Foro / Salud

Prolactina alta por hipotiroidismo subclinico?

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 3:08
M
manar_6418849
6/4/08 a las 5:58

Hola, como estan??
Soy nueva es la primera vez que escribo, y queria saber si alguna tuvo problemas de prolactina alta a causa de hipo subclinico, hace menos de un mes que estoy medicada para ver si es eso lo que sube la prolactina!
Tomo levo-tiroxina sodica 50mcg.
Me dijo la gine que tal vez la tome de por vida!!!
Espero sus respuestas con ansias, besos para todas!!

Ver también

A
an0N_704708199z
8/4/08 a las 16:01

Hola gabymariel
En mi caso tenía la tsh rozando el límite de la normalidad y la prolactina un poco alta (no mucho, pero si fuera de baremo). Al tomar eutirox 50, me ha bajado dentro de los límites. Es un problema muy típico de los hipotiroidismo, q se le asocie un aumento de la prolactina.
Espero q en tu caso tb sea debido a esto y con el eutirox, puedas solucionarlo.
Si la causa es la tiroides, lo más seguro es q tengas q tomar la pastilla de por vida, pero bueno, es acostumbrarse a ello...
Un saludo.

M
manar_6418849
9/4/08 a las 4:00
En respuesta a an0N_704708199z

Hola gabymariel
En mi caso tenía la tsh rozando el límite de la normalidad y la prolactina un poco alta (no mucho, pero si fuera de baremo). Al tomar eutirox 50, me ha bajado dentro de los límites. Es un problema muy típico de los hipotiroidismo, q se le asocie un aumento de la prolactina.
Espero q en tu caso tb sea debido a esto y con el eutirox, puedas solucionarlo.
Si la causa es la tiroides, lo más seguro es q tengas q tomar la pastilla de por vida, pero bueno, es acostumbrarse a ello...
Un saludo.

Hola!!
yo tambien tengo la tsh al limite de la normalidad pero la prolactina alta la tengo de hace 4 años, que cuando tome Dostinex Cabergolina bajo a lo normal pero ni bien dejo de tomarla se sube.
Espero que cuando me haga los analisis este normal la TSh y la Prolactina.
Hace mucho que lo tomas? subiste o bajaste de peso?
Yo aumente 7 kilos pero es porque me como todoooo!!! y me cuesta mucho bajarlos!!!
Besos y suerte.

A
an0N_704708199z
9/4/08 a las 10:41
En respuesta a manar_6418849

Hola!!
yo tambien tengo la tsh al limite de la normalidad pero la prolactina alta la tengo de hace 4 años, que cuando tome Dostinex Cabergolina bajo a lo normal pero ni bien dejo de tomarla se sube.
Espero que cuando me haga los analisis este normal la TSh y la Prolactina.
Hace mucho que lo tomas? subiste o bajaste de peso?
Yo aumente 7 kilos pero es porque me como todoooo!!! y me cuesta mucho bajarlos!!!
Besos y suerte.

Espero q
el problema de la prolactina venga de la tiroides y se te vaya regulando todo poco a poco.

Nunca he tomando cabergolina, me enteré q tenía la prolactina alta pq el endo me preguntó si alguna vez el gine me lo había mirado y como éste nunca lo había hecho, la pedimos y salió fuera de baremos (y esto ya tomando eutirox25). Ahora con 50, me ha entrado en rango.
Hace 5 meses aprox. q tomo eutirox.
El peso estoy más o menos igual, lo q si noto es q veo q ultimamente tengo las piernas cómo más hinchadas (supongo q retención de líquidos) y esto no me gusta nada.... nunca me han sobrado los quilos y temo q se me acabe el chollo de comer y no engordar, es algo q me preocupa realmente.... ¿no se supone q con el eutirox se adelgaza? no entiendo nada...

Parece q las hinchazones y problemas para perder peso son típicos del hipotiroidismo y q tenemos q cuidarnos con la alimentación.
De hambre ando más o menos igual q antes, de momento no se me ha disparado.

Un abrazo.

M
manar_6418849
17/4/08 a las 3:08
En respuesta a an0N_704708199z

Espero q
el problema de la prolactina venga de la tiroides y se te vaya regulando todo poco a poco.

Nunca he tomando cabergolina, me enteré q tenía la prolactina alta pq el endo me preguntó si alguna vez el gine me lo había mirado y como éste nunca lo había hecho, la pedimos y salió fuera de baremos (y esto ya tomando eutirox25). Ahora con 50, me ha entrado en rango.
Hace 5 meses aprox. q tomo eutirox.
El peso estoy más o menos igual, lo q si noto es q veo q ultimamente tengo las piernas cómo más hinchadas (supongo q retención de líquidos) y esto no me gusta nada.... nunca me han sobrado los quilos y temo q se me acabe el chollo de comer y no engordar, es algo q me preocupa realmente.... ¿no se supone q con el eutirox se adelgaza? no entiendo nada...

Parece q las hinchazones y problemas para perder peso son típicos del hipotiroidismo y q tenemos q cuidarnos con la alimentación.
De hambre ando más o menos igual q antes, de momento no se me ha disparado.

Un abrazo.

Yo me como todooooo!!!
es por la ansiedad , tengo como 5 kilos de mas pero es mi culpa por no cuidarme!
como mucho y no aumento tanto, mi familia dice que con todo lo que como tendria que estar rodando.
de piernas hinchadas o retencion de liquido no tengo pero hace muy poco que empece a tomar las pastillas (levotiroxina sodica), tendriamos que hacer algun deporte y no dejarnos estar!

un beso y mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir