Foro / Salud

Prolactina.

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 22:55
W
wafae_6059370
20/8/13 a las 15:36

Hola a todas! Os cuento, en mis analisis me sale que tengo la prolactina bastante alta debido a un medicamento que tomo, levogastrol para el estomago, aunque ya hace una semana que lo he dejado porque me venia la rela mas de una vez al mes. He leido que uno de los sintomas de la prolactina elevada era las alteraciones en la menstruacion pero solo he leido casos de ausencia de menstruacion, nadie con mas de una regla al mes... entonces estoy preocupada porque no se si lo de mi regla es por la prolactina o no tiene nada que ver... me viene la regla en su dia.. luego a los 15 dias o asi me viene otra vez pero como un manchado marron durante algunos dias y escasos 10 dias despues me vuelve a venir normal...asi llevo unos cuantos meses. En el prospecto de levogastrol pone que uno de los efectos secundarios son las alteraciones en la regla..pero como ya os digo solo he leido casos de ausencia de regla...nada como mi caso. Puede ser la prolactina o alguien con experiencia parecida a la mia?

Ver también

La respuesta más útil

A
amalur_8464789
6/8/17 a las 22:33
En respuesta a wafae_6059370

Prolactina.
nereyda cuando tengas tu revisión me gustaría que me contaras Gracias! sigo teniendo este problema y eso que hace tres semanas que dejé el levogastrol.. supongo que tardará en regularse...

Hola, se q el mensaje es de hace tiempo pero he tomado levogastrol y al mes y medio se me fue la regla, saben cuánto tiempo después de dejarlo se regula la regla? Supongo q tendré q ovular de nuevo pero no estoy segura. Gracias 

N
nuo_7024414
10/9/13 a las 21:07

Prolactina
Hola, yo también tengo la prolactina alta y me pasa lo mismo q a ti con las reglas desde hace unos meses, pero poco mas puedo decirte, tengo una revisión en unos dias para aclarar este tema... Un saludo

W
wafae_6059370
11/9/13 a las 3:30

Prolactina.
nereyda cuando tengas tu revisión me gustaría que me contaras Gracias! sigo teniendo este problema y eso que hace tres semanas que dejé el levogastrol.. supongo que tardará en regularse...

A
amalur_8464789
6/8/17 a las 22:33
Mejor respuesta
En respuesta a wafae_6059370

Prolactina.
nereyda cuando tengas tu revisión me gustaría que me contaras Gracias! sigo teniendo este problema y eso que hace tres semanas que dejé el levogastrol.. supongo que tardará en regularse...

Hola, se q el mensaje es de hace tiempo pero he tomado levogastrol y al mes y medio se me fue la regla, saben cuánto tiempo después de dejarlo se regula la regla? Supongo q tendré q ovular de nuevo pero no estoy segura. Gracias 

A
amalur_8464789
6/8/17 a las 22:33
En respuesta a wafae_6059370

Prolactina.
nereyda cuando tengas tu revisión me gustaría que me contaras Gracias! sigo teniendo este problema y eso que hace tres semanas que dejé el levogastrol.. supongo que tardará en regularse...

Hola, se q el mensaje es de hace tiempo pero he tomado levogastrol y al mes y medio se me fue la regla, saben cuánto tiempo después de dejarlo se regula la regla? Supongo q tendré q ovular de nuevo pero no estoy segura. Gracias 

A
amalur_8464789
6/8/17 a las 22:33
En respuesta a wafae_6059370

Prolactina.
nereyda cuando tengas tu revisión me gustaría que me contaras Gracias! sigo teniendo este problema y eso que hace tres semanas que dejé el levogastrol.. supongo que tardará en regularse...

Hola, se q el mensaje es de hace tiempo pero he tomado levogastrol y al mes y medio se me fue la regla, saben cuánto tiempo después de dejarlo se regula la regla? Supongo q tendré q ovular de nuevo pero no estoy segura. Gracias 

L
lolida1977
22/8/17 a las 22:55

Hola, buenas llevo mws.yloli medio tomaamdo levogastrol y la.verdad que me va muy bienbien.. intente dejarlo pq no me vino la.regla y fue lo peor que hice, asi que he vuelto a tomarlo pero sigo sin que me vega la.regla alguien puede ayudarme por favor esto es desesperante ya que tengo una gaastritis crónica y si lo dejo no puedo vivir del dolor.

L
lolida1977
22/8/17 a las 22:55

Hola, buenas llevo mws.yloli medio tomaamdo levogastrol y la.verdad que me va muy bienbien.. intente dejarlo pq no me vino la.regla y fue lo peor que hice, asi que he vuelto a tomarlo pero sigo sin que me vega la.regla alguien puede ayudarme por favor esto es desesperante ya que tengo una gaastritis crónica y si lo dejo no puedo vivir del dolor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram