Foro / Salud

Prolactina alta, foliculos y amenorrea

A
ainar_6044417
22/7/17 a las 13:27

Tengo actualmente 20 años y desde que empecé mi ciclo a los 12 años he sido irregular, un mes si y otro no... Mi ginecólogo me dijo que era a causa del estrés y de que tenía foliculos en los ovarios, así continúe hasta cumplí 18 años y mi menstruación se detuvo por completo, por comodidad no me preocupé por ir al doctor durante un año y medio con la esperanza de que mi ciclo volvería, desafortunadamente no fue así, mis estudios mostraron mi nivel de Prolactina alta y mi doctor decidió darme progesterona con lo cual pude reglar 6 veces, mis reglas eran largas y con poco tiempo entre ellas. Posteriormente deje de reglar de nuevo y volví a tomar el mismo tratamiento aunque ahora los efectos secundarios de la progesterona me hicieron suspenderlo a la mitad, solo me bajo dos meses y actualmente llevo 4 meses sin regla.

Mi doctor se mudó por lo que no pude seguir con tratamiento, pero me dijo que cualquier ginecólogo intentara operarme los foliculos, les agradecería cualquier información sobre ellos y si tienen alguna opinión de mi caso.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir