Foro / Salud

Pronokal: mi experiencia

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 16:33
H
hayate_8682516
12/4/12 a las 15:19

Hola, llevo 5 semanas haciendo esta dieta y ya he perdido 10,5 kg.
Quisiera saber si alguien más la está haciendo y asi poder comentar y darnos animos.
Un saludo

Ver también

O
oumnia_7244891
23/4/12 a las 13:40

Pronokal
hola, me alegra leer eso puesto que yo kiero empezar a hacerla.
te ha costado mucho?
sabes kien puede venderme sobres de pronokal?.
gracias, un saludo y muchos ánimos!!

R
rosana_8324275
25/4/12 a las 19:59

Miedo
yo lo escuchado varias veces que esa dieta si quieres perder peso con rapidez, una maravilla.Pero me da miedo el efecto rebote, también que estas15 días a batidos, que me da la sensación que es lo mismo que los biomanan y encima que los batiditos son caross. Esta es la información que manejo, me podéis informar mejor, ya que me llama la atención la dieta

O
oumnia_7244891
7/5/12 a las 16:47

Pronokal mi experiencia
hola, me alegra leer este tipo de mensajes...
hoy es mi primer día de la dieta. He desayunado solo un zuma de naranja (sobre) y he comida una ensalada y una pizza (sobre). He de decir que POR AHORA no tengo hambre, pero que la pizza me ha salido malísima!! he estado leyendo recetas y la próxima vez intentaré camuflarle un poco el sabor con algunos trucos que he leido (añadiéndole champi, o pimiento...).
mi meta es perder 10 kgs. espero conseguirlo ya que soy de las que empiezan muy fuerte, pero tiran la toalla a la primera de cambio.
Intentaré leer todo lo que pueda sobre experiencias gratas sobre esta dieta para seguir animándome.
Un saludo a todos!!

I
ikhlas_9027589
8/5/12 a las 12:36

Hola pronokaleras
hola chicas
yo empecé con pronokal el 2 de Marzo. A día de hoy llevo perdidos 15 kg, todavía me faltan 10 pero estoy super contenta!!!!!!
Mido 1.64 y pesaba 90kg. Ahora peso 75 y tengo que llegar a los 65kg.
los tres primeros días sentí dolor de cabeza, naúseas y la tripa super hinchada pero en cuanto entras en cetosis te sientes fenomenal, incluso más activa en mi caso.

quería daros muchos ánimos y advertiros de que puede haber alguna semana que os estanqueis (yo estuve 15 días sin bajar un gramo y casi tiro la toalla) pero en cuanto pasa luego bajais de golpe y eso anima muchísimo.

si teneis cualquier duda, hablamos.
Mucha suerte!!!!!

O
oumnia_7244891
8/5/12 a las 16:33

Hola p
hola, yo llevo 2 días haciéndola.
He de decir que hoy, por ejemplo, me duele mucho la cabeza. no sé si tendrá algo que ver con la dieta.
No kiero tirar la toalla como he hecho otras muchas veces, así que estoy akí metida todo el día leyendo vuestros comentarios para ver si me dan ánimo y así poder conseguirlo.
Mi problema es que me he comprado unos sobres que no me gustan nada: sobre todo los del pan y la pizza. Me gustaría si alguien me los pudiese cambiar por otros que tuviese de otros sabores.
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook