Foro / Salud

Pronokal por decahtlon?

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 6:44
H
himo_9063358
29/10/08 a las 16:35

Hola chicas:

Al final me decido a escribir porque tengo dudas de si hacerlo por pronokal o por mi cuenta y riesgo,el caso es que una compañera empezo la dieta y como al final no tenia pasta y tal para seguir ha seguido con los sobres de decahtlon(aptonia) desde la fase 2a y sigue perdiendo igual...¿alguien a empezado desde el principio con estos sobres o con otros mas baratos que pronokal?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

W
walda_9071671
21/1/09 a las 7:58

Decathlon
habeis probado los sobres de decathlon?????quien me habla de resultados?

K
klara_9749754
4/11/08 a las 18:30

Empece con pronokal hace 9 dias
Hola chicas
empeza la dieta hace 9 dias y ya bje 5 kilos. el problema que tengo es que no doy entrado en cetosis entonces el medico me lo puso un poco mas estrito y otro de los problemas es que se me descontrolo la regla .¿Sule pasar? estoy pensando en dejarlo por que ahora mismo me veo un poco justa de dinero pero no se como hacerlo tengo miedo a volver a recuperar los kilos. Alguien me puede decir como debo de hacer?

W
walda_9071671
21/1/09 a las 7:58
Mejor respuesta

Decathlon
habeis probado los sobres de decathlon?????quien me habla de resultados?

L
lesya_5929842
4/2/09 a las 10:53

"pronokal por decahtlon?"
Hola lisa8217 , No se si tienes un supermercado de la marca "Dia" cerca de tu casa. En alguno de ellos, no en todos, tienen sobres de chocolate y de fresa que son iguales en proteinas y minerales que los de Pronokal. Vienen en cajas de 8 sobres con batidora incluída, y al precio de 5,45 cada caja. La diferencia de precio es bastante. Lo que si es que antes de iniciar una dieta (cualquiera) deberias consultarlo con tu médico para que te asesore y te realice una analítica.
Un saludo

D
dune_5849721
1/2/10 a las 20:54

Decathlon. resultados
Hola chicas, hace dos años hice la dieta pronokal, en dos meses y medio adelgacé 18kg, pero por falta de dinero (800 al mes, duele) tuve que dejarla de golpe... en un año recuperé unos 6kg, que de todos modos, comparándolo con otras dientas en las que bajas 20 y recuperas 30 no está nada mal. así que me puse a mirar por los foros, y leí lo de decathlon. Bien, empecé hace 2 semanas y media con los sobres decathlon, despues de hacerme un analítica. tomo las mísmas vitaminas que cuando hice pronokal y bien: entré en cetosis al 3er día, además, estoy a tope de cetosis siempre que me hago la tira reactiva, cuando hacia pronokal, a veces bajaba de cetosis incluso me salia, pero con decathlon no. he bajado en dos semanas y media 5kg, no está mal, eh?
en barna hay 3 tipos de sobres: chocolate, sopa de verduras y tortilla de champiñones. los tres muy buenos, la verdad.
Alguien comentó sobre un sobre gigante que cuesta 18 en decathlon donde sale más barato y te dan el cacito.. bien, no es lo mismo, es un potenciador de masa muscular, hablé con el dietista, y es muy probable que no funcione.
hay otros sobes, son de pasta, pero es para cuando quieras salir de cetosis, y alos he probado, pero te sacan de esta.
espero haberos ayudado

S
sapna_7246139
7/2/10 a las 19:37
En respuesta a dune_5849721

Decathlon. resultados
Hola chicas, hace dos años hice la dieta pronokal, en dos meses y medio adelgacé 18kg, pero por falta de dinero (800 al mes, duele) tuve que dejarla de golpe... en un año recuperé unos 6kg, que de todos modos, comparándolo con otras dientas en las que bajas 20 y recuperas 30 no está nada mal. así que me puse a mirar por los foros, y leí lo de decathlon. Bien, empecé hace 2 semanas y media con los sobres decathlon, despues de hacerme un analítica. tomo las mísmas vitaminas que cuando hice pronokal y bien: entré en cetosis al 3er día, además, estoy a tope de cetosis siempre que me hago la tira reactiva, cuando hacia pronokal, a veces bajaba de cetosis incluso me salia, pero con decathlon no. he bajado en dos semanas y media 5kg, no está mal, eh?
en barna hay 3 tipos de sobres: chocolate, sopa de verduras y tortilla de champiñones. los tres muy buenos, la verdad.
Alguien comentó sobre un sobre gigante que cuesta 18 en decathlon donde sale más barato y te dan el cacito.. bien, no es lo mismo, es un potenciador de masa muscular, hablé con el dietista, y es muy probable que no funcione.
hay otros sobes, son de pasta, pero es para cuando quieras salir de cetosis, y alos he probado, pero te sacan de esta.
espero haberos ayudado

Tengo dudas dieta decathlon
hola yo también hice la dieta de pronokal y también baje 18 kg pero por problemas económicos la tuve que dejar, aun me faltaba por bajar 10 kg mas y he recuperado 2 kg en 6 meses al leer lo que cuentas me gustaría saber si la dieta del decathlon la haces igual que la de pronokal por fases y si los sobres del decathlon equivalen a uno del pronokal, y sobre todo donde compras los suplementos de sodio ya que me dijeron que solo pronokal los vendía, los demás se compran en la farmacia que es donde los compraba yo.
Por cierto como os desea la pronokal la deje de golpe y solo se las pautas ha seguir hasta la fase 4, ahí me quede, si alguien me puede informar como son la 5,6,7 y el mantenimiento os lo agradecería
karoldan@hotmail.es
karoldan@terra.es

P
puy_8063220
18/2/10 a las 10:31
En respuesta a dune_5849721

Decathlon. resultados
Hola chicas, hace dos años hice la dieta pronokal, en dos meses y medio adelgacé 18kg, pero por falta de dinero (800 al mes, duele) tuve que dejarla de golpe... en un año recuperé unos 6kg, que de todos modos, comparándolo con otras dientas en las que bajas 20 y recuperas 30 no está nada mal. así que me puse a mirar por los foros, y leí lo de decathlon. Bien, empecé hace 2 semanas y media con los sobres decathlon, despues de hacerme un analítica. tomo las mísmas vitaminas que cuando hice pronokal y bien: entré en cetosis al 3er día, además, estoy a tope de cetosis siempre que me hago la tira reactiva, cuando hacia pronokal, a veces bajaba de cetosis incluso me salia, pero con decathlon no. he bajado en dos semanas y media 5kg, no está mal, eh?
en barna hay 3 tipos de sobres: chocolate, sopa de verduras y tortilla de champiñones. los tres muy buenos, la verdad.
Alguien comentó sobre un sobre gigante que cuesta 18 en decathlon donde sale más barato y te dan el cacito.. bien, no es lo mismo, es un potenciador de masa muscular, hablé con el dietista, y es muy probable que no funcione.
hay otros sobes, son de pasta, pero es para cuando quieras salir de cetosis, y alos he probado, pero te sacan de esta.
espero haberos ayudado

Sobres decathlon
Buenos días:

He leído tus comentarios y yo también hiche la dieta de pronokal hace 2 años pero me parece carísima.

Me gustaría que por favor me informarás como la estas haciendo tú y que sobres compras y que vitaminas y suplementos tomas ya que yo ya no tengo ningun envase de los que yo tomaba y obviamente no me acuerdo lo que tomaba. Vamos en resumen si me puedes detallar COMO ES DECIR CUANTOS SOBRES AL DIA Y QUE SUPLEMENTOS VITAMINICOS TENGO QUE COMPRAR

Muchisimas gracias por tu colaboración

A
alexa_6404065
28/3/10 a las 18:12

Yo empece ayer con los polvos del decathlon
hola chicas,

ayer ya empece a tomar los polvos del decathlon estos son los que me he comprado:

http://www.decathlon.es/ES/proteina-90-chocolate-750-g-52 251309/

son 90 de proteinas, por lo que he leido en otro foro , tambien sirven, por favor si estoy equivocada decirmelo y tambien me gustaria que me dieras pautas ya que no tengo mucha idea de como va la dieta
MIL GRACIAS

N
nora_8553125
21/4/10 a las 11:05
En respuesta a alexa_6404065

Yo empece ayer con los polvos del decathlon
hola chicas,

ayer ya empece a tomar los polvos del decathlon estos son los que me he comprado:

http://www.decathlon.es/ES/proteina-90-chocolate-750-g-52 251309/

son 90 de proteinas, por lo que he leido en otro foro , tambien sirven, por favor si estoy equivocada decirmelo y tambien me gustaria que me dieras pautas ya que no tengo mucha idea de como va la dieta
MIL GRACIAS

Yo tb pruebo con decathlon
Hola,
yo hoy he empezado con los sobres de Decathlon. Hace un par de años hice Pronokal y me fue muy bien, pero la economia ahora no está para volverlo a hacer. Soy consciente que la base de el adelgazamiento se basa en una buena dieta y equilibrada pero hace ya mucho tiempo que lo estoy probando y no pierdo demasiado. Ahora probaré empezar con los sobres proteicos y a ver qué tal.
Fresahelada, cómo te está yendo? Ya me explicarás a ver si me voy animando.

N
nora_8553125
21/4/10 a las 12:27
En respuesta a nora_8553125

Yo tb pruebo con decathlon
Hola,
yo hoy he empezado con los sobres de Decathlon. Hace un par de años hice Pronokal y me fue muy bien, pero la economia ahora no está para volverlo a hacer. Soy consciente que la base de el adelgazamiento se basa en una buena dieta y equilibrada pero hace ya mucho tiempo que lo estoy probando y no pierdo demasiado. Ahora probaré empezar con los sobres proteicos y a ver qué tal.
Fresahelada, cómo te está yendo? Ya me explicarás a ver si me voy animando.

Reglette
[url=http://www.reglette-signature.info][] http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-04-21-7258-6255-72 .png[/][/url]

I
ibeth_5519773
5/8/10 a las 13:25
En respuesta a dune_5849721

Decathlon. resultados
Hola chicas, hace dos años hice la dieta pronokal, en dos meses y medio adelgacé 18kg, pero por falta de dinero (800 al mes, duele) tuve que dejarla de golpe... en un año recuperé unos 6kg, que de todos modos, comparándolo con otras dientas en las que bajas 20 y recuperas 30 no está nada mal. así que me puse a mirar por los foros, y leí lo de decathlon. Bien, empecé hace 2 semanas y media con los sobres decathlon, despues de hacerme un analítica. tomo las mísmas vitaminas que cuando hice pronokal y bien: entré en cetosis al 3er día, además, estoy a tope de cetosis siempre que me hago la tira reactiva, cuando hacia pronokal, a veces bajaba de cetosis incluso me salia, pero con decathlon no. he bajado en dos semanas y media 5kg, no está mal, eh?
en barna hay 3 tipos de sobres: chocolate, sopa de verduras y tortilla de champiñones. los tres muy buenos, la verdad.
Alguien comentó sobre un sobre gigante que cuesta 18 en decathlon donde sale más barato y te dan el cacito.. bien, no es lo mismo, es un potenciador de masa muscular, hablé con el dietista, y es muy probable que no funcione.
hay otros sobes, son de pasta, pero es para cuando quieras salir de cetosis, y alos he probado, pero te sacan de esta.
espero haberos ayudado

Hola
HOLA FELICIDADES ME PODRIAS PASAR LOS NOMBRES DE LOS SOBRES?¿ Y LAS VITAMINAS QUE TOAMS GRACIASSSS

Z
zlatka_8254875
2/11/10 a las 16:16
En respuesta a dune_5849721

Decathlon. resultados
Hola chicas, hace dos años hice la dieta pronokal, en dos meses y medio adelgacé 18kg, pero por falta de dinero (800 al mes, duele) tuve que dejarla de golpe... en un año recuperé unos 6kg, que de todos modos, comparándolo con otras dientas en las que bajas 20 y recuperas 30 no está nada mal. así que me puse a mirar por los foros, y leí lo de decathlon. Bien, empecé hace 2 semanas y media con los sobres decathlon, despues de hacerme un analítica. tomo las mísmas vitaminas que cuando hice pronokal y bien: entré en cetosis al 3er día, además, estoy a tope de cetosis siempre que me hago la tira reactiva, cuando hacia pronokal, a veces bajaba de cetosis incluso me salia, pero con decathlon no. he bajado en dos semanas y media 5kg, no está mal, eh?
en barna hay 3 tipos de sobres: chocolate, sopa de verduras y tortilla de champiñones. los tres muy buenos, la verdad.
Alguien comentó sobre un sobre gigante que cuesta 18 en decathlon donde sale más barato y te dan el cacito.. bien, no es lo mismo, es un potenciador de masa muscular, hablé con el dietista, y es muy probable que no funcione.
hay otros sobes, son de pasta, pero es para cuando quieras salir de cetosis, y alos he probado, pero te sacan de esta.
espero haberos ayudado

Dieta
Buenas!
Aunque tu comentario es de hace tiempo,me interesaria saber cuales son los sobres de decathlon que mencionastes y como has seguido la dieta.
Mis padres han hecho la dieta pronokal y la verdad les ha ido genial,estan los dos hechos unos chavalines!!!jaja Sin embargo mi novio tambien quiere perder peso pero no puede permitirse gastarse una media de 600 euros mensuales y si los sobres de Decathlon son muy parecidos a los de pronokal pues merece la pena.
Te dejo mi correo por si me pudieses informar,gracias
mariasd16@hotmail.com

A
an0N_591997899z
28/11/10 a las 23:47
En respuesta a sapna_7246139

Tengo dudas dieta decathlon
hola yo también hice la dieta de pronokal y también baje 18 kg pero por problemas económicos la tuve que dejar, aun me faltaba por bajar 10 kg mas y he recuperado 2 kg en 6 meses al leer lo que cuentas me gustaría saber si la dieta del decathlon la haces igual que la de pronokal por fases y si los sobres del decathlon equivalen a uno del pronokal, y sobre todo donde compras los suplementos de sodio ya que me dijeron que solo pronokal los vendía, los demás se compran en la farmacia que es donde los compraba yo.
Por cierto como os desea la pronokal la deje de golpe y solo se las pautas ha seguir hasta la fase 4, ahí me quede, si alguien me puede informar como son la 5,6,7 y el mantenimiento os lo agradecería
karoldan@hotmail.es
karoldan@terra.es

Hola!!!
veo que bueno algo mas de idea que yo tienes... me gustaria tanto ponerme en contacto contigo para poder hablar de esta dieta....
te dejo mi email.... cmc_4@hotmail.com
esq lees y lees y cada uno pone una cosa....
las fases q si las vitaminas...
puesto q hiciste la dieta??? me podrias decir q aporte vitaminoco tomabas tu??? y si lo comprarbas en la farmacia
y pone un ejemplo por favor... pq ponen fases.... q si 12 dias q si 8
ufff q jaleo...
haber tomas un sobre para desayunar...
luego almuerzo una barritas
comida es otro sobre y ensalada pero q tipo de ensalada???? y ya no tomas nada mas no???
esq he leido q toman yogures pero digo yo.... se dejara lo de la citosis.... ays q jaleo
si pudieses especificarme un poco mas.....
mil gracias!!!

A
an0N_591997899z
28/11/10 a las 23:50

Fases
me podrias indicar en q constan las fases??? gracias
cmc_4@hotmail.com

D
dawn_7001415
6/12/10 a las 19:00
En respuesta a zlatka_8254875

Dieta
Buenas!
Aunque tu comentario es de hace tiempo,me interesaria saber cuales son los sobres de decathlon que mencionastes y como has seguido la dieta.
Mis padres han hecho la dieta pronokal y la verdad les ha ido genial,estan los dos hechos unos chavalines!!!jaja Sin embargo mi novio tambien quiere perder peso pero no puede permitirse gastarse una media de 600 euros mensuales y si los sobres de Decathlon son muy parecidos a los de pronokal pues merece la pena.
Te dejo mi correo por si me pudieses informar,gracias
mariasd16@hotmail.com

Sobres decathlon
los sobres son (aptonia 90), hay varios sabores pero los mejorcitos son vainilla y chocolate
son efectivos te lo aseguro
saludos

D
deva_5531820
8/12/10 a las 22:43
En respuesta a dune_5849721

Decathlon. resultados
Hola chicas, hace dos años hice la dieta pronokal, en dos meses y medio adelgacé 18kg, pero por falta de dinero (800 al mes, duele) tuve que dejarla de golpe... en un año recuperé unos 6kg, que de todos modos, comparándolo con otras dientas en las que bajas 20 y recuperas 30 no está nada mal. así que me puse a mirar por los foros, y leí lo de decathlon. Bien, empecé hace 2 semanas y media con los sobres decathlon, despues de hacerme un analítica. tomo las mísmas vitaminas que cuando hice pronokal y bien: entré en cetosis al 3er día, además, estoy a tope de cetosis siempre que me hago la tira reactiva, cuando hacia pronokal, a veces bajaba de cetosis incluso me salia, pero con decathlon no. he bajado en dos semanas y media 5kg, no está mal, eh?
en barna hay 3 tipos de sobres: chocolate, sopa de verduras y tortilla de champiñones. los tres muy buenos, la verdad.
Alguien comentó sobre un sobre gigante que cuesta 18 en decathlon donde sale más barato y te dan el cacito.. bien, no es lo mismo, es un potenciador de masa muscular, hablé con el dietista, y es muy probable que no funcione.
hay otros sobes, son de pasta, pero es para cuando quieras salir de cetosis, y alos he probado, pero te sacan de esta.
espero haberos ayudado

Dieta decatlon
Hola ya se que voy un poco tarde con el mensaje que escribiste en febrero,pero es que me gustaria perder algo de peso.yo tambien hice la dieta pronokal pero me he descuidado y he recuperado algo y me gustaria bajar. Voy hacer la dieta con sobres decatlon,¿ pero tengo que tomar tambien las vitaminas? ,sal,magnesio,calcio y potasio o por el contrario esto esta incluido en los sobres decatlon. Te agradeceria mucho que me contestaras. Gracias y un saludo

A
an0N_574411399z
20/12/10 a las 20:01
En respuesta a dawn_7001415

Sobres decathlon
los sobres son (aptonia 90), hay varios sabores pero los mejorcitos son vainilla y chocolate
son efectivos te lo aseguro
saludos

Calambres y rampas en la barriga
Hola! hace 10 días que empezado la dieta de batidos Decatlon, Aptonia 90, y la 1a semana he perdido 6.5kg, ahora voy por la 2a, me parece un exito, aunque tengo una obesidad importante, pesaba 110 kg. No me resulta sacrificado porque sacian mucho estos batidos, yo he empezado por vainilla. tomo 2 batidos al día, desayuno y cena, al mediodia un pure de verduras y a media mañana y media tarde fruta, nbormalmente citricos, y mi pregunta es a parte de muy restriñida, tengo unos calambres muy fuertes en la barriga, alguien puede asesorarme, graciasss

I
ibeth_5519773
11/1/11 a las 13:40
En respuesta a lesya_5929842

"pronokal por decahtlon?"
Hola lisa8217 , No se si tienes un supermercado de la marca "Dia" cerca de tu casa. En alguno de ellos, no en todos, tienen sobres de chocolate y de fresa que son iguales en proteinas y minerales que los de Pronokal. Vienen en cajas de 8 sobres con batidora incluída, y al precio de 5,45 cada caja. La diferencia de precio es bastante. Lo que si es que antes de iniciar una dieta (cualquiera) deberias consultarlo con tu médico para que te asesore y te realice una analítica.
Un saludo

Hola
PODRIAS DECIRME EL NOMBRE DE LOS PRODUCTOS DEL DIA?¿
PARA SABER BIEN CUALES SON PORQUE PREGUNTO Y LAS MUCHAHCAS NO TIENEN NI IDEA GRACIAS

A
an0N_972789999z
30/1/11 a las 12:33
En respuesta a an0N_574411399z

Calambres y rampas en la barriga
Hola! hace 10 días que empezado la dieta de batidos Decatlon, Aptonia 90, y la 1a semana he perdido 6.5kg, ahora voy por la 2a, me parece un exito, aunque tengo una obesidad importante, pesaba 110 kg. No me resulta sacrificado porque sacian mucho estos batidos, yo he empezado por vainilla. tomo 2 batidos al día, desayuno y cena, al mediodia un pure de verduras y a media mañana y media tarde fruta, nbormalmente citricos, y mi pregunta es a parte de muy restriñida, tengo unos calambres muy fuertes en la barriga, alguien puede asesorarme, graciasss

Interesada en los batidos decathlon
Hola, me gustaria saber cuales son exactamentoe los batidos que estas tomando, son los de la bolsa grande o son otros que dicen me puedes decir exactamente lo que pone en la bolsa, te tomas algunas vitaminas ademas'?? Muchas gracias ...

Espero que te vaya muy bien la dieta.

vane

A
abla_8503129
12/2/11 a las 10:29

Pronokal por sobres de proteina decathlon
Hola a todos.
Efectivamente yo he sustituido por los sobres de decathlón. Son exactamente igual de efectivos. Si os fijáis la composicion es la misma. Lógicamente los médicos de pronokal que se llevan una pasta por "recetar" esos sobres, no van a tirar piedras sobre su propia tejado. ( Eso no se nos escapa a nadie ?¿no? De hecho se encargan de bombardear los mensajes de los foros diciendo que no es lso mismo . ( Hay mucha gente queriendo adelgazar y mucho dinero en juego. No debemos dejarnos engañar. Fijáos en el negocio que supone "las dietas y la línea")
La dieta es muy severa. Yo la estoy haciendo con un médico por la seguridad social. Ellos te tienen que controlar las analícas así como recetarte los comprementos vitamínicos que se necesitan, con la diferencia que esto es gratis. Tambien he oido que hay quien lo ha hecho por su seguro privado.
A mi me sobraban 25 Kg más mo menos, y necesitaba una dieta que me hiciera ver los resultados rápidamente. Eso te anima más. En 3 semanas he perdido 10 Kg más o menos, y es una maravilla lo bien que te sientes, además de que no te está sangrando el bolsillo. En otras tres semanas estaré en mi objetivo de 63 kg.
Yo le pregunte a unos de los chicos de decathlon, y me dijo que era un producto que se vendia muchísimo, más de lo que pueda imaginar. Al parecer si despues de haber alcanzado tu peso objetivo, llega el veranito y recuperas tres kilitos, pues te pones otra semanita a dieta y fenomenal!.
Además sabiendo el esfuerzo que cuesta hacer la dieta, seguro que te cuidas muy mucho de no pasarte.
La pérdida de peso es realmente efectiva en poco tiempo, que para las que estamos muy pasados de peso es una maravilla.... por que si tienes que estar un año midiendo calorias al final te dejas, que es lo que pasa con otras. Como todas las dietas hay que seguir cuidándose cuando alcanzas el peso objetivo.
Esta pérdida de peso tan rápida puede que no sea lo mejor para la salud, pero creo que es peor está obesa.
Además despues de las primeras fases se van sustituyendo un sobre por un alimento, con lo cual tambien te están enseñando a mantenerte.
Os animos a todas.
Yo no puedo estar más contenta, en menos tiempo.

A
abla_8503129
12/2/11 a las 10:35
En respuesta a dawn_7001415

Sobres decathlon
los sobres son (aptonia 90), hay varios sabores pero los mejorcitos son vainilla y chocolate
son efectivos te lo aseguro
saludos

Creo que ya sólo hacen los de chocolate.
Tambien tiene la misma composicion el bote que cuesta 19 ,, pero lo mejor son los sobres "aptonia 90". ( Caja con 6 sobres cuestan 5.90). Te los puedes tomar como una crema, y te sacian más.
Te aseguro que son efectivos.

A
abla_8503129
12/2/11 a las 10:39
En respuesta a an0N_972789999z

Interesada en los batidos decathlon
Hola, me gustaria saber cuales son exactamentoe los batidos que estas tomando, son los de la bolsa grande o son otros que dicen me puedes decir exactamente lo que pone en la bolsa, te tomas algunas vitaminas ademas'?? Muchas gracias ...

Espero que te vaya muy bien la dieta.

vane

Son los sobres "aptonia 90". ( caja con 6 sobres cuestan 5.90)
Las vitaminas hay que tomarlas igual. . Yo tomo Potasio, calcio, supradyne, magnesio... pero lo mejor es que te hicieras un seguimiento analítico por tu médico de cabecera. ( ¡recuerda que es gratis!).
Lo importante de la composicion de los sobres es la cantidad de proteina, y los carbohidratos. Recuerda que hay que limitar la ingesta de carbohidrato para no romper "la cetosis".
A mi me va muy bien.

J
jana_8732337
17/2/11 a las 19:18
En respuesta a abla_8503129

Pronokal por sobres de proteina decathlon
Hola a todos.
Efectivamente yo he sustituido por los sobres de decathlón. Son exactamente igual de efectivos. Si os fijáis la composicion es la misma. Lógicamente los médicos de pronokal que se llevan una pasta por "recetar" esos sobres, no van a tirar piedras sobre su propia tejado. ( Eso no se nos escapa a nadie ?¿no? De hecho se encargan de bombardear los mensajes de los foros diciendo que no es lso mismo . ( Hay mucha gente queriendo adelgazar y mucho dinero en juego. No debemos dejarnos engañar. Fijáos en el negocio que supone "las dietas y la línea")
La dieta es muy severa. Yo la estoy haciendo con un médico por la seguridad social. Ellos te tienen que controlar las analícas así como recetarte los comprementos vitamínicos que se necesitan, con la diferencia que esto es gratis. Tambien he oido que hay quien lo ha hecho por su seguro privado.
A mi me sobraban 25 Kg más mo menos, y necesitaba una dieta que me hiciera ver los resultados rápidamente. Eso te anima más. En 3 semanas he perdido 10 Kg más o menos, y es una maravilla lo bien que te sientes, además de que no te está sangrando el bolsillo. En otras tres semanas estaré en mi objetivo de 63 kg.
Yo le pregunte a unos de los chicos de decathlon, y me dijo que era un producto que se vendia muchísimo, más de lo que pueda imaginar. Al parecer si despues de haber alcanzado tu peso objetivo, llega el veranito y recuperas tres kilitos, pues te pones otra semanita a dieta y fenomenal!.
Además sabiendo el esfuerzo que cuesta hacer la dieta, seguro que te cuidas muy mucho de no pasarte.
La pérdida de peso es realmente efectiva en poco tiempo, que para las que estamos muy pasados de peso es una maravilla.... por que si tienes que estar un año midiendo calorias al final te dejas, que es lo que pasa con otras. Como todas las dietas hay que seguir cuidándose cuando alcanzas el peso objetivo.
Esta pérdida de peso tan rápida puede que no sea lo mejor para la salud, pero creo que es peor está obesa.
Además despues de las primeras fases se van sustituyendo un sobre por un alimento, con lo cual tambien te están enseñando a mantenerte.
Os animos a todas.
Yo no puedo estar más contenta, en menos tiempo.

Vuelvo a la dieta pronokal
Hola a tod@!!!
Soy nueva en el foro, así que perdón por anticipado.
Como novata que soy, no sé muy bien cómo funciona ésto, pero aprenderé...
En fin, al grano. Hace algo más de un año empecé con Pronokal. Fue bien (muy bien) mientras lo hice: perdí 11 Kg en algo menos de dos meses. Ya estaba en la fase 2b pero lo dejé porque me operaron y el médico me dijo que tenía que empezar de cero de nuevo porque había perdido la cetosis. No me vi con ánimos (ni pasta, es muy caro).
Ahora quiero volver a intentarlo pero con productos de Decathlon. Solo tengo el programa de las fases 1, 2a y 2b. Alguien puede pasarme el resto? Muchas gracias.

D
disney_8484801
27/2/11 a las 22:55
En respuesta a abla_8503129

Pronokal por sobres de proteina decathlon
Hola a todos.
Efectivamente yo he sustituido por los sobres de decathlón. Son exactamente igual de efectivos. Si os fijáis la composicion es la misma. Lógicamente los médicos de pronokal que se llevan una pasta por "recetar" esos sobres, no van a tirar piedras sobre su propia tejado. ( Eso no se nos escapa a nadie ?¿no? De hecho se encargan de bombardear los mensajes de los foros diciendo que no es lso mismo . ( Hay mucha gente queriendo adelgazar y mucho dinero en juego. No debemos dejarnos engañar. Fijáos en el negocio que supone "las dietas y la línea")
La dieta es muy severa. Yo la estoy haciendo con un médico por la seguridad social. Ellos te tienen que controlar las analícas así como recetarte los comprementos vitamínicos que se necesitan, con la diferencia que esto es gratis. Tambien he oido que hay quien lo ha hecho por su seguro privado.
A mi me sobraban 25 Kg más mo menos, y necesitaba una dieta que me hiciera ver los resultados rápidamente. Eso te anima más. En 3 semanas he perdido 10 Kg más o menos, y es una maravilla lo bien que te sientes, además de que no te está sangrando el bolsillo. En otras tres semanas estaré en mi objetivo de 63 kg.
Yo le pregunte a unos de los chicos de decathlon, y me dijo que era un producto que se vendia muchísimo, más de lo que pueda imaginar. Al parecer si despues de haber alcanzado tu peso objetivo, llega el veranito y recuperas tres kilitos, pues te pones otra semanita a dieta y fenomenal!.
Además sabiendo el esfuerzo que cuesta hacer la dieta, seguro que te cuidas muy mucho de no pasarte.
La pérdida de peso es realmente efectiva en poco tiempo, que para las que estamos muy pasados de peso es una maravilla.... por que si tienes que estar un año midiendo calorias al final te dejas, que es lo que pasa con otras. Como todas las dietas hay que seguir cuidándose cuando alcanzas el peso objetivo.
Esta pérdida de peso tan rápida puede que no sea lo mejor para la salud, pero creo que es peor está obesa.
Además despues de las primeras fases se van sustituyendo un sobre por un alimento, con lo cual tambien te están enseñando a mantenerte.
Os animos a todas.
Yo no puedo estar más contenta, en menos tiempo.

Hola
Yo nunca he hecho este tipo de dieta sobre todo por la pasta,me podias indicar como es la dieta con los sobres de decathlon? Indicame como se toma, desayuno,comida y cena. Muchas gracias de antemano

F
floria_6741188
7/4/11 a las 15:04
En respuesta a disney_8484801

Hola
Yo nunca he hecho este tipo de dieta sobre todo por la pasta,me podias indicar como es la dieta con los sobres de decathlon? Indicame como se toma, desayuno,comida y cena. Muchas gracias de antemano

Buscando dieta
Hola me gustaría empezar esta dieta de aporte proteico con los sobres del decathlon, ya que son más económicos, pero estoy un poco perdida. Me gustaría saber si solo se toman estos productos o se acompañan de alimentos. En este caso me gustaría saber que alimentose pueden y no se pueden tomar y como se pueden combinar entre ellos y con los productos del decathlon. Si alguien me pudiese orientar o facilitarme alguna dieta elaborada, me ayudaría mucho.
Muchas gracias.

A
an0N_917227999z
11/4/11 a las 19:28

Aptonia
hola! pues si,,, yo empeze la dieta con sobres aptonia, i se pierde igual de peso,, bueno claro,, cada cuerpo es diferente,, pero es lo mismo,, i ya ves que mucho mas economico! asi que animate ii hazlo con aptonia que es lo mimso!
yo lo estoy haciendo por mi cuenta,, me aconseja una amiga que ella lo hizo con pronokal, i es como mi dra jajjaja asi que bien,,,, yo te los aconsejo,,

A
an0N_917227999z
11/4/11 a las 19:33
En respuesta a disney_8484801

Hola
Yo nunca he hecho este tipo de dieta sobre todo por la pasta,me podias indicar como es la dieta con los sobres de decathlon? Indicame como se toma, desayuno,comida y cena. Muchas gracias de antemano

Sobres aptonia
hola!!
pues que bien!! yo hago los sobres Aptonia tambien, pero por mi cuenta,, mañ hace 3 semanas y he perdido 5kg, la sem pasada tuve la pepa, asi que no perdi tanto,,, sino mañ hubiera llegado casi a 8, pero bueno,,,, en principio solo lo hago para perder 12kg asi que no he ido al medico,,,
como lo llevas tu? ya etas en tu objetivo???
saludos!!

A
an0N_917227999z
11/4/11 a las 19:51
En respuesta a dune_5849721

Decathlon. resultados
Hola chicas, hace dos años hice la dieta pronokal, en dos meses y medio adelgacé 18kg, pero por falta de dinero (800 al mes, duele) tuve que dejarla de golpe... en un año recuperé unos 6kg, que de todos modos, comparándolo con otras dientas en las que bajas 20 y recuperas 30 no está nada mal. así que me puse a mirar por los foros, y leí lo de decathlon. Bien, empecé hace 2 semanas y media con los sobres decathlon, despues de hacerme un analítica. tomo las mísmas vitaminas que cuando hice pronokal y bien: entré en cetosis al 3er día, además, estoy a tope de cetosis siempre que me hago la tira reactiva, cuando hacia pronokal, a veces bajaba de cetosis incluso me salia, pero con decathlon no. he bajado en dos semanas y media 5kg, no está mal, eh?
en barna hay 3 tipos de sobres: chocolate, sopa de verduras y tortilla de champiñones. los tres muy buenos, la verdad.
Alguien comentó sobre un sobre gigante que cuesta 18 en decathlon donde sale más barato y te dan el cacito.. bien, no es lo mismo, es un potenciador de masa muscular, hablé con el dietista, y es muy probable que no funcione.
hay otros sobes, son de pasta, pero es para cuando quieras salir de cetosis, y alos he probado, pero te sacan de esta.
espero haberos ayudado

Sobres decathlon
hola!! pues yo empeze hace mañana 3 semanas,,, hoy llevo 5kg perdidos,,, la sem pasada estuve con la pepa,, asi que no perdi lo k tenia que perder,,,, estoy contenta! aunque me es durillo,,,,, no voy al medico ni nada,,,, lo hago por mi cuenta,, hago batido vainilla por la mañana con cafe,, junto,, como verdura i sobre xoco,, i ceno lo mismo,,, entre horas hago infusiones i un cafe si me da por hambre,,, en fin,, espero seguir bajando,,, esta bien los 5kg? estoi perdidilla la verdad!!
gracias!!

N
nesma_7079824
26/12/12 a las 18:03
En respuesta a jana_8732337

Vuelvo a la dieta pronokal
Hola a tod@!!!
Soy nueva en el foro, así que perdón por anticipado.
Como novata que soy, no sé muy bien cómo funciona ésto, pero aprenderé...
En fin, al grano. Hace algo más de un año empecé con Pronokal. Fue bien (muy bien) mientras lo hice: perdí 11 Kg en algo menos de dos meses. Ya estaba en la fase 2b pero lo dejé porque me operaron y el médico me dijo que tenía que empezar de cero de nuevo porque había perdido la cetosis. No me vi con ánimos (ni pasta, es muy caro).
Ahora quiero volver a intentarlo pero con productos de Decathlon. Solo tengo el programa de las fases 1, 2a y 2b. Alguien puede pasarme el resto? Muchas gracias.

Fases pronokal
Por favor alguien podria pasarme la dieta ,las fases,lo que debo comer en cada comida lo que puedo picar entre horas etc.... lno me puedo permitir pagarla os lo agradeceria mucho gracias josefina.1974@hotmail.es

F
febe_5656778
30/5/14 a las 19:40

Sobres de decatlhon
hola quisiera saber que sobres de aptonia de decatlohn hay que comprar para adelgazar y en cuanto tiempo se pierden 4 o 5 kg

I
izolda_5797478
27/6/14 a las 22:36
En respuesta a dune_5849721

Decathlon. resultados
Hola chicas, hace dos años hice la dieta pronokal, en dos meses y medio adelgacé 18kg, pero por falta de dinero (800 al mes, duele) tuve que dejarla de golpe... en un año recuperé unos 6kg, que de todos modos, comparándolo con otras dientas en las que bajas 20 y recuperas 30 no está nada mal. así que me puse a mirar por los foros, y leí lo de decathlon. Bien, empecé hace 2 semanas y media con los sobres decathlon, despues de hacerme un analítica. tomo las mísmas vitaminas que cuando hice pronokal y bien: entré en cetosis al 3er día, además, estoy a tope de cetosis siempre que me hago la tira reactiva, cuando hacia pronokal, a veces bajaba de cetosis incluso me salia, pero con decathlon no. he bajado en dos semanas y media 5kg, no está mal, eh?
en barna hay 3 tipos de sobres: chocolate, sopa de verduras y tortilla de champiñones. los tres muy buenos, la verdad.
Alguien comentó sobre un sobre gigante que cuesta 18 en decathlon donde sale más barato y te dan el cacito.. bien, no es lo mismo, es un potenciador de masa muscular, hablé con el dietista, y es muy probable que no funcione.
hay otros sobes, son de pasta, pero es para cuando quieras salir de cetosis, y alos he probado, pero te sacan de esta.
espero haberos ayudado

Espero que aun estes por ahi!!!
hola!
Leo ahora tu post! Estoy desesperada!! Estaba haciendo la pronokal pero ya no me la puedo permitir y decidi comprar los sobres de decathlon. a la hora de pedir las pastillas a pronokal, me han dado la espalda y me han dicho q sin producto, no hay pastillas, que no son una farmacia y me han dejado colgadisima. Despues de darte esta chapada, mi pregunta es, que pastillas de suplemento tomabas tu?? xq quiero seguir adelante con los sobres de decathlon.

C
circe_8173821
30/6/14 a las 14:34
En respuesta a izolda_5797478

Espero que aun estes por ahi!!!
hola!
Leo ahora tu post! Estoy desesperada!! Estaba haciendo la pronokal pero ya no me la puedo permitir y decidi comprar los sobres de decathlon. a la hora de pedir las pastillas a pronokal, me han dado la espalda y me han dicho q sin producto, no hay pastillas, que no son una farmacia y me han dejado colgadisima. Despues de darte esta chapada, mi pregunta es, que pastillas de suplemento tomabas tu?? xq quiero seguir adelante con los sobres de decathlon.

Espero que te sirva, aunque no me preguntases a mi
Buenas, no sé si te servirá pero a mi la doctora cuando hice lo de pronokal me dijo que me comprará supramin activo, el magnesio de la marca aquilea y el potasio se llamaba mastical, eso lo tienes todo en la farmacia. Como solo tenia que perder 13kg, no hice las primeras fases entonces no me tomaba las pastillas de sal, pero me han comentado en que en herbalife tienen, y supongo que habrá en más sitios.

A
assia_9142431
2/4/15 a las 16:21
En respuesta a abla_8503129

Pronokal por sobres de proteina decathlon
Hola a todos.
Efectivamente yo he sustituido por los sobres de decathlón. Son exactamente igual de efectivos. Si os fijáis la composicion es la misma. Lógicamente los médicos de pronokal que se llevan una pasta por "recetar" esos sobres, no van a tirar piedras sobre su propia tejado. ( Eso no se nos escapa a nadie ?¿no? De hecho se encargan de bombardear los mensajes de los foros diciendo que no es lso mismo . ( Hay mucha gente queriendo adelgazar y mucho dinero en juego. No debemos dejarnos engañar. Fijáos en el negocio que supone "las dietas y la línea")
La dieta es muy severa. Yo la estoy haciendo con un médico por la seguridad social. Ellos te tienen que controlar las analícas así como recetarte los comprementos vitamínicos que se necesitan, con la diferencia que esto es gratis. Tambien he oido que hay quien lo ha hecho por su seguro privado.
A mi me sobraban 25 Kg más mo menos, y necesitaba una dieta que me hiciera ver los resultados rápidamente. Eso te anima más. En 3 semanas he perdido 10 Kg más o menos, y es una maravilla lo bien que te sientes, además de que no te está sangrando el bolsillo. En otras tres semanas estaré en mi objetivo de 63 kg.
Yo le pregunte a unos de los chicos de decathlon, y me dijo que era un producto que se vendia muchísimo, más de lo que pueda imaginar. Al parecer si despues de haber alcanzado tu peso objetivo, llega el veranito y recuperas tres kilitos, pues te pones otra semanita a dieta y fenomenal!.
Además sabiendo el esfuerzo que cuesta hacer la dieta, seguro que te cuidas muy mucho de no pasarte.
La pérdida de peso es realmente efectiva en poco tiempo, que para las que estamos muy pasados de peso es una maravilla.... por que si tienes que estar un año midiendo calorias al final te dejas, que es lo que pasa con otras. Como todas las dietas hay que seguir cuidándose cuando alcanzas el peso objetivo.
Esta pérdida de peso tan rápida puede que no sea lo mejor para la salud, pero creo que es peor está obesa.
Además despues de las primeras fases se van sustituyendo un sobre por un alimento, con lo cual tambien te están enseñando a mantenerte.
Os animos a todas.
Yo no puedo estar más contenta, en menos tiempo.

Pronokal carga 15 por envíos contrarembolso, lo que faltaba!
Pues me alegro de saber qué existen sobre similares a los de Pronokal porque estoy de esta casa hasta el gorro! Son carísimos y a ello hay que añadir el cuento de los suplementos, que es otro pastón, ahora se han inventado lo de los Omega3.., y suma y sigue.
Hoy mismo tenía que hacerles un pedido ya que voy a iniciar la dieta una vez más. Después de elegir los productos que quiero me dicen que les dé el número de la tarjeta. Les digo que prefiero hacerles una transferencia porque estoy esperando que el banco me envíe una nueva tarjeta que he pedido, y me contestan que tiene que ser con tarjeta o contrarembolso, pero de esta última manera tengo que pagar 15 más.., el por qué?, no se sabe, simplemente 15 más. Me he cogido tal rebote que la he dicho que no estoy dispuesta a pagar 15 más ni de loca, que no hago el pedido y punto.., la chica que era super borde me ha dado las buenas tardes y punto.
Tengo clarísimo que no pienso pagarles este dinero, estoy de listos aprovechados hasta más arriba.., pero qué pandilla!, qué manera de abusar!. Mi hermana también la iba a empezar pero desde luego no con mi consejo, además le voy a decir al médico que si me cobran este dinero, no empiezo la dieta.

No hay más que ladrones y estafadores.

A
aifen_8244960
13/4/15 a las 20:48
En respuesta a assia_9142431

Pronokal carga 15 por envíos contrarembolso, lo que faltaba!
Pues me alegro de saber qué existen sobre similares a los de Pronokal porque estoy de esta casa hasta el gorro! Son carísimos y a ello hay que añadir el cuento de los suplementos, que es otro pastón, ahora se han inventado lo de los Omega3.., y suma y sigue.
Hoy mismo tenía que hacerles un pedido ya que voy a iniciar la dieta una vez más. Después de elegir los productos que quiero me dicen que les dé el número de la tarjeta. Les digo que prefiero hacerles una transferencia porque estoy esperando que el banco me envíe una nueva tarjeta que he pedido, y me contestan que tiene que ser con tarjeta o contrarembolso, pero de esta última manera tengo que pagar 15 más.., el por qué?, no se sabe, simplemente 15 más. Me he cogido tal rebote que la he dicho que no estoy dispuesta a pagar 15 más ni de loca, que no hago el pedido y punto.., la chica que era super borde me ha dado las buenas tardes y punto.
Tengo clarísimo que no pienso pagarles este dinero, estoy de listos aprovechados hasta más arriba.., pero qué pandilla!, qué manera de abusar!. Mi hermana también la iba a empezar pero desde luego no con mi consejo, además le voy a decir al médico que si me cobran este dinero, no empiezo la dieta.

No hay más que ladrones y estafadores.

Tengo sobres pronokal
Hola, tengo 30 sobres Pronokal, 8 crema de champiñones, 7 de sopa pollo al curry, 4 Café frapé, 4 surtido de tortillas, 7 surtido de repostería, el precio con Pronokal sería de 150, los vendo todos por 75 y además regalo vitaminas sobrantes.
Mi teléfono es el 616490896. Madridc

Y
yashi_5657901
15/7/15 a las 17:44
En respuesta a an0N_917227999z

Sobres decathlon
hola!! pues yo empeze hace mañana 3 semanas,,, hoy llevo 5kg perdidos,,, la sem pasada estuve con la pepa,, asi que no perdi lo k tenia que perder,,,, estoy contenta! aunque me es durillo,,,,, no voy al medico ni nada,,,, lo hago por mi cuenta,, hago batido vainilla por la mañana con cafe,, junto,, como verdura i sobre xoco,, i ceno lo mismo,,, entre horas hago infusiones i un cafe si me da por hambre,,, en fin,, espero seguir bajando,,, esta bien los 5kg? estoi perdidilla la verdad!!
gracias!!

Perdón novata
Hola estoy un poco pérdida con los so res del decathlon, ya que hay tantos alguien puede poner foto de los que son similares a pronokal?? Graciass

S
shana_5446480
12/9/15 a las 11:48
En respuesta a an0N_917227999z

Aptonia
hola! pues si,,, yo empeze la dieta con sobres aptonia, i se pierde igual de peso,, bueno claro,, cada cuerpo es diferente,, pero es lo mismo,, i ya ves que mucho mas economico! asi que animate ii hazlo con aptonia que es lo mimso!
yo lo estoy haciendo por mi cuenta,, me aconseja una amiga que ella lo hizo con pronokal, i es como mi dra jajjaja asi que bien,,,, yo te los aconsejo,,

Saber
Hola soy Andrea y quisiera saber donde se puedan comprar los sobres aptonina un saludo

F
feriel_7491039
14/10/15 a las 22:42

Yo dejé pronokal
Pues os cuento mi experiencia.
Yo había hecho Pronokal siempre, y ahora quería retomar la pérdida de algunos kilos, pero Pronokal se me hacía demasiado caro (400 , por mes, mínimo). Así que anduve indagando por ahí y me decidí a hacerla con los productos de Aptonia. Al principio no me quedaba muy claro lo que había o era o lo que no, así que finalmente averigüé que eran unos botes (también hay sobres individuales, pero es un engorro andar comprando sobres todo el tiempo) de chocolate y vainilla.
Así que os cuento lo que yo hago.
-Desayuno:
Vaso de agua en ayunas.
En un bote de mezcla de Pronokal echo agua, dos cucharadas rasas de los polvos de Aptonia, termino de rellenar con aguar y lo remuevo bien. (Ambos están buenísimos, el de chocolate me recuerda al cola-cao) y un café solo (sin ninguna clase de edulcorante, ni natural ni artificial).
-Media Mañana:
La misma mezcla que en el desayuno, el café, por supuesto, es opcional.
-Comida:
Vengo haciéndome una receta muy parecida al Ratatuille, pongo una cucharada de aceite en una sartén grande, rehogo un ajo (Pronokal no dejaba muchas cosas, pero yo paso, me hago mi propia dieta), le echo medio pimiento rojo y lo rehogo bien, luego le echo un calabacín pelado, una berenjena pelada, un tomate pelado y unas setas, y lo dejo pochar bien, hasta lo topa un rato, como se queda un poco seco, le echáis un poquito de agua, sal, pimienta, nuez mozcada y ya.
Y una mezcla como las anteriores después de las verduras.
-Merienda: Lo mismo que la media mañana.
-Cena: Lo mismo que la comida, o una ensalada de lechuga, pepino y un tomate.
Vuelvo a decir que yo introduzco algunas cosas que Pronokal no dejaba.
Ya llevo dos semanas y media (habiéndomelo saltado un par de veces) y los 4 kilos o más no me los quita nadie.
A ello añado que yo voy a clases de danza dos días a la semana de hora y media (son clases cañeras) y al menos otros dos días voy unas tres horas con la bici.
A mi me sobran muy poquitos kilos, me quiero quitar como 8, que en realidad es para quedarme en 55 kilos y una talla 38, que es mucho, pero bueno. Deciros que funciona, que o hay que pagar una bestialidad para perder peso al nivel de Pronokal, y porque me lo he saltado, que si no habría perdido mucho más, pero ya digo que yo voy muy despacito, que no tengo prisa.
Así que os animo, los batidos están buenísimos y no te sientes ni mal ni nada.
Ánimo, que poder se puede y sin ser pobre.

M
mihai_5875613
16/11/15 a las 18:09

Yo lo he hecho por protibest
Buenas, yo he hecho la dieta mediante Protibest y los productos me salen más económicos y dan igual o más resultado, se lo recomiendo. Además, venden algunos productos en polvo mediante botes de 400 gramos que hacen que salgan muchísimo más baratos (casi a mitad de precio) y duren mucho más, es genial. Pueden visitar su web en www.protibest.es

N
najem_9436781
17/11/15 a las 14:03

Hola
sabés si se venden en argentina los productos decahtlon???

M
merced_7846021
20/11/15 a las 14:43

Yo no juego con la salud
Hola, La verdad es que esto que hacéis de personalizar la dieta Pronokal vosotros mismos sin ninguna vigilancia y con productos Decahtlon??? es un poco locura, yo hice la Pronokal y es verdad que su dinero cuesta...pero yo no me juego nada con mi salud y allí me controlaban la pérdida de peso y me mantenían informada en todo momento. Así que tu decides lisa8217 pero yo no me lo pensaría...

M
mihai_5875613
14/12/15 a las 17:11

Protibest
Yo la hice por Protibest que sale mucho más a cuenta que Pronokal y está muy bueno y da los mismos resultados, puedes pedir información en su pagina web www.protibest.com

M
mihai_5875613
9/9/16 a las 19:23

Dieta protibest
Hola Lisa,

Yo hice la dieta protibest que es muy parecida a la pronokal pero mas economica, los sobres son mas baratos, aunque tal vez no haya tantas opciones pero los productos estan mas buenos. Ademas yo tomaba un batido de cacao por las mañanas que me duró un montón. Lo que hizo que no me comprara tantos productos ni me gastara tanto.

Espero que le sirva.

H
hodeia_8803087
22/12/17 a las 11:52
En respuesta a dune_5849721

Decathlon. resultados
Hola chicas, hace dos años hice la dieta pronokal, en dos meses y medio adelgacé 18kg, pero por falta de dinero (800 al mes, duele) tuve que dejarla de golpe... en un año recuperé unos 6kg, que de todos modos, comparándolo con otras dientas en las que bajas 20 y recuperas 30 no está nada mal. así que me puse a mirar por los foros, y leí lo de decathlon. Bien, empecé hace 2 semanas y media con los sobres decathlon, despues de hacerme un analítica. tomo las mísmas vitaminas que cuando hice pronokal y bien: entré en cetosis al 3er día, además, estoy a tope de cetosis siempre que me hago la tira reactiva, cuando hacia pronokal, a veces bajaba de cetosis incluso me salia, pero con decathlon no. he bajado en dos semanas y media 5kg, no está mal, eh?
en barna hay 3 tipos de sobres: chocolate, sopa de verduras y tortilla de champiñones. los tres muy buenos, la verdad.
Alguien comentó sobre un sobre gigante que cuesta 18 en decathlon donde sale más barato y te dan el cacito.. bien, no es lo mismo, es un potenciador de masa muscular, hablé con el dietista, y es muy probable que no funcione.
hay otros sobes, son de pasta, pero es para cuando quieras salir de cetosis, y alos he probado, pero te sacan de esta.
espero haberos ayudado

hola! , me gustaría saber cuales son los sobres de decatlon?es que los de sopa de verguras y tortilla de campiñones no los encuentro...

J
jovani_781123
2/3/18 a las 6:44
En respuesta a dawn_7001415

Sobres decathlon
los sobres son (aptonia 90), hay varios sabores pero los mejorcitos son vainilla y chocolate
son efectivos te lo aseguro
saludos

Sabrias si en argentina o en los estados unidos vemden algo que se asemeje. Decatlon en la argentins no tememos. Gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram