Foro / Salud

Prolactina y regla de solo dos días

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 22:50
N
nuvia_5787515
18/4/06 a las 15:21

Hola a todas, tengo reglas escasas de solo dos dias y muy poca cantidad. Esto me ocurre desde hace dos años, antes mis reglas duraban 5 dias.... Mi ginecologo dice que todo esta normal, sólamente la prolactina un pelin altita. ¿alguna ha tenido reglas tan escasas? ¿que tratamiento a tenido para volver a la normalidad?. por cierto mis reglas son puntuales: cada 28 dias.
Gracias de antemano porvustras respuestas

Ver también

N
nuvia_5787515
21/4/06 a las 10:38

Mil gracias por contestar...
Pues nada, yo empece esta semana con el aceite de onagra.. parece casi la misma historia. Al igual que a ti mi gine dice que todo esta ok. Y oye, me consuela saber que a ti te ocurre lo mismo y te han dicho tambien que no pasa nada. Bueno te dejo mi mail, y asi nos comunicamos posibles mejoras ¿te parece? carol1442@hotmail.com. Espero que tengas suerte buscando tu bebe.

N
nuvia_5787515
26/4/06 a las 9:47
En respuesta a nuvia_5787515

Mil gracias por contestar...
Pues nada, yo empece esta semana con el aceite de onagra.. parece casi la misma historia. Al igual que a ti mi gine dice que todo esta ok. Y oye, me consuela saber que a ti te ocurre lo mismo y te han dicho tambien que no pasa nada. Bueno te dejo mi mail, y asi nos comunicamos posibles mejoras ¿te parece? carol1442@hotmail.com. Espero que tengas suerte buscando tu bebe.

Up
Lo, subo, por si alguien mas puede aconsejarme

N
nuvia_5787515
1/5/06 a las 16:41

Es que nadie sabe nada?
Estoy preocupada, es que nadie tiene respuesta?a nadie le ha pasado lo mismo????

Q
qiu_9565112
3/5/06 a las 22:50

Prolactina y regla 2 dias
HOLA CAROL
ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA PROLACTINA Y VI TU MENSAJE ME PASA LO MISMO CON MI REGLA SOLO 2 DIAS PERO ESO NO ME PREOCUPA LOS QUE ME TIENE TRISTE EL LA SUBIDA DE PESO 6 KG DE MAS, EJECICIOS DIETAS ESTRICTAS QUE NO HAN DADO NINGUN RESULTADO UQE HAGO EN DONDE ENCUENTRO MAYOR INFORMACION? SI LO SABES PORFAVOR ESCRIBEME
GRACIAS PATICO73

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram