Foro / Salud

Prolactina

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 20:32
M
marly_9156745
31/3/05 a las 17:28

Hola a todas, tengo 19 años, me he hecho unos analisis hormonales, porque tengo unas reglas muy dolorosas, y para recetarme la pildora, el medico los ha solicitado. Ha salido que tengo la prolactina en 33, cuando el limite es 24. Me los ha repetido 3 veces, y sigue saliendo lo mismo.Estoy muy asustada, porque tengo entendido que puede ser que sea por tumores en la cabeza. Me gustaria que alguien me diga algo, porque estoy muy asustada, cuando hace mas de 2 años que tengo unos dolores de cabeza terribles. No me han recetado nada, solo quieren hacerme unos analisis generales, por si sale algo mas.
Gracias.

Ver también

S
sarahi_8063752
31/3/05 a las 19:59

Prolactina alta
Hola....

Tengo 23 años y hace un año q me estoy haciendo análisis xq tengo la prolactina alta(90)y de momento no baja, x eso hace 2 días me hicieron una resonancia magnética xa ver si tengo un adenoma...según mi doctora esto le pasa a muxas xicas y sobretodo jóvenes y q en la mayoría de casos no hay q alarmarse xq los tumores son benignos y los niveles de prolactina se normalizan con medicación. Dentro de 15 días me darán los resultados..
Suerte ya verás como te pondrás bien

S
suzhen_8415717
31/3/05 a las 20:32

Hola
YO TENGO UN MICROADENOMA EN LA HIPOFISIS, LA PROLACTINA LA TENIA HACE CINCO AÑOS EN 100,5 AHORA ESTA EN 18, TOMANDO DOSTINEX 1 PASTILLA A LA SEMANA.
UN SALUDO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir