Foro / Salud

Progyluton para bajar la regla ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 1:44
M
merle_5424441
6/12/07 a las 15:25

Hola, la ginecologa me ha mandado tomar una caja de progyluton xq no m viene la regla desde julio, y esk tng ovarios polikisticos.
Hace unos años tuve el mismo problema, y otra medica m mando 6 cajas, d las cuales tome 4, xq engorde mucho, sobre todo con las dos ultimas.
Mi pregunta es, si tomo una caja, engordara mucho?? o con una caja apenas se notan los efectos secundarios?
me ha dicho la ginecologa q si me viene la regla antes d terminar el tratamiento q deje de tomarlas y me aplike el parche anticonceptivo para no tener mas el mismo problema.
Agradeceria q me contastarais lo antes posible, ya q estoy desesperada, y no kiero engordad.
Besos y gracias

Ver también

R
rosie_8482177
18/12/07 a las 1:44

Yo también necesito ayuda!!!
Hola la verdad es que soy nueva aqui... , pero decidí inscribirme por necesidad, a mi también me recetaron PROGYLUTON., y estoy investigando para ver si decido tomarlas o no!!! y con eso de que engordaste mucho.... AUXILIO.!!!

la verdad es que lucho para mantener mi peso y no quiero que por las pastillas, valla a tener efectos secundarios que me arruinen..... de verdad necesito saber a que otras muchachas bellas se las recetaron y si tuvieron reacciones secundarias malas (crecimiento de senos es bueno jajaja).

POR FAVOR ENTRE MAS RAPIDO MEJOR!!!,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir