Foro / Salud

Prolactina

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 13:25
K
kamar_8292676
10/11/05 a las 18:46

Yo también tengo ese problema
Hola... Sabes... yo también tengo ese problema... casi que desde que me desarrollé... En ese entonces me hicieron el estudio de la hipófisis y salió todo bien... En un tiempo me mandaron parlodel y me fue muy bien... Bajó y hasta el año pasado me volvió a aumentar, Bueno, mejor dicho me enteré que de nuevo la tenía alta... Me mandaron el dostinex por 6 semanas, y bajó descomunalmente... Ahora volví a ir al ginecólogo porque quiero buscar bebé, me mandó a hacer el exámen nuevamente y resultó alta de nuevo... Me volvieron a mandar el dostinex ahora por 8 semanas... Pero me dijo que lo tendría que seguir tomando (en una dosis más baja) hasta que quede embarazada y durante el embarazo... que se suspendería sólo al final para que pudiera producir la leche... Así que tranquilas chicas... El dostinex parece que baja los valores pero al suspender el tratamiento vuelve a subir al tiempo... NO sé por qué pero lo he leído mucho...

Ver también

B
bibi_6154000
15/12/05 a las 5:04

Hola nerviosita!!!
te escribe otra nerviosita igual a ti,hoy me entere que mi prolactina esta alta, no se bien cuanto, pero me recetaron bromocriptina para regresarla a su normalidad y poder embarazarme, que es mi objetivo principal... aunque mi caso se complica un poquito por padecer de la tiroides, parece que ahora atravieso por una fase de hipotiroidismo, cosa que no sabre hasta el dos de enero que me toca ver al endocrino... en fin, estoy nerviosa por los efectos secundarios del medicamento, pero bueno, espero recibir muchos animos y mucha ayuda de este foro... por lo pronto te digo que no estas sola, pareciera que en la actualidad muchas mujeres padecemos esto, deberiamos hacer un estudio a lo mejor el estres pudiera ser una razon, no se, se me ocurren mil cosa....
animo y ya sabes que podemos platicar para tranquilizarnos mutuamente.... bye!

A
an0N_830733499z
17/12/05 a las 1:31
En respuesta a bibi_6154000

Hola nerviosita!!!
te escribe otra nerviosita igual a ti,hoy me entere que mi prolactina esta alta, no se bien cuanto, pero me recetaron bromocriptina para regresarla a su normalidad y poder embarazarme, que es mi objetivo principal... aunque mi caso se complica un poquito por padecer de la tiroides, parece que ahora atravieso por una fase de hipotiroidismo, cosa que no sabre hasta el dos de enero que me toca ver al endocrino... en fin, estoy nerviosa por los efectos secundarios del medicamento, pero bueno, espero recibir muchos animos y mucha ayuda de este foro... por lo pronto te digo que no estas sola, pareciera que en la actualidad muchas mujeres padecemos esto, deberiamos hacer un estudio a lo mejor el estres pudiera ser una razon, no se, se me ocurren mil cosa....
animo y ya sabes que podemos platicar para tranquilizarnos mutuamente.... bye!

Hola
Hola!!!

Navegando por internet he descubierto este foro!! Yo tambien tengo la prolactina alta, ya veo que somos muchas...
Hace justo un año me diagnosticaron la prolactina alta a 129 a los pocos dias me hicieron una resonáncia, cosa que me preocupo muchisimo ya que me daba mucho miedo pensar que podia tener algo.
Por suerte la resonáncia salió bien, el ginecólogo me recetó el dostinex y a los pocos meses me bajó muchisimo a 0,9, seguí tomando la medicación durante unos meses mas pero menos dosis, finalmente dejé de tomarlo, pero en los analisis de verano me volvió a subir a 139,y he vuelto a tomar el dostinex. Ahora estoy pendiente de los analisis...tengo un poco de miedo porque no entiendo este desequilibrio, yo no tengo ningun síntoma.
Mis preguntas vienen ahora: Yo soy diabetica, alguien sabe si tiene alguna relación con la prolactina alta?? y también hace unos años tuve unos quistes en los ovarios, todo esto tiene relación?? Gracias por vuestras respuestas.

A
ayesa_7845244
6/6/07 a las 19:56
En respuesta a hang_6506121

Prolactina y manchas
Hola, yo tambien tengo la prolactina alta (casi 200). Quisiera saber si alguien sabe si tienen alguna relacion las manchas cafe que salen en la cara con esta enfermedad.

Me habian dicho que eran por los anticonceptivos pero las manchas me salieron casi a los 2 años de empezarlos a tomar.

Saludos

Gaby

Prolactina y manchas
HOLA, NO TENGO RESPUESTA PARA TU PREGUNTA, PORQUE ENTRE A ESTO OR LA MISMA RAZON Y QUISIERA SABER SI TIENES YA ALGUNA RESPUESTA. TENIA LA PROLACTINA MUY ALTA 360, ME HICIERON RESONANCIA NO TENGO NADA, ERA UN MEDICAMENTO QUE ME LA ESTABA ELEVANDO, PERO AHORITA ESTA COMO EN 57, TOMO DOSTINEX 2 A LA SEMANA, PERO ME PREOCUPAN MIS MANCHAS QUE SUPUESTAMENTE ERAN DEL SOL, Y YA ME ESTAN DESESPERANDO, VOY A INTENTAR UNA MICRODERMAABRASION, AVER SI SI ME QUITAN, APARTE NO PUEDO SALIR EMBARAZADA Y NO SE SI SEA POR LA PROLACTINA....AUXILIO!!!!

A
aizpea_7256862
8/9/07 a las 2:16

Hola yo tengo la prolactina alta
hola besossss a todos, les cuento q hace 10 meses me mandaron hacer el examen de prolactina y me salio en 52mg y los valores normales es de 6mg a 12mg,y el medico me mando Dostines una cada 8 dias, y todavia no me ha bajado, a mi tambien me preocupa eso, hasta tengo el hierro bajo, ahora hasta me estoy inyectando para el hierro, a todas aquellas chicas q sufran de lo mismo te recomiendo que consulten a un ginecologo el te orientara y te mandara para eso.
bueno no se duerman.... cariños

S
siana_8552121
27/10/07 a las 4:20
En respuesta a an0N_890276999z

Prolactina alta
Hola, saben tengo la prolactina en 98 comenzare un tratamiento pero quiero saber mas, me siento mal dicen que no puedo salir embarazada, pero igual sali con la prolactina alta pero perdi al bebe a los tres meses alguien me puede ayudar se los agradeceria, tengo esperanzas.
Pilar

Hiperprolatinemia
También tengo la prolactina alta (50) pero ya estoy cansada de tomar Dostinex,lo vengo haciendo por mas de 4 años y sube y baja....si puedes salir embarazada, de hecho al año de empezar el tratamiento yo tuve a mi niño y todo salió muy bien gracias a Dios, tengo manchada la cara de café, uso protector solar 100 y la no debería tener manchas, eso me pone triste porque ya es mucho tiempo de tratamiento y no me curo...=(....Pero sobre lo de tu bebé, ANIMO....que si lo puedes tener....debes estar tranquila porque mi doc me dijo que el estrés si afecta en la absorción del Dostinex

G
gibet_8330183
2/3/08 a las :30

Prolactina
Hola Ana como estas, bueno yo tengo el mismo problema que tu, ya que tengo la prolactina en 38 y creo que lo mínimo es de 27, yo voy a empezar a tomar dostinex para que me ayude con esa hormona.
Ya tengo como seis meses tratanto de quedar embarazada y no lo he conseguido, es por eso que asistí al ginecólogo y me mando a hacer una serie de examenes donde me di cuenta lo de la prolactina, y me mandaron esa pastilla por 4 semanas pero una semanal y luego debo hacerme nuevamente ese examen...

Cualquier cosa que sepa al respecto estare escribiendo.
besoss

N
naouar_9907222
7/4/08 a las 17:37
En respuesta a an0N_855768699z

Tratamientos alternativos naturales
Hola a todas! Como todas ustedes tengo problemas con la prolactina alta. Estuve en tratamiento con PARLODEL y me fue pesimo con los efectos secundarios! Ahora estoy tomando productos naturales con excelentes resultados y sin efectos secundarios. Con gusto les comparto mi experiencia y les amplio la información sobre los productos, como pueden adquirirlos ustedes mismas y como tomarlos. Escribamne a

msarabia_2000@yahoo.com

Saludos y suerte a todas!
Matilde Sarabia
Culiacán, Sinaloa, México



Productos naturales y prolactina
Hola Matilde, me gustaría saber qué productos naturales tomas porque yo tomé dostinex durante unos 6 meses, se me reguló la prolactina, luego quede embarazada, tuve un aborto a las 8 semanas (en enero) y ahora otra vez siento los síntomas de prolactina elevada.
Saludos,
Yamile
Ecuador

A
arbia_6497844
29/7/08 a las 2:24
En respuesta a an0N_571520299z

Consejo
Para todas aquellas que estais con niveles altos y tratamiento,os recomiendo os hagais una resonancia para descartar el tumor.Yo os voy a contar como llegue hasta ahi.Despues de una consulta a mi medico de cabezera,me remitio a unidad de mama en el hospital,alli es donde enseguida me hicieron primero analisis normales y al salirme los niveles casi a 100 me pusieron en tratamiento con dostinex,seis meses,me remitieron entonces a cirugia.Despues de seis meses los niveles bajaron,pero al dejar de tomar dostinex subieron otra vez.Entonces me comento el cirujano que me iba a remitir a endocrinologia,ya que eso ya no le correspondia a el,ya que se trataba de la glandula de hipofisis,y no de problema de mamas.El endocrino me mando nuevos analisis de hormonas y vio el nivel a 100,me comento que si tuviera el nivel a 200,me aseguraba que tenia un tumor,pero que hasta cien,solian poner tratamiento y ya esta,y un control.Pero que me iba a mandar una resonancia para curarnos en salud.Y eso que yo no tenia ninguno de los sintomas que alarman sobre los tumores,que eran desaparicion de la regla,fuertes dolores de cabeza y perdida brusca del campo de vision.De momento todo eso lo tenia bien.Pero se arriesgo a mandarmela hacer.........,me salio un tumor de medio centimetro.Por eso os diria que hagais lo que verdaderamente querais hacer y si os preocupa el tema,luchar,para eso estamos pagando una seguridad social,¿no?. Os queria hacer una pregunta,a las que teneis o habeis tenido el tumor,¿dicho tumor os ha alterado vuestra vida sexual?.

Hiperprolactinemia
hace cuatro año me diagnosticaron hiperprolactinemia.me hicieron todas las pruebas necesarias para descartar tumor de hipofisis.tome dostinex y latamax. la prolactina baja y luego del tratamiento y al cabo de algun tiempo corto esta nuevamente en 100.el unico sintoma es la falta de menstruacion.hoy a mis 48 años mi ginecologa quiere que reanude el tratamiento con latamax y estoy ante la gran duda ya que no me dan ninguna explicacion de cual es el beneficio de tener la prolactina en niveles normales por un corto tiempo y cual seria el perjuicio al no tomarla si creo que toda mi vida tube la hiperprolactinemia.

I
isla_5789579
30/7/08 a las 1:01

Galactorrea ???
hola nenas
soy nueva igua que muchas:p
queria compartir con ustedes lo sgte :
hace dos años deje de dar pecho a mi hijo..hoy traro de quedar embarazada y no puedo
AUN ME SALE LECHE POR LOS SENOS

alguien le pasa parecido...o sabe si existe relacion con el hecho de no poder quedar embarazafd nuevamente??

de antemano gracias...
ya he leido a varias y creo que podria ser que tengo la prolactina alta...
me da miedo ir al doc....diganme ustedes que saben primero...despues me animo a ir

gracias

I
ilinca_9774443
24/9/08 a las 3:31
En respuesta a kazuko_6372105

Pueden ser nauseas y vomitos, sintomas de hiperprolactina?
Bomito todas las mañanas desde hace cuatro años, me han visto todo tipo de medico y todos lo achacaron a mi depresión, cronica. Pero el psiquiatra dice que él no se lo cree.
Ahora hace un mes me detectaron una prolactina de 179 y están esperando unos días para repetir analitica.
Mi pregunta o más bien mi intuición es que si tengo más o menos los niveles de una preñada de tres meses,. ¿No vomitaré por eso? Hace ya 27 años que parí y recuerdo que me lo pasé vomityando por todas partes.
Os leo a diario pero no siempre tengo animo para escribir. Gracias por estar.

La prolactina alta
HOLA YO ME LLAMO VERONICA Y HE LEIDO TU CORREO LO ENCONTRE INTERESANTE.PASARE ACONTARTE Q YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTA YO EMPEZE CON FUERTES DOLORES DE CABEZA, TRATE DE QUEDAR EMBARAZADA NUEVAMENTE Y NO LO LOGRABA HASTA Q ME HICIERON MONTON DE EXAMENES Y HAY DETECTARONQ TENIA LA PROLACTINA ALTA EL ULTIMO EXAMEN Q ME HICE ME LLEGO A 485 TOMABADE 1 KRICTONAL Y ME PRODUCIAN VOMITOS Y DOLORES DE CABEZA INTENSOS, EL ULTIMO EXAMEN Q ME HICIERON AHY ME DETECTARON Q TENGO UN TUMOR Q SE LLAMA PROLACTINOMA DE 5,5 MILIMETROS Y ME CAMBIARON AL REMEDIO DOSTINEX Y TENGO Q TOMARLO PARA Q SE DISUELVA YA Q NO ME PUEDEN OPERAR PORQ ESTA PEGADO ALA VENA CAROTIDA Y SI LA PASAN ALLEVAR ME PUEDO MORIR ES POR ESO Q TENGO Q TOMAR EL REMEDIO PARA Q SE DISUELVA OJALA SEA ASI PARA SANARME LUEGO Y ASI SEGUIR CON MI VIDA NORMAL PARA MI ES TERRIBLE ESTO X Q LOS DOLORES SON TAN GRANDES Q TAMBIEN ME PRODUCEN VOMITOS AMI ME EXPLICO EL MEDICO Q ESTO TE AFECTA TODO EL CUERPO , LOS RIÑONES,LOS PULMONES Y TE DAN DEPRESIONES SEGUIDAS NO TIENES ANIMO DE NADA TE AFECTA LA VISTA Y SI UNO NO SIGUE LAS INDICACIONES DEL MEDICO ME PUEDE DAR UNA TROMBOSI O UN DERRAME CEREBRAL OJALA TE SIRVA MI CORREO Y TE AYUDE UN POCO TE DESEO BUENA SUERTE Y Q SIGAS CON LAS INDICACIONES DE TU MEDICO PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO SI TU QUIERES EL CUAL ES VEROPOPEYE@HOTMAIL.ES. LINARES 23 DEL 9 DEL 2008.

I
ilinca_9774443
24/9/08 a las 3:40

La prolactina alta
HOLA, ME LLAMO VERONICA Y TENGO 39 AÑOS Y TE DIRE QUE SI TIENE Q VER LA PROLACTINA ALTA ESTO TE PRODUCEAUSENCIA DEL PERIODO Y GALACTORREA TE AFECTA LA VICION, DEPRESION Y MUCHO OTRAS PARTE DEL CUERPO COMO LOS PULMONES Y RIÑONES. OJALA TE SIRVA MI OPINION YA QUE YO TENGO LA PROLACTINA ALTA Y HACE POCO ME LO CONFIRMARON CONUNA RESONANCIA MAGNETICA Y SI TU LA TIENES ALTA TE RECOMIENDO Q VEAS UN MEDICO. LINARES 23 DEL 9 DEL 2008.

I
ilinca_9774443
24/9/08 a las 3:54

La prolactina alta
HOLA ACABO DE LEER TU CORREO YO ME LLAMO VERONICA Y AMI ME HICIERON LA RESONANCIA LO UNICO Q TE PUEDO DECIR Q AMI ME DIO CLAUSTROFOBIA ME SACARON Y ME DIJIERON LAS COSAS Q ME IBAN APASAR UNO ESCUHA UNO RUIDOS Q NO PUEDES IR CON NADA METALICO EJ ANILLOS, AROS , PLACA OSEA DIENTES POSTISOS SI TIENES MIEDO AL ENTRAR PIDE Q TE PONGAN TODO EL AIRE ATRAS ES ABIERTO Y TIENES Q ENTRAR TRANQUILA Y CON LOS OJOS CERRADOS PERO SIN QUEDARTE DORMIDA Y PENSAR EN COSAS BONITAS EL EXAMEN DURA 45 MINUTOS OAJALA FUERAS CON ALGUIEN TAMBIEN TE PREGUNTAN SI TIENES PROBLEMAS AL CORAZON Y LO OTRO QUE SI ESTAS TOMANDO DOSTINEX Y NO TE BAJA SOLAMENTE TE SUBE A LO MEJOR TIENES UN TUMOR PERO NO TE ALARMES ES BENICNO TODO ESTO TE LO CUENTO X Q YO LO TENGO OJQALA TE SALGA TODO BN BUENAS SUERTE XAO. LINARES 23 DEL9 DEL2008.

D
daya_5842218
25/2/09 a las 20:43

Ayuda urgente
Hola alguna de ustedes sabe si es peligroso hacerse cirugia de nariz ](rinoplastia) por cuestiones estetica, SI TENGO 62 de prolactina, me da miedo ponerme en riesgo en el quirofano o que la prolactina alta pueda entorpecer la cirugia, ADEMAS ME HICE RESONANCIA Y GRACIAS A DIOS NO TENGO ADENOMA, SOLO SON NIVELES DE PROLACTINA ELEVADOS
GRACIAS

B
britta_7110389
17/4/09 a las 13:25

La duda de la prolactina
HOLA ANA Y A TODAS LAS QUE ESTAN COMO YO LLEVO 9 MESE BUSCANDO NIÑO Y ME GINECOLOGO ME DIJO VAMOS A VER COMO ESTA LA PROLACTINA QUE SIMPRE LE HE TENIDO ALTA Y RESULTA QUE ESTA EN 38.90 Y ME MANDO DOXTINES Y MI MARIDO SE HIZO TAMBIEN LA PRUBAS DEL SEMEN Y LE DIJO QUE ESTABA BAJO DE VITAMINAS Y LE MANDARON UNAS ESTAMOS EN TRATAMIENTO PERO SIGO INTENTANDOLO ,ALGUIEN SABE SI PODRE QUEDARME O ES MUY DIFICIL
ALGGUIEN ME ACONSENJE ESTOY PREOCUPADILLA ASI QUE ANA ESOY IGUAL QUE TU
BESOS Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook