Foro / Salud

Pronokal

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 17:17
H
hao_6266856
10/6/07 a las 9:44

hola guapisimas alguna de vosotras me puede decir que verduras son las permitidas en la fase 1

Ver también

J
jiayue_711571
11/6/07 a las 14:37

Verduras permitidas en la fase 1
Hola nikita1332

Las verduras que puedes tomar a discreción son:

Acelgas, Brócoli, Apio, Pepino, Pepinillos, calabacín, berros, endivias, espinacas, hinojo, brotes de soja, pimientos verdes, rábanos, lechuga verde (escarola, rizada, etc.)

Solo 200 gramos total al dia de Coles de Bruselas, Coliflor, tomates, Judias Verdes, Nabos, Pimientos Rojos, Esparrágos, Berenjenas y setas

Un beso

H
hao_6266856
11/6/07 a las 19:23
En respuesta a jiayue_711571

Verduras permitidas en la fase 1
Hola nikita1332

Las verduras que puedes tomar a discreción son:

Acelgas, Brócoli, Apio, Pepino, Pepinillos, calabacín, berros, endivias, espinacas, hinojo, brotes de soja, pimientos verdes, rábanos, lechuga verde (escarola, rizada, etc.)

Solo 200 gramos total al dia de Coles de Bruselas, Coliflor, tomates, Judias Verdes, Nabos, Pimientos Rojos, Esparrágos, Berenjenas y setas

Un beso

Para nuski20
muchas gracias nuski yo voy a empezar la semana que viene pero me da miedo por la poca fuerza de voluntad y el dinero que vale y el esfuerzo economico que tengo que hacer tu la estas haciendo que tal te va perdona las faltas yo no se manejar el ordenador un beso

R
reda_6516247
17/7/07 a las :34
En respuesta a jiayue_711571

Verduras permitidas en la fase 1
Hola nikita1332

Las verduras que puedes tomar a discreción son:

Acelgas, Brócoli, Apio, Pepino, Pepinillos, calabacín, berros, endivias, espinacas, hinojo, brotes de soja, pimientos verdes, rábanos, lechuga verde (escarola, rizada, etc.)

Solo 200 gramos total al dia de Coles de Bruselas, Coliflor, tomates, Judias Verdes, Nabos, Pimientos Rojos, Esparrágos, Berenjenas y setas

Un beso

Dia 1 con pronokal
Hola,

hoy me he estrenado con la dieta pronokal. Me parece muy dura y estos brevajes son francamente horribles. ¿Me acostumbraré? ¿Es cierto que pasados los primeros 3 dias todo empieza a ser fácil?

Necesito animos porque no quiero desfallecer. Quiero perder 30 kilos.

A
an0N_943401999z
21/8/07 a las 17:17
En respuesta a reda_6516247

Dia 1 con pronokal
Hola,

hoy me he estrenado con la dieta pronokal. Me parece muy dura y estos brevajes son francamente horribles. ¿Me acostumbraré? ¿Es cierto que pasados los primeros 3 dias todo empieza a ser fácil?

Necesito animos porque no quiero desfallecer. Quiero perder 30 kilos.

Ayuda!!!
Hola
necesito q me digas algo de la dieta pronakal, si tenes numero de telefono para q me digan donde ir, vivo en barceloan y son 20 kilos para bajar....
te dejo mi correo:silvina06@gmail.com
gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir