Foro / Salud

Prolactina 29.5

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 4:36
E
edith_6479244
2/4/07 a las 15:26

Hola, tengo 25 años, y hace más o menos 6 meses tuve mononucleosis. Me bajaron los globulos blancos a
3800. Luego tuve una seguidilla de dolores de estómago y no pudieron detectar de donde venian hasta que se fueron por suerte. A fin del año pasado, empece con síntomas de desgano, subí de peso, debilidad y cansancio y se me empezo a caer el pelo. En los últimos análisis me subieron a 5200 los globulos blancos, pero me dio la prolactina alta a 29.5 y hipoglucemia leve. La tiroides me dio normal.

Quiero saber, si hay algún médico que me pueda orientar, porque estoy muy deprimida por tener todos estos sintomas y tengo miedo que los doctores no puedan sacarmelos.

gracias.

Ver también

Z
zamara_8092808
3/4/07 a las 4:36

animos
Hola amiga te quiero dar animos y consejos, porque aunque no soy doctora he investigado mucho de la prolactina alta ya que la padesco.
en el año 2002 me diagnosticaron un microadenoma hipofisiario, y una prolactina en 293, con unos sintomas graves ya que hasta la vista la estaba perdiendo, y subi de peso enormemente.
mi consejo seria que te vieras con un buen endrogrinologo, y te mandara el tratamiento adecuado.

espero haberte ayudado....
si alguna duda mi correo es mairaaranguren_78@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook