Foro / Salud

Pronokal con productos mincidelice

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 15:52
Z
ziyue_6934273
16/11/11 a las 10:52

quien sigue la Pronokal? han visto los productos Mincidelice?? Son identicos y tienen los mismos valores nutricionales! comparen y gasten meno para seguir la dieta con mas dinero a disposicion para hacer compras!!!
Con el codigo "irene" tendràn un 5% de descuento!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
manola_5487211
20/1/12 a las 9:26

Publicidad engañosa!!
Llevo casi 2 semanas con pronokal y desde el principio me han explicado que es una dieta proteinada, NO hiperproteica. Cuando entro en la web de mincidelice pone hiperproteica por todas partes...

O
omayra_7008228
1/1/12 a las 12:27

Con descuento -> 1 sobre = 1.66 eur

Z
ziyue_6934273
3/1/12 a las 9:12

Hoy me avisaron que el codigo mincidelice
"irene" no es mas del 5% mas bien del 10% aprovechen!

O
omayra_7008228
9/1/12 a las 20:07
En respuesta a ziyue_6934273

Hoy me avisaron que el codigo mincidelice
"irene" no es mas del 5% mas bien del 10% aprovechen!

Up up up

O
omayra_7008228
20/1/12 a las :23
En respuesta a omayra_7008228

Con descuento -> 1 sobre = 1.66 eur


M
manola_5487211
20/1/12 a las 9:26
Mejor respuesta

Publicidad engañosa!!
Llevo casi 2 semanas con pronokal y desde el principio me han explicado que es una dieta proteinada, NO hiperproteica. Cuando entro en la web de mincidelice pone hiperproteica por todas partes...

Z
ziyue_6934273
20/1/12 a las 10:02
En respuesta a manola_5487211

Publicidad engañosa!!
Llevo casi 2 semanas con pronokal y desde el principio me han explicado que es una dieta proteinada, NO hiperproteica. Cuando entro en la web de mincidelice pone hiperproteica por todas partes...

Todas las dietas que usan la cetosis
tienen el mismo principio... que sean hiper o proteinadas cambia muy poco...
Lo que hace funcionar la dieta es la Cetosis y para alcanzarla hay que disminuir al maximo los carboidratos (harinas y azucares), consumir solo proteinas y verduras.Los productos Pronokal o los productos Mincidelice nos sirven SOLO para saciar y para que nuestro cuerpo se alimente...Esas bolsitas no tienen ni hierbas milagrosas ni farmacos....es igual e identica la Pronokal a la Tisanoreica...y yo sostituyendo los productos originales con los Mincidelice perdi 20kg y no los he vuelto a agarrar...

M
manola_5487211
20/1/12 a las 14:11
En respuesta a ziyue_6934273

Todas las dietas que usan la cetosis
tienen el mismo principio... que sean hiper o proteinadas cambia muy poco...
Lo que hace funcionar la dieta es la Cetosis y para alcanzarla hay que disminuir al maximo los carboidratos (harinas y azucares), consumir solo proteinas y verduras.Los productos Pronokal o los productos Mincidelice nos sirven SOLO para saciar y para que nuestro cuerpo se alimente...Esas bolsitas no tienen ni hierbas milagrosas ni farmacos....es igual e identica la Pronokal a la Tisanoreica...y yo sostituyendo los productos originales con los Mincidelice perdi 20kg y no los he vuelto a agarrar...

Cuidado con el riñón
Cuando empecé pronokal, mi médico me dio un resumen de lo que son las dietas proteinadas y la cantidad de proteínas es MUY IMPORTANTE. Si haces una dieta hiperproteica, tu riñón puede sufrir y acabas en diálisis. Pero con pronokal, sé que estoy tomando la cantidad de proteinas que debo tomar. Pronokal es segura, las hiperproteicas NO.

Z
ziyue_6934273
20/1/12 a las 15:33
En respuesta a manola_5487211

Cuidado con el riñón
Cuando empecé pronokal, mi médico me dio un resumen de lo que son las dietas proteinadas y la cantidad de proteínas es MUY IMPORTANTE. Si haces una dieta hiperproteica, tu riñón puede sufrir y acabas en diálisis. Pero con pronokal, sé que estoy tomando la cantidad de proteinas que debo tomar. Pronokal es segura, las hiperproteicas NO.

Lo que pasa es que tu medico te vende los productos verdad?
todas las dietas proteinadas o iperproteinadas pueden tener consecuencias con los rinones...yo te escribo nuestro menu' y comparalo con el tuyo...si quieres ve a leerte los valores nutricionales de las bolsitas Mincidelice y comparalas con las tuyas...veràs que es todo identico y que pronokal dice que hace mal la otra para que le sigan comprando a ellos:

El regimen de Mincidelice està dividido en 3 periodos:
-Fase 1: (3 productos Mincidelice al dia, elejir entre los productos de la fase 1, dulces y salados) adelgazamiento: se tienen que eliminar todos los glucidos (azucares, harinas) todo lo que produce azucar en nuestro organismo, asi nuestro cuerpo reacciona y crea energia quemando las grasas depositadas en nuestro cuerpo en vez de crear energia con los glucidos (como sucede normalmente), ese proceso se llama cetosis. Durante el pasaje y la entrada de la cetosis, podemos sentir cansancio, mal aliento, dolor de cabeza, hambre...pero despues pasa y nos llenamos de energia y se pasa el hambre....rebajando sin problemas!
Puedes comer lo siguente:
-verduras cocidas o crudas, a voluntad, elegir entre: espárragos, acelgas belgas, suizos, brócoli, alcachofas, cardos, escarola, corazones de palma,coliflor, el repollo, las coles de Bruselas, pepinos, coles, hierbas abrupta, los nabos, el berro, hinojo, setas, coles, soja (fresco), escarola, lechuga (lechuga belga, escarola, endibia, lechuga), berenjena, puerro, rábano verde, rábanos, rúcula, apio, espinaca, col, trufas, calabacín, etc. (no verduras rojas, anaranjadas ni amarillas, continen azucar natural)
-Proteinas
* SE PUEDE CONSUMAR DURANTE EL DIA 1 PRODUCTO LACTEO CON 0% DE GRASASSEA JOGURT, QUESO, LECHE


-Fase 2: (2 productos Mincidelice al dia, elejir entre los productos de la fase 1,2 y 3, dulces y salados) Transición: en este periodo podemos empezar a asumir glucidos, max 50gr o en el almuerzo o en la cena.lo ideal es comer productos integrales (arroz, pasta, kamut, avena). Tambien la fruta podemos asumirla en cantidad razonable.

-Fase 3: (1 producto Mincidelice al dia, elejir entre los productos de la fase 1,2 y 3, dulces y salados) Estabilización
La alimentación diaria se vuelve equilibrada. No necesitas renunciar a los dulces, el alcohol o las salsas, que puedes tomar de vez en cuando, simplemente comer correctamente.
Esta fase es muy importante: es la base de tu nueva alimentación.
Durante el dia se puede seguir el siguiente ejemplo de comida equilibrada:
1 ensalada, 1 plato de verdura o 1 sopa
+ una loncha de carne magra o jamón o 1 huevo o 1 ración de pescado
+ 2 rebanadas de pan o 80/100 gr de cereales o legumbres (pesados antes de cocer) o un pequeño bol de feculentos (patatas...)
+ 1 producto lácteo de 0-20% materia grasa
+ 1 pieza de fruta



Bebida de café cappuccino
El primer numero es por 100gr el segundo es por bolsita
VALEUR ENERGETIQUE
kJ 1622 / 406
kcal 383 / 96
VALEUR MOYENNE CALCULEE
Protéines (g) 69,3 / 17,3
Glucides (g) 19,7 / 4,9
dont sucres (g) 11,1 / 2,8
Lipides (g) 2,9 / 0,7
dont acides gras saturés (g) 1,3 / 0,3
Fibres alimentaires (g) 0,3 / 0,1
Minéraux (g) 2,9/ 0,7
Humidité (g) 5,0 / 1,2
TOTAL (g) 100 /25
Liste des ingrédients / Ingredients statement:
Protéines de lait (émulsifiant : lécithine de tournesol), lait écrémé en poudre
(10,7%), café soluble (6%), cacao maigre en poudre (2,6%), arôme, fibres de blé,
sel, huile végétale, antiagglomérants : carbonates de potassium et de magnésium
et dioxyde de silicium, épaississants : gommes guar et xanthane et farine de
graines de caroube. colorant : dioxyde de titane, vitamines (C, B3, E, B5, B6, B2,
B1, A, B9, B8, B12), lactose, édulcorant : aspartame, maltodextrine.
Edulcoré à laspartame (contient une source de phénylalanine).
Milk proteins (emulsifier: sunflower lecithin), powdered skimmed milk (10.7%), instant
coffee (6%), powdered low-fat cocoa (2.6%), flavouring, wheat fibres, salt,
vegetal oil, anti-caking agent: potassium and magnesium carbonates and silicon
dioxide, thickeners: guar and xanthan and carob bean gums, colour: titanium
dioxide, vitamins (C, B3, E, B5, B6, B2, B1, A, B9, B8, B12), lactose, sweetener:
aspartame, maltodextrin. Sweetened with aspartame (contains a source of
phenylalanine).
Allergènes / Allergens:
Contient : gluten (blé), lait.
Contains: gluten (wheat), milk.



COMPARALO Y VERAS...ve otra cosa, donde hacen los productos Pronokal, son hechos en Francia! y no dicen en donde

Z
ziyue_6934273
20/1/12 a las 19:27

Ahh claro
2,3 gr mas de proteinas cambian muchisimo!!!! si si...
mira yo te cuento en vez que YO he hecho esta dieta y YO perdi 20kg con ella, solo por eso yo conosco los productos, los efectos que da y sobretodo lo bien que se siente uno viendose al espejo y sentiendose mas ligera, mas bonita y sobretodo mas sonriente y ESTE es mi trabajo sea en este que en el forum de italia, porque yo lo unico que quiero es AYUDAR a las personas a conseguir la sonrisa y a vivir mejor su vida, sin depresiones por culpa del proprio cuerpo y de la propia grasa!y sobretodo gastando menos, porque las grandes marcas se aprovechan y usan el nombre y la esperiencia para llenar sus cajas fuertes de dinero nuestro.
Si quieres y si entiendes el Italiano puedes ver todo mi percurso hecho con esta dieta y con la Tisanoreica (identicas, cambia solo lo que escriben en las istrucciones, que la Tisanoreica es PROTEINADA y la Mincidelice es HIPERPROTEINADA, es solo una palabra, porque las dietas son identicas como la tuya!)
Mi blog es www.lanuovavitadiirene.blogspo t.com
y si yo tengo un codigo de descuento es porque he ladillado tanto a la Mincidelice pidiendoles descuentos que al final me lo dieron y me lo concedieron para todos,no solo para mi!

A
anuska_7963593
10/2/12 a las 8:22
En respuesta a ziyue_6934273

Ahh claro
2,3 gr mas de proteinas cambian muchisimo!!!! si si...
mira yo te cuento en vez que YO he hecho esta dieta y YO perdi 20kg con ella, solo por eso yo conosco los productos, los efectos que da y sobretodo lo bien que se siente uno viendose al espejo y sentiendose mas ligera, mas bonita y sobretodo mas sonriente y ESTE es mi trabajo sea en este que en el forum de italia, porque yo lo unico que quiero es AYUDAR a las personas a conseguir la sonrisa y a vivir mejor su vida, sin depresiones por culpa del proprio cuerpo y de la propia grasa!y sobretodo gastando menos, porque las grandes marcas se aprovechan y usan el nombre y la esperiencia para llenar sus cajas fuertes de dinero nuestro.
Si quieres y si entiendes el Italiano puedes ver todo mi percurso hecho con esta dieta y con la Tisanoreica (identicas, cambia solo lo que escriben en las istrucciones, que la Tisanoreica es PROTEINADA y la Mincidelice es HIPERPROTEINADA, es solo una palabra, porque las dietas son identicas como la tuya!)
Mi blog es www.lanuovavitadiirene.blogspo t.com
y si yo tengo un codigo de descuento es porque he ladillado tanto a la Mincidelice pidiendoles descuentos que al final me lo dieron y me lo concedieron para todos,no solo para mi!

Estoy contigo!
Analizando los valores de los sobres puedo asegurar que es casi identica a pronokal. Las cosas como son, solo cambia el nombre. Mi experiencia con mincidelice ha sido genial y ademas irene no trata de vender nada, solo nos da informacion, luego cada uno que decida!! Yo, claro esta, me quedo con mincidelice por calidad precio es de lo mejorcito, ademas mi bolsillo no da pa pronokal, y esta bien tener otras opciones, no? solo una ultima cosa, los sobres no sobrepasan los 18 gr de proteina, y el cuerpo asimila hasta 30 gr por toma, adsi que no creo que sea dañino. Cada cual k escoja, pro sobretodo pensar que todas tenemos el mismo proposito, asi ke debemos apoyarnos. Un besoo

N
nafi_8095578
5/5/18 a las 15:52
En respuesta a ziyue_6934273

quien sigue la Pronokal? han visto los productos Mincidelice?? Son identicos y tienen los mismos valores nutricionales! comparen y gasten meno para seguir la dieta con mas dinero a disposicion para hacer compras!!!
Con el codigo "irene" tendràn un 5% de descuento!!!

Hola 
No entiendo muy bien la dieta mincidelice 
tedejo mi correo por si podrías ayudarme 
maitxu_@hotmail.com 
gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir