Foro / Salud

Prolactina tumor hipofisis

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 3:39
J
judhit_6394203
24/7/05 a las 18:02

hola,es la primera vez ke uso los foros,espero ke alguien me pueda ayudar.desde hace un año +- tuve unbrote severo de acne estuve en tratamiento diane35,y cremas ke me resecaban mucho la cara,al no encontra mejoria el ginecolo me hizo un estudio hormonal el cual por dos veces salio el nivel de prolactina alto porlo que decidio hacerme un resonancia y hasta finales de agosto no sabre los resultados e leido casos en el foro y me e asutado mucho por ke en casi todos los casos con niveles altos son causa de tumor en la hipofisi espero ke alguienme pueda informar

Ver también

J
judhit_6394203
26/7/05 a las 7:41

Gracias
te agradeco,ke me hayas comtestado,me gustaria saber ,ke tratamiento te mandaron,y si el acne vuelve a salir
muchas gracias amiga

clau2004
clau2004
26/7/05 a las 17:43

Hola!
Pues yo te diria que no te asustes antes de los resultados.
En la mayoria de los casos una situacion emocional o stress disparan la prolactina.
Si el aumento es persistente en el tiempo podria indicar la existencia de un tumor que hoy se llega a retrotraer con medicacion.
La prolactina alta genera entre los sintomas el tema de la piel reseca y granos en la piel. Pero hoy hay solucion con remedios.
Ten paciencia y espera los resultados.
Espero haberte ayudado.
Cualquier consulta estoy a tu disposicion,
saluditos,
Clau

J
judhit_6394203
27/7/05 a las 23:43
En respuesta a clau2004

Hola!
Pues yo te diria que no te asustes antes de los resultados.
En la mayoria de los casos una situacion emocional o stress disparan la prolactina.
Si el aumento es persistente en el tiempo podria indicar la existencia de un tumor que hoy se llega a retrotraer con medicacion.
La prolactina alta genera entre los sintomas el tema de la piel reseca y granos en la piel. Pero hoy hay solucion con remedios.
Ten paciencia y espera los resultados.
Espero haberte ayudado.
Cualquier consulta estoy a tu disposicion,
saluditos,
Clau

Hola amiga clau2004
te agradezco,tu interes por mi problema,me gustaria saber si as pasado por ello,y ke tratamiento te mandaron ,o si conoces a alguien.intentare estar trankila muchasgracias.
aunke la espera, es desesperante asta pronto

clau2004
clau2004
28/7/05 a las 3:39
En respuesta a judhit_6394203

Hola amiga clau2004
te agradezco,tu interes por mi problema,me gustaria saber si as pasado por ello,y ke tratamiento te mandaron ,o si conoces a alguien.intentare estar trankila muchasgracias.
aunke la espera, es desesperante asta pronto

Pues te entiendo...
es que yo pase por lo mismo... y me recetaron Dostinex y me ayudo muchisimo.
Ten fe en Dios y pidele que todo salga bien.

Ahora tengo que reiniciar mi tratamiento y tendre que hablar con la endocrinologa la semana que viene y yo tambien estoy un poco nerviosa por este tema pero tiene solucion que es lo importante....

te mando un beso,
espero que estes bien.

Clau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir