Foro / Salud

Prolactina elevada sin ninguna causa aparente

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 10:35
S
spaska_725254
26/7/11 a las 11:03

Hola a tod@s, veréis tengo la prolactina en 38, hace 4 meses la tenía en 31, me recetaron durante 1 mes dostinex dos veces a la semana para bajarla. Hace 3 años ya la tuve alta en 50, me hicieron resonancia magnética y no tenía ningún tumor en la hipófisis. Mi pregunta es por qué la tengo alta si mis períodos son superregulares, ovulo todos los meses perfectamente veo la clara de huevo, sólo tengo un pelín de galactorrea casi nada, sólo si me aprieto mucho y deciros que hace dos años y medio tuve a mi preciosa bebe. Es que no entiendo nada de mi prolactina, porque se supone que si la tengo alta ni menstruo, ni ovulo y yo en cambio lo hago todo. Deciros que últimamente me encuentro bastante cansada, siempre tengo mucho sueño, tengo los pechos hinchados, la barriga y abdomen hinchados. Un saludo a tod@s.

Ver también

A
an0N_959332399z
16/8/11 a las 19:25

Lee esto
hola q tal, yo hace unos años estuve igual, con el tema de la prolactina, ahora sus niveles son normales y la resonancia me sale bien, y ya tengo bien el periodo y eso, lo q te quiero decir es q yo tambien tuve esos sintomas del cansancio etc.. q tu dices, fui a mi endocrinologa, se lo dije y me hizo analisis de tiroides y resulto ser q tengo hipotiroidismoooo en la actualidad sigo tomando el dostinex igual q tu pero a parte otra medicacion para el tiroides y desde q lo tomo me encuentro mejor q nunccaaa, comentalo con tu medico xq muchas veces estas 2 enfermedades van relacionadas, MUCHA SUERTE

S
spaska_725254
22/8/11 a las 10:35
En respuesta a an0N_959332399z

Lee esto
hola q tal, yo hace unos años estuve igual, con el tema de la prolactina, ahora sus niveles son normales y la resonancia me sale bien, y ya tengo bien el periodo y eso, lo q te quiero decir es q yo tambien tuve esos sintomas del cansancio etc.. q tu dices, fui a mi endocrinologa, se lo dije y me hizo analisis de tiroides y resulto ser q tengo hipotiroidismoooo en la actualidad sigo tomando el dostinex igual q tu pero a parte otra medicacion para el tiroides y desde q lo tomo me encuentro mejor q nunccaaa, comentalo con tu medico xq muchas veces estas 2 enfermedades van relacionadas, MUCHA SUERTE

Muchas gracias por tu respuesta
En la analítica que me salió la prolactina un pelín alta, también me analizaron la tiroides y me salió que estaba perfecta, por eso no entiendo lo de mi prolactina.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir