Foro / Salud

prometido es deuda, esto es lo que encontre de natural diuretty

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 2:40
W
wanda_5856177
7/4/04 a las 9:31

TODO SOBRE NATURAL DIURETTY****
Mensaje de apertura del debate enviado por GINGER el 23/10/2003 02:52:


Desaparezca esa gordura difícil de durar y sin dieta con natural diuretty y usted no solo solucionara problemas de estética, sino también de salud al evitar problemas cardiovasculares y otros tipos de enfermedades.
Es un tratamiento 100% natural que sirve para bajar de peso al eliminar la grasa que el cuerpo no necesita.
Natural Diueretty limpia el esófago, estomago e intestinos desde la primera toma y desprende paulatinamente a través de la defecación, cúmulos de grasa, cebos y/o excremento retenido.
Es un excelente metabolizador de grasa ya que ayuda a quemarla y a convertirla en energía provechosa para el organismo.
Por ello natural diuretty es el reductor de peso numero uno en el mercado, hecho con extracto de almendro, proteína y fibra cruda (no es anfetamina) y ayuda también a la buena digestión de los alimentos desapareciendo las molestas agruras, la inflamación del vientre y los gases.
RECOMENDACIONES:
A) No la deben tomar personas hipertensas, diabéticas o con problemas de nerviosismo extremo (importante).
B) Tomar una sola cápsula después de la cena.
C) Tomar únicamente con agua, nunca con refresco, si este liquido se evita, será mucho mejor.
D) Tomar mucho agua simple durante el día (importante).
POSIBLES SINTOMAS:
Las molestias que en ocasiones llegan a presentarse son:
A) Dolor en partes del cuerpo donde se acumula la grasa.
B) Sed extrema
C) Brotan algunas bolitas de algunas partes del cuerpo.
D) En ocasiones este producto laxa.
E) Rechazo a los alimentos grasos.
NOTA: No a todas las personas se les presentan, pues el metabolismo de cada organismo es diferente, pero si este fuera el caso, seria solo unos días mientras se limpia el organismo.
OBSERVACIONES:
Como no es anfetamina, no habrá ningún tipo de rebote que perjudique la salud.
Se recomienda suspender el tratamiento temporalmente en caso de enfermedad, sobre todo si hay la necesidad de tomar medicamentos.
En caso de ingerir bebidas alcohólicas, suspender únicamente por ese día.
No se deje al alcance de los niños y mantengase en un lugar seco y fresco.
NOTA IMPORTANTE: El tratamiento consta de 3 meses y es muy importante que se tome abundante agua durante este mismo.

Natural diuretty esta indicado para la reducción de tallas, peso y alteración de hábitos alimenticios.
Elaborado por productos naturistas Feey. Dirección Urbina 1750 Naucalpan de Juárez, Edo. De México.
DUDAS ESCRIBANME POR FAVOR. AUNQUE ESPERO QUE TODO ESTE MUY CLARO: mclean_ginger@hotmail.com..... SUERTE.

Ver también

La respuesta más útil

N
nikole_6408821
29/5/09 a las 2:40

ayuda
necesito bajar 3 kios peso 61 y el natural diuretty no me hace efecto, lo deje d tomar hace 3 meses. Q PUEDO HACER?

S
saly_9383332
28/1/05 a las 21:34

La dieta
si entiendo es natural diuretty el nombre de la medicina verdad necesito saber el nombre
por favor. si. mi nombre es sandra marin
y quisiera empesar lo mas pronto posible y quiero saber donde lo puedo comprar aqui en austin hay una tienda que se llama central market. y venden cosas naturales. pero esa razon necesito saber el nombre por si no entendi bien y donde comprarla.. gracias
por tu ayuda de ante mano.. atte: sandra marin desde austin

N
nikole_6408821
29/5/09 a las 2:40
Mejor respuesta

ayuda
necesito bajar 3 kios peso 61 y el natural diuretty no me hace efecto, lo deje d tomar hace 3 meses. Q PUEDO HACER?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir