Foro / Salud

Prolactina, ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 15:26
N
naara_9118027
5/5/06 a las 23:27

Hace 2 años me dectectaron la prolactina alta: 1240 mU/L cansada de mi medico me enchufo mi novio en el hospital de vall hebron, alli me dijeron que estava un poco alta, pero no era alarmante y no necesitava medicamento nisiquiera pasar por una prueba mas que analisis ya que para hacerme una resonancia deberia estar 10 veces mas por encima, que seguro qes es de los ansioliticos que me he ido tomando desde los 18 años (ahora 28) no me los he tomado siempre, pero igual he estado 3 años sin tomar y luego a volver, soy ansiosa que temabien dice que podria influir.
Me hice un escaner que me mando mi medico de antes ya que la resonancia por mis probelmas de ansiedad no puede pasarlas y todo sale correcto.
Que pensais???

Ver también

M
mahnaz_5439381
6/5/06 a las 20:18

Hola...
Hola que tal, mira hace unos meses decidi acudir al Gine por retrasos en mi regla, me mando hacer unos estudios de prolactina y sali alta con 50 mu/l por lo que me mando un medicamento llamado Dostinex, creo que deberias pedir otra ponion pues si estas algo elevada de la prolactina. lo normal son niveles de maximo 20 mu/l.
Besos...

N
naara_9118027
9/5/06 a las 21:13
En respuesta a mahnaz_5439381

Hola...
Hola que tal, mira hace unos meses decidi acudir al Gine por retrasos en mi regla, me mando hacer unos estudios de prolactina y sali alta con 50 mu/l por lo que me mando un medicamento llamado Dostinex, creo que deberias pedir otra ponion pues si estas algo elevada de la prolactina. lo normal son niveles de maximo 20 mu/l.
Besos...

Re:
niveles normales son : 20 mU/l??? en mi papel de analisis el nivel normal va de 90 a 523

N
noela_6308462
14/5/06 a las 8:10

Saludos
Hola roma77 yo me llamo martha y tambien tengo problemas de la prolactina estoy tomando un medicamento que se llamaDOXTINEX es por so que empece abuscar por aki informacion y di con la de Luis t Avila peo tengo muhca duda de este producto temo que me lleve ala tumba si lo tomo pues es verdad lo que dicen en el foro no hay nada de datos de esta persona y ni del medicamento. mi correo es estrella37_9@hotmail.com

H
henda_7271785
5/6/08 a las 22:31

Hiperprolactinemia
Yo llevo con éste problema de prolactina alta desde hace 12 años. Me lo detectaron muy rápido, y enseguida me trataron, de todas formas... me cuesta mucho estar dentro de los niveles normales. Desde hace un año mas o menos me tratan con Dostinex, y ya me han echo 3 resonancias en la cabeza para ver el tamaño de la hormona.

Es un problema (en mi caso) crónico, con lo cual me han dicho que voy a tener que tratarme permanentemente con medicación, ya que la otra opcion es la operacion y es algo delicada. Asi que estoy enganchada al Dostinex y a revisiones continuas de cada 6 meses.

En mi ultima analitica la prolactina estaba en 32 cuando el maximo lo marcan en 29, asi que voy bastante bien. Lo primero que me diagnosticaron fué de 203. No es un problema grave, siempre que esté controlado, asi que esa es mi experiencia con la prolactina.

Un saludo a todas

N
niara_7194906
6/6/08 a las 15:26
En respuesta a naara_9118027

Re:
niveles normales son : 20 mU/l??? en mi papel de analisis el nivel normal va de 90 a 523

Nop
Lo de los 20 como maximo es en otra unidad de medida creo ke era nanogramos o algo asi. El que a ti te han hecho es efectivamente de 90 a 500 y pico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir