton de tostadas, para desayunar cada dia! jeje

Por cierto, estoy en 66.1kg!! Solo me quedan 5kg!!! ueueue Ya va quedando menos.. He de confesar, que los findes, si me entra mucha ansiedad, me como alguna barrita o producto de minci delice de otras fases, pero me lo tomo agusto, porque se que no me afectara tanto que si pecara con otra cosa.. como vais vosotras de peso esta semana?

No hay manera...
Hola!! Por fin viernes!!
Aunque espero este finde no tenga tantas tentaciones como el pasado, porque es que me pongo hasta de mal humor tenerlas delante y no probarlas...
Pero mi cuerpo no quiere bajar de los 64, no hay manera de ver en la báscula, pero ya mañana empiezo sin lacteos y veremos si se me resiste!!!
Un beso a todas y portaros lo mejor posible

A
ashly_10030566
26/3/11 a las 12:18

Holaaa chikis!!
Buenos dias!
Ya estamos a sabado.. y hoy me he pesado, aunque me toca pesarme los lunes.. vaya subidón, estoy super contenta, he perdido 1k des del lunes.. estoy en 65.8kg.. Por fin he dejado el 66..

He de decir, que ayer me comí 2 gelatinas sin azucar, sin hidratos, sin nada.. tan solo tienen 3 cal por botecito.. pero como hice un mega entreno en el gym en el que perdi 420cal.. pues compensa!

Kays, genial!! me encanta verte tan animada!! Ya nos queda poco a todas! <nos quedan los quilos que mas cuestan.. jeje
Por cierto, me gusta que me hablaras de los bloqueadores de grasa y kcal que dices.. como funcionan?como se llaman? un beso a todas

E
elina_718949
26/3/11 a las 15:16
En respuesta a ashly_10030566

Holaaa chikis!!
Buenos dias!
Ya estamos a sabado.. y hoy me he pesado, aunque me toca pesarme los lunes.. vaya subidón, estoy super contenta, he perdido 1k des del lunes.. estoy en 65.8kg.. Por fin he dejado el 66..

He de decir, que ayer me comí 2 gelatinas sin azucar, sin hidratos, sin nada.. tan solo tienen 3 cal por botecito.. pero como hice un mega entreno en el gym en el que perdi 420cal.. pues compensa!

Kays, genial!! me encanta verte tan animada!! Ya nos queda poco a todas! <nos quedan los quilos que mas cuestan.. jeje
Por cierto, me gusta que me hablaras de los bloqueadores de grasa y kcal que dices.. como funcionan?como se llaman? un beso a todas

Bravo!,
Vaya vaya,q sábado!
Enhorabuena british,eso es fuerza d voluntad!
Kays,se te nota motivada a ti tb! Yo acabo de comer setas con pollo a la plancha y calabacín y un yogur.ya mañana acabo los lácteos q me caducan y desde el lunes,la semana de solo sobres y agua,a ver si mi cuerpo reacciona!,
Los bloqueadores q he usado este ultimo año xa ocasiones especiales,ojo,no en todas las comidas, son los de fortepharma,y creo q eso ha ayudado a q el ultimo año me haya mantenido en 65-66 desde q baje de los 73.
Os dejo q tengo mudanza y me tocara sudar,jején.
Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir