Foro / Salud

Prolactina y operacion

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 11:19
C
chelsy_10039012
30/4/07 a las 18:03

Me gustaria si hay alguien que se haya operado a consecuencia de tener la prolactina elevada, como es la operacion, y si le fue bien, y consecuencias de operarse, en fin, los puntos a favor y en contra y si es una operacion de riesgo y cuanto tiempo dura. Gracias.

Ver también

C
chelsy_10039012
2/5/07 a las 15:40

Prolactina y operacion
Todavia no se si tengo algo o no. El año pasado me detectaron la prolactina alta y me hicieron una resonancia en la cual en principio no me salio nada, por lo que me dieron unas pastillas para tomarlas durante 6 meses, y luego repetiriamos los analisis.Pasado este tiempo he repetido los analisis y sigue estando alta, por lo que me han mandado al endocrino, el cual me ha mandado hacer de nuevo otra resonancia porque de la anterior ya ha pasado un año, y todavia estoy a la espera de ello.

La cuestion es que se que existe la posibidad de una operacion dependiendo de lo que tengas, y queria saber en que consiste dicha operacion y su duracion, si es de riesgo o no, etc.... mas que nada por informarme, aunque ya te digo que todavia no se si mi caso necesitara operacion o no.

Te agradezco de antemano tu respuesta

C
chelsy_10039012
3/5/07 a las 11:19

Prolactina y operacion
Muchas gracias por contarme tu experiencia, y nada ya te contare una vez que me hagan la resonancia y a ver que sale.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir