Inicio / Foro / Salud / Prolactina y operacion

Prolactina y operacion

30 de abril de 2007 a las 18:03

Me gustaria si hay alguien que se haya operado a consecuencia de tener la prolactina elevada, como es la operacion, y si le fue bien, y consecuencias de operarse, en fin, los puntos a favor y en contra y si es una operacion de riesgo y cuanto tiempo dura. Gracias.

2 de mayo de 2007 a las 15:40

Prolactina y operacion
Todavia no se si tengo algo o no. El año pasado me detectaron la prolactina alta y me hicieron una resonancia en la cual en principio no me salio nada, por lo que me dieron unas pastillas para tomarlas durante 6 meses, y luego repetiriamos los analisis.Pasado este tiempo he repetido los analisis y sigue estando alta, por lo que me han mandado al endocrino, el cual me ha mandado hacer de nuevo otra resonancia porque de la anterior ya ha pasado un año, y todavia estoy a la espera de ello.

La cuestion es que se que existe la posibidad de una operacion dependiendo de lo que tengas, y queria saber en que consiste dicha operacion y su duracion, si es de riesgo o no, etc.... mas que nada por informarme, aunque ya te digo que todavia no se si mi caso necesitara operacion o no.

Te agradezco de antemano tu respuesta

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 11:19

Prolactina y operacion
Muchas gracias por contarme tu experiencia, y nada ya te contare una vez que me hagan la resonancia y a ver que sale.

Gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página