Foro / Salud

Pronoka o lignaform?cual es mejor?

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 18:29
A
ailin_6493608
27/7/09 a las 17:08

Hola a todas, quiero empezar con la dieta hiperproteica ,pero no se por cual decidirme Pronokal o lignaform?sabe alguien cual es mejor ? y si cuestan igual?
Espero que me puedan ayudar a decidirme porque ando media confusa.......

Gracias

Ver también

H
hifza_7066973
9/8/09 a las 2:26

Para mi lignaformmmmmmmmmmm
Hola, yo miré varias opciones, los métodos son similares pero varian algunas cosas y sobre todo si la clinica o centro está especializado en Nutricion pues hay centros que lo tocan como mas a mas, yo siempre voy donde sea especialidad y si lo lleva un experto en Nutrición mejor.
Se que en lignaform van incluidos en el contenido muchos minerales y vitaminas que luego no tienes que comprar aparte, me dieron potasio y algunas vitaminas pero no hace falta más. Yo he perdido 9 kilitos en 5 semanas y eso que he estado medicación para la ciatica que suele costar perder másw cuando tomas antiinflamatorios. Admás creo que lignaform es lider en Francia y monaco.
Me están haciendo ahora en la misma clinica un modelado donde algunas sesiones te entran en el tratamiento.
Espero haberte ayudado, puedes mirar en algunos foros que yo mire para buscar información

A
alae_8414919
12/8/09 a las 12:27
En respuesta a hifza_7066973

Para mi lignaformmmmmmmmmmm
Hola, yo miré varias opciones, los métodos son similares pero varian algunas cosas y sobre todo si la clinica o centro está especializado en Nutricion pues hay centros que lo tocan como mas a mas, yo siempre voy donde sea especialidad y si lo lleva un experto en Nutrición mejor.
Se que en lignaform van incluidos en el contenido muchos minerales y vitaminas que luego no tienes que comprar aparte, me dieron potasio y algunas vitaminas pero no hace falta más. Yo he perdido 9 kilitos en 5 semanas y eso que he estado medicación para la ciatica que suele costar perder másw cuando tomas antiinflamatorios. Admás creo que lignaform es lider en Francia y monaco.
Me están haciendo ahora en la misma clinica un modelado donde algunas sesiones te entran en el tratamiento.
Espero haberte ayudado, puedes mirar en algunos foros que yo mire para buscar información

Yo tambien
voto por lignaform, aunque las dos dietas son primas hermanas, tengo que decir que los productos lignaform son mas buenos de sabor que pronokal.

tambien tiene lignaform a su favor que segun la clinica donde vayas, te obsequien con tramamientos como termoterapia, presoterapia, vacuoterapia y cosas asi.....

Yo en 3 meses he perdido 17 kg, segun mi medico solo me faltarian 4 para acabar pero yo quiero perder alguno mas, asi que seguire......

espero haberte ayudado......

un saludito

A
an0N_961473199z
5/3/10 a las 17:36

Dieta dieta
He empezado ayer lignaform y da la casualidad que me he puesto enferma con fiebre Puedo tomar antibiotico, mi medico no está, decidme algo por favor

R
rosa_6304408
11/8/10 a las 22:57
En respuesta a alae_8414919

Yo tambien
voto por lignaform, aunque las dos dietas son primas hermanas, tengo que decir que los productos lignaform son mas buenos de sabor que pronokal.

tambien tiene lignaform a su favor que segun la clinica donde vayas, te obsequien con tramamientos como termoterapia, presoterapia, vacuoterapia y cosas asi.....

Yo en 3 meses he perdido 17 kg, segun mi medico solo me faltarian 4 para acabar pero yo quiero perder alguno mas, asi que seguire......

espero haberte ayudado......

un saludito

Información
Hola!! Yo también he oido hablar de esa dieta, pero, cuando dices clinicas, a cuales te refieres.?? Yo se lo he dicho a mi médico de cabecera y él no sabía nada, o no quiso decírmelo. Si podeis ayudarme, os lo agradezco desde ya.
Saludos

J
jacoba_9608635
30/5/11 a las 11:53

Sobres lignaform
Ya he terminado con la dieta y estoy contentísima, he perdido más de 20kg en dos meses y ahora estoy en la cuarta fase. Si alguien está interesado en sobres de batidos de fresa y plátano que me han sobrado porque són los unicos que me gustaban y los tomaba para desayunar pues mandame un mensajito a la dirección teacher_vero@live.com y me pongo en contacto contigo. Muchísimo ánimo a todos!!!

A
anays_6910884
15/7/11 a las 11:10
En respuesta a rosa_6304408

Información
Hola!! Yo también he oido hablar de esa dieta, pero, cuando dices clinicas, a cuales te refieres.?? Yo se lo he dicho a mi médico de cabecera y él no sabía nada, o no quiso decírmelo. Si podeis ayudarme, os lo agradezco desde ya.
Saludos

Ante cualquier duda...para mi lignform
Hola chicas!!
Acabo de unirme a este foro y queria decirles a aquellas que tengan dudas que yo he probado ambas dietas y que la que mejor resultado me ha dado ha sido Lignaform. Al principio no estaba segura de invertir dinero porque dudaba de la eficacia de los productos, pero ha valido mucho la pena. He perdido mucho peso con Lignaform, aparte he tenido ausencia de hambre lo cual me dejaba muy tranquila y he conservado la vitalidad que siempre he tenido. La verdad esque me cambie de Pronokal a Lignaform simplemente porque los sobres me parecian estar mucho mejor de sabor y la suplementación es igual o mejor efectiva y a la vez bastante más barata.

Quiero animar a cualquier persona que quiera probar a adelgazar a probar Lignaform, me ha dado resultados que jamás hubiera creido posibles..nose estoy muy contenta y espero que mucha gente pueda serlo.

como van vuestras dietas? Lara, una amiga mia a pesar de mis resultados esta pensando en hacer dieta sin preescripcion médica! que puedo hacer para convencerla??


un beso a todas

INCA

H
huamei_9698378
18/7/11 a las 10:00

Dietflash
Buenos días,
Yo para mi Diet Flash , es como las otras , pero tiene mas variedad , y tiene mogollón de tiendas , así , si no te quedan productos puedes ir a comprar a cualquier tienda . Hay hasta en Gerona .

Luego , yo llevo 3 semanas ya y casi 10 kg , así que te animo a que la hagas , va super bien

un saludito

Lana

L
luisa_7046694
26/7/11 a las 12:10

Mincidelice...
http://www.mincidelice.com/es/

A
alex_8262982
26/8/11 a las 18:29

Pues ni idea...
la verdad no conozco los productos de ninguna de ellas, pero he probado algunos de Dietflash (se los he mangado a mi madre, que hace la dieta..) y están buenísimos...las barritas de chocolate... y las cookies...ni padre ni yo hacemos la dieta, pero los caprichos nos los damos con sus productos..no llevan azúcar, apenas grasas...y te llenan con tanta proteína...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook