Foro / Salud

Progresos de cada operacion (de aumento de mamas),(yo propongo)

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 11:22
A
an0N_813215299z
21/6/06 a las 11:35

que cada una de las operadas cuente como a sido el/ post/, cuando se operaron, cuanto estuvieron en cama,cuando se acostaron de lado o boca abajo, cuando empezaron a salir o a trabajar, cuando se sintieron al 100% cuando empezaron con el gym, cuando todo jejjeje y todo lo que se les ocurra, asi podremos ayudar a todas las chicas que se estan por operar y a mi tambienn !!!besossssss

Ver también

A
an0N_813215299z
21/6/06 a las 11:41

Ahh me olvidaba!!!!!!
tambien podemos escribir sobre las posibles complicaciones y tambien de los resultados de cada operacion.....y las reacciones en los demas!!

A
an0N_813215299z
21/6/06 a las 11:43

Hola
soy argentina y llevo 1 mes operada , perdona no puedo ayudar, pero creo que hay muchas chicas e el foro que se han operado con arquero y estan contentas, en realidad hay varios nombres de ciru que dan vueltas en el foro , creo q es tu eleccion y el medico tiene que gustarte a vos...animate y pide consultas....casi todas son gratis...besossssss

K
kaira_6497733
21/6/06 a las 12:32

Mi experiencia-........
Hola!!
Mañana hará un mes que me operé,por areola,submuscular,anestesia general,drenajes 2 dias,290cc de perfil alto maraca PIP;me operé con el dr.Bermúdez.A las 16.30h
La operación fué muy bien,tardé 3 horas en subir a la habitación(entre operación y sala de despertar)asi como la anestesia que la oriné sin problema.El post..el 1er dia me dolia el pectoral sólo con mover un poco la mano..con lo que necesitaba ayuda para TODO,me pasé todo el tiempo semi-tumbada en la cama,me ponian tropecientas mil botellas de suero más la medicación tmb por via.Pude cenar un caldito(tenia un hambre..)La noche me la pasé haciéndo pipis..je je..creo que unas 10 veces..claro..con tantas botellas de suero!!!,al 2do dia me quitaron la venda y me pusieron el suje especial,me miraron los drenajes y vieron que necesitaba quedarme 1 dia más en la clínica pq todavia sacaban bastante sangre.Ya pude levantarme de la cama(con ayuda)para ir al baño y hacer pequeños paseitos para ayudar a los drenajes a eliminar la sangre,pero me cansaba enseguida ,iba chepuda y casi arrastándo los pies para que ni una vibración moviera las tetis..Tomaba calmantes,antibiótico y protector de estómago cada 8 horas por medio de via.Al 3er dia me quiitaron los drenajes(duele un poquito..un tirón y ya..)y me fui para casa.El trayecto en coche...fatal..era coger un pequeño bache,una piedrecita o incluso la fuerza centrifuga de las curvas y me moria..asi que se me salian las lagrimillas a ratos.Ya en casa mucho mejor,lo peor eran las noches y el dolor de espalda con el que te levantabas..seguia con el antibiótico y calmantes.A la semana fui a mi 1ra revisión,todo bien,el pecho hinchado,durito y la piel muy tirante,me recomendó unas pastillas para dormir mejor.ya no tomaba calmantes y por fin me pude dar una ducha enterita!!como me sentó de bien!!A partir de ahi empezé a mejorar mucho,en pocos dias ya podia levantar los brazos hasta arriba,lavarme el pelo..Todo iba a mejor,pero cuando llevaba 2 semanas y unos dias,se me cayeron unas costritas de donde habia tenido los puntos y me empezó a salir un liquidillo que resultó ser secreción láctea!Ahi lo pasé mal..tuve que ir todos los dias a que me estrujara la teta y empezé de nuevo con antibiótico,a los 5 dias ya casi no me salia nada pero optó por mandarme unas pastillas para frenar esa secreción y a dia de hoy ya parece que se me ha curado..menos mal..me dijo que esto me pasó pq dejé la pildora para la operación y tuve un desajuste hormonal que me provocó eso.
Ahora hago vida normal,conduzco desde la 3ra semana y menos cojer mucho peso y hacer deporte hago de todo.Las tetis cada dia están mejor,pero sigo con una más hinchada que la otra,y si me aprieto noto zonas en las que están blanditas y otras zonas más duras,es normal..de tamaño están quedando como yo queria y parece que quedarán bonitas,pero todavia les quedA........
Jo!..no crei que me enrrollara tanto..bueno ahi os dejo mi "diario" de una operación..je je ...MUAKS!!!!!

A
an0N_813215299z
22/6/06 a las 3:55

??
experiencias! vamos que somos muchas las operadas!!!!

O
omeima_7273875
23/6/06 a las 17:46
En respuesta a kaira_6497733

Mi experiencia-........
Hola!!
Mañana hará un mes que me operé,por areola,submuscular,anestesia general,drenajes 2 dias,290cc de perfil alto maraca PIP;me operé con el dr.Bermúdez.A las 16.30h
La operación fué muy bien,tardé 3 horas en subir a la habitación(entre operación y sala de despertar)asi como la anestesia que la oriné sin problema.El post..el 1er dia me dolia el pectoral sólo con mover un poco la mano..con lo que necesitaba ayuda para TODO,me pasé todo el tiempo semi-tumbada en la cama,me ponian tropecientas mil botellas de suero más la medicación tmb por via.Pude cenar un caldito(tenia un hambre..)La noche me la pasé haciéndo pipis..je je..creo que unas 10 veces..claro..con tantas botellas de suero!!!,al 2do dia me quitaron la venda y me pusieron el suje especial,me miraron los drenajes y vieron que necesitaba quedarme 1 dia más en la clínica pq todavia sacaban bastante sangre.Ya pude levantarme de la cama(con ayuda)para ir al baño y hacer pequeños paseitos para ayudar a los drenajes a eliminar la sangre,pero me cansaba enseguida ,iba chepuda y casi arrastándo los pies para que ni una vibración moviera las tetis..Tomaba calmantes,antibiótico y protector de estómago cada 8 horas por medio de via.Al 3er dia me quiitaron los drenajes(duele un poquito..un tirón y ya..)y me fui para casa.El trayecto en coche...fatal..era coger un pequeño bache,una piedrecita o incluso la fuerza centrifuga de las curvas y me moria..asi que se me salian las lagrimillas a ratos.Ya en casa mucho mejor,lo peor eran las noches y el dolor de espalda con el que te levantabas..seguia con el antibiótico y calmantes.A la semana fui a mi 1ra revisión,todo bien,el pecho hinchado,durito y la piel muy tirante,me recomendó unas pastillas para dormir mejor.ya no tomaba calmantes y por fin me pude dar una ducha enterita!!como me sentó de bien!!A partir de ahi empezé a mejorar mucho,en pocos dias ya podia levantar los brazos hasta arriba,lavarme el pelo..Todo iba a mejor,pero cuando llevaba 2 semanas y unos dias,se me cayeron unas costritas de donde habia tenido los puntos y me empezó a salir un liquidillo que resultó ser secreción láctea!Ahi lo pasé mal..tuve que ir todos los dias a que me estrujara la teta y empezé de nuevo con antibiótico,a los 5 dias ya casi no me salia nada pero optó por mandarme unas pastillas para frenar esa secreción y a dia de hoy ya parece que se me ha curado..menos mal..me dijo que esto me pasó pq dejé la pildora para la operación y tuve un desajuste hormonal que me provocó eso.
Ahora hago vida normal,conduzco desde la 3ra semana y menos cojer mucho peso y hacer deporte hago de todo.Las tetis cada dia están mejor,pero sigo con una más hinchada que la otra,y si me aprieto noto zonas en las que están blanditas y otras zonas más duras,es normal..de tamaño están quedando como yo queria y parece que quedarán bonitas,pero todavia les quedA........
Jo!..no crei que me enrrollara tanto..bueno ahi os dejo mi "diario" de una operación..je je ...MUAKS!!!!!

Sobre la talla
yo tb me quiero operar con bermudez...me lo recomiendas despues de tu experiencia?, q talla te va a quedar con lo que tas puesto? yo ahora tengo una 85 y le he dicho q no quiero mucho, una 90, y dice q pondria unos 300 cc para una 90 grande, como lo ves? (texturizadas, submuscular y via aerolar. Bueno estoy casi decidia...para septiembre empezaré con todo. Por cierto si voy en septiembre, ya decidida, (no sé si tendria q ir ahora y decirle q me opero o esperar a septiembre, por la lista de espera...) q tiempo trascurre desde esa consulta hasta q me dan fecha de operación? y otra cosa..cuanto tiempo te dan de baja por la operacion, pq yo estoy por dejarme las vacaciones para eso y asi no se entera nadie del trabajo ni tengo q dar explicaciones. Bueno me interesa cualquier cosa q me cuentes. Gracias

A
an0N_610902399z
23/6/06 a las 18:09

Hola
HOLA ME PODRIAIS DECIR DONDE ESTA EL DR. ARQUERO?

A
an0N_813215299z
23/6/06 a las 20:41
En respuesta a an0N_610902399z

Hola
HOLA ME PODRIAIS DECIR DONDE ESTA EL DR. ARQUERO?

Tiene pag web
www.clinicaarquero.com

Z
zhu_6316496
23/6/06 a las 21:18

Hola
te cuento,llevo 3 meses operada,partia de una 85 con mucho relleno,250cc,submuscular por la axila,degel cohesivo y redondas,talla final 90c.La operacion muy bien,anestesia general,ni te enteras cuando me desperte ya estaba operada,solo que notaba como una presion en el pecho,estuve un dia en la clinica,lo peor el dolor de espalda al no poderme mover,me operaron a las 9:00 de la mañana,por la tarde me empezaron a dar liquidos y los vomite 3 veces,luego me pusieron primperan en la via y genial,pude hasta cenar,al dia siguiente me quitaron los drenajes y la venda y me pusieron un sujetador ortopedico con una banda elastica,los primeros dias me ayudaba a todo ,levantarme de la cama,cortar la carne,vestirme...a los 2 dias me duche y a los 6 me quitaron los puntos,el pecho no me dolia pero tenia la piel muy tirante y estaba super duras,lo peor las noches,dormir boca arriba,pero luego me acostumbre y fenomenal,a las 3 semanas cogi el coche y a la cuarta me fui de marcha,eso si con mucho cuidado k no me dieran un golpe,y tambien a trabajar,sin coger peso,el suje ortopedico 2 semanas,1 semana el deportivo y desde entonces hasta octubre sin nada.Dormir de lado al mes mas o menos y los brazos genial desde la 3 semana,solo que el cirujano no me dejaba moverlos mucho,pero como a mi no me dolian pues sin darme cuenta los movia.Los masajes 2 semanas y eso si mucha cremita para la piel k se esta estirando.Ahora a los 3 meses ya son del todo mias,no las noto,estan mas blanditas,muy naturales,en fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo mejor k he hecho!!!!!!!!!!!

G
gita_8306514
24/6/06 a las 12:16

Mi post-operatorio
Os cuento mi corta experiencia hasta el momento. Ya llevo 5 días operada! El post bastante bueno, la verdad. Chunga chunga, sólo el día de la operación porque me dio por vomitar la anestesia. Por lo demás muy bien. Soy de Cádiz y mi padre fue a buscarme a Málaga (por lo menos no tuve q volver en tren) y nos recogió a mi madre, a mi abuela (que también se apuntó, jeje) y a mí.

La verdad es q todo el mundo me está ayudando mucho. Puedo hacer bastantes cosas por mí misma pero no quiero confiarme. Mi madre se enfada conmigo cada vez q me levanto para ir sola al baño, jeje.

Ya el lunes vuelvo a la consulta de Nogueira á las 5 para que me kite el vendaje. Ahh, se me olvidaba contaros, Nogueira me tuvo que dejar los drenajes porque como lo mío fue de mamas tuberosas muy leves, me dijo que me los dejara para mas seguridad, así que me paso todo el día en el sillón de mi casa con los dos botes de ketchup como los llamo yo, jeje.

Ahora el lunes llevaré los sujetadores que me he comprado para ver cual es el que me viene mejor. Porque supongo que a partir del lunes ya me los pondré, ¿no? O tengo que seguir llevando algún tipo de venda?

En cuanto a los médicos y a los enfermeros ninguna queja, la verdad. Muy amables, incluso Nogueira que tu sabes q al principio es muy frío con la gente. Después de la operación muy atento y cariñoso, la verdad.

Ahora lo importante es recuperarme del todo. Los dolores de espalda los sobrellevo bastante bien a base de valium entre otros, jeje.

La verdad es q incluso para dormir, excepto la segunda noche que me desperté como 3 o 4 veces para cambiar la postura de la espalda, llevo dos días durmiendo muy bien, sólo levantándome a las 4 para tomar una de las pastillas.

Y eso es todo. Ya tengo muchas ganas de saber como han quedado. Dentro de dos días y medio por fin!

Muchos besitos y gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.

I
ikran_8622602
26/6/06 a las 10:49

Holaaaaaa
aqui una "veterana" (3 meses) jejeje a ver os cuento, me operé con local + sedación, no me enteré de nada, me desperté llorando (de alegría) y con muxo frío, en seguida me taparon y se me pasó, eché la anestesia orinando, la noche de hospital bastante bien con suero y calmantes no dormí casi nada xq estaba incómoda, a la mañana siguiente me quitaron vendas y drenajes (no duele)y a casa, esa semana lo pasé bastante mal, me tenían que duxar, ponerme y quitarme la ropa, peinarme... a partir del 4 o 5 dia ya hacía casi todo sola despacito y eso, pero bueno es una semana malilla pero se olvida , dormír de lado después de esa semanilla xunga y bocabajo también pero ahuecando con los brazos ahora ya duermo bocabajo y de lado y todo sin problemas, a ver q más... salir de compritas con mi xurry esa semana, salir de fiesta el 2 fin de semana despues de operada y.. sobre como tengo el pecho.. me veo los pezones bajos según mi cirujano tiene q bajar la inflamación todavía pero no se yo, y las cicatrices me han qdado mal xq me puse muxa cantidad (365 cc)y tenía un pezón muy muy muy pequeño pero me las van a retocar y no se notará nada (espero)bueno no me acuerdo q más. Si quereis algo más preguntadme, un besito y ánimo a todas

G
gea_7461871
26/6/06 a las 15:36

Holaaa
Bueno buenoo yo tampoco es que lleve mucho tiempo operada, no llevo ni 15 dias jeje pero algo podre contar. El dia de la operacion genial, puedo decir hasta que fue el mejor dia porque dolores ni uno y la anestesia a los 3 minutos de subir a la habitacion le dije a mi madre que me pusiera la cuña y asi unas 6 o 7 veces cada 20 minutos jeje lo unico que se me hizo pesado estar todo el dia tirada en la cama y dormir boca arriba que, ahora parece que me voy acostumbrando pero al principio.. los 4 o 5 primeros dias fueron los peores porque iba con las vendas y la movilidad de los brazos era mas bien nula asi que todo el dia de la cama al sofa y del sofa a la cama. Al sexto dia o asi aun iba con las vendas pero me baje a la calle porque no aguantaba mas que ya me iban a salir telarañas, y el septimo dia ya me las quitaron, que alivio! y ahora estoy perfectamente, alguna molestia que otra pero dolores nada, estoy teniendo un post muy bueno asi que no me quejo! En dos dias me quitan los puntos..
Creo que lo peor fue quitar los drenajes ufff eso si que me dolio bastante..
Y tengo unas ganas ya de irme de fiesta jeje que no soy de estar mucho en casa y me cansooo

I
ikran_8622602
28/6/06 a las :51

Uppp
arriba q esto puede ayudar muxo un beso

A
an0N_813215299z
28/6/06 a las 15:49

Mi post...
bueno hasta ahora yo propuse la charla y no conte mi post, jajjaja que vaga!! pero bue, ando con poco tiempo , porq estoy a punto de mudarme...... aca va..

me opere el 24 de mayo, submuscular, 270 y 300 cc por asimetria, la incision fue aerolar, ,les cto que la operacion barbara, sali caminando y los que me veian decian,...no puede ser que recien estes operada!!!! pero no fue todo color de rosa... como me opere a la mañana al mediodia ya estaba en casa, y a la noche.........aunque no lo crean , a eso de las 4 de la mañana me desmaye!!!! y ensima cai de frente, me corte la pera... y me golpee, muyyy duro en la lola derecha, resultado :controles mas seguidos y un seguimiento del flor de hematoma q me salio..... al final los drenajes me los dejaron 3 dias por este motivo, y bue, los primeros dias ni podia estar acostada, todo me dolia, las costillas, la espalda , las lolas, el cuello todooooooo, mi marido me llevaba hasta el baño.... imaginense.. todoo de todo, no podia hacer nada por mi cta...asi estuve unos 15 dias, despues empece a mejorar de poco,, y justo a las dos semanas empece con los masajes y el ultrasonido para ayudar a ablandarse las lolas y desaparecer el hematoma, la verdad que eso me ayudo un monton desde ahi mi recuperacion es mas normal,, hoy despues de 1 mes , estoy empezando a hacer vida normal, de apoco, todavia no levanto a upa a mi niña, pero hago casi todo despacito, ah me olvidaba, solo me hann sacado un punto porque los otros se cayeron solos y algunos se reabsorbian, asi que eso re bien! la anestecia ni me entere, y bueno despues de todo, hoy ya me siento bien, la lola derecha me molesta un poco, creo q es normal, todavia hace poco de la operacion, igualmente hoy tengo control con el doc, asi q veremos q dice, las ciicatrices barbaras no puedo quejarme, y bue nada mas creo, ah de costado duermo de los 15 dias mas o menos no me molesta nada, ovbio q boca abajo todavia no me animo...... espero que les sirva de ayuda, besosss!!! chau!!!!cualquier cosa me preguntan eh!! bye!

A
an0N_813215299z
29/6/06 a las 14:55

Ups!
mas casos please!!!!

A
an0N_813215299z
5/7/06 a las 13:14
En respuesta a an0N_813215299z

Mi post...
bueno hasta ahora yo propuse la charla y no conte mi post, jajjaja que vaga!! pero bue, ando con poco tiempo , porq estoy a punto de mudarme...... aca va..

me opere el 24 de mayo, submuscular, 270 y 300 cc por asimetria, la incision fue aerolar, ,les cto que la operacion barbara, sali caminando y los que me veian decian,...no puede ser que recien estes operada!!!! pero no fue todo color de rosa... como me opere a la mañana al mediodia ya estaba en casa, y a la noche.........aunque no lo crean , a eso de las 4 de la mañana me desmaye!!!! y ensima cai de frente, me corte la pera... y me golpee, muyyy duro en la lola derecha, resultado :controles mas seguidos y un seguimiento del flor de hematoma q me salio..... al final los drenajes me los dejaron 3 dias por este motivo, y bue, los primeros dias ni podia estar acostada, todo me dolia, las costillas, la espalda , las lolas, el cuello todooooooo, mi marido me llevaba hasta el baño.... imaginense.. todoo de todo, no podia hacer nada por mi cta...asi estuve unos 15 dias, despues empece a mejorar de poco,, y justo a las dos semanas empece con los masajes y el ultrasonido para ayudar a ablandarse las lolas y desaparecer el hematoma, la verdad que eso me ayudo un monton desde ahi mi recuperacion es mas normal,, hoy despues de 1 mes , estoy empezando a hacer vida normal, de apoco, todavia no levanto a upa a mi niña, pero hago casi todo despacito, ah me olvidaba, solo me hann sacado un punto porque los otros se cayeron solos y algunos se reabsorbian, asi que eso re bien! la anestecia ni me entere, y bueno despues de todo, hoy ya me siento bien, la lola derecha me molesta un poco, creo q es normal, todavia hace poco de la operacion, igualmente hoy tengo control con el doc, asi q veremos q dice, las ciicatrices barbaras no puedo quejarme, y bue nada mas creo, ah de costado duermo de los 15 dias mas o menos no me molesta nada, ovbio q boca abajo todavia no me animo...... espero que les sirva de ayuda, besosss!!! chau!!!!cualquier cosa me preguntan eh!! bye!

Aca estoy otra vez...
bueno queria agradecerles a los que contestaronn cuando les conte que me mudaba, asi que ahora les cto que ya estoy instalada en mi casa!!! q bueno!! no saben lo que extrañaba!!! en fin......ya llevo 1 mes y casi 2 semanas de operada ....como les vas con la recuperacion a las que se operaron hace el mismo tiempo q yo??? y a las demas''''????espero sigan bien! besos!!arriba ese post para las recientitas, y paciensia para todas!

I
ikran_8622602
5/7/06 a las 16:28
En respuesta a ikran_8622602

Holaaaaaa
aqui una "veterana" (3 meses) jejeje a ver os cuento, me operé con local + sedación, no me enteré de nada, me desperté llorando (de alegría) y con muxo frío, en seguida me taparon y se me pasó, eché la anestesia orinando, la noche de hospital bastante bien con suero y calmantes no dormí casi nada xq estaba incómoda, a la mañana siguiente me quitaron vendas y drenajes (no duele)y a casa, esa semana lo pasé bastante mal, me tenían que duxar, ponerme y quitarme la ropa, peinarme... a partir del 4 o 5 dia ya hacía casi todo sola despacito y eso, pero bueno es una semana malilla pero se olvida , dormír de lado después de esa semanilla xunga y bocabajo también pero ahuecando con los brazos ahora ya duermo bocabajo y de lado y todo sin problemas, a ver q más... salir de compritas con mi xurry esa semana, salir de fiesta el 2 fin de semana despues de operada y.. sobre como tengo el pecho.. me veo los pezones bajos según mi cirujano tiene q bajar la inflamación todavía pero no se yo, y las cicatrices me han qdado mal xq me puse muxa cantidad (365 cc)y tenía un pezón muy muy muy pequeño pero me las van a retocar y no se notará nada (espero)bueno no me acuerdo q más. Si quereis algo más preguntadme, un besito y ánimo a todas

Aaaaaaah
se me olvidaba.... tuve un seroma, q es un ematoma interno y sale liquidito x la cicatriz y se queda un poco mas abierta, y el médico cuando iba me tenía q apretar un poco para sacarme más liquido

L
liana_7852129
18/7/06 a las 2:57

Tengo solo 4 dias de operada.
Bueno mi historia no es muy diferente que las de mis compis jaja. Naci en Caracas-Venezuela pero vivo en Madrid desde hace mas de tres años y ahora he regresado a caracas para operarme.
Bueno me puse 350cc Perfil Alto. Ando toda vendada mas el sujetador post operatorio. lo peor que estoy llevando son los dolores de espalda en verdad que son una tortura pero de lo contrario desde el primer dia me pude valer por mi misma menosssss a la hora de levantarme de la cama o del sofa que necesitaba a mis padres (que visita la de su hija jijiji)
de lo contrario no tengo queja alguna, lo masajes aun no los he comensado segun el medico seran apartir de este proximo miercoles que me quitan la venda de la operacion y me ponen una q compre q se llama banda estabilizadora que tengo que llevar por un mes..
pero chicas una consulta despues de la operacion las que fuman cuando prendieron otro cigarro??? no estoy en cricis pero ya me falta poco...
un saludin y aquellas chicas que estan dudando en mi humilde opinion vale la pena...
un beso a todas

N
nune_8320895
18/7/06 a las 6:03
En respuesta a zhu_6316496

Hola
te cuento,llevo 3 meses operada,partia de una 85 con mucho relleno,250cc,submuscular por la axila,degel cohesivo y redondas,talla final 90c.La operacion muy bien,anestesia general,ni te enteras cuando me desperte ya estaba operada,solo que notaba como una presion en el pecho,estuve un dia en la clinica,lo peor el dolor de espalda al no poderme mover,me operaron a las 9:00 de la mañana,por la tarde me empezaron a dar liquidos y los vomite 3 veces,luego me pusieron primperan en la via y genial,pude hasta cenar,al dia siguiente me quitaron los drenajes y la venda y me pusieron un sujetador ortopedico con una banda elastica,los primeros dias me ayudaba a todo ,levantarme de la cama,cortar la carne,vestirme...a los 2 dias me duche y a los 6 me quitaron los puntos,el pecho no me dolia pero tenia la piel muy tirante y estaba super duras,lo peor las noches,dormir boca arriba,pero luego me acostumbre y fenomenal,a las 3 semanas cogi el coche y a la cuarta me fui de marcha,eso si con mucho cuidado k no me dieran un golpe,y tambien a trabajar,sin coger peso,el suje ortopedico 2 semanas,1 semana el deportivo y desde entonces hasta octubre sin nada.Dormir de lado al mes mas o menos y los brazos genial desde la 3 semana,solo que el cirujano no me dejaba moverlos mucho,pero como a mi no me dolian pues sin darme cuenta los movia.Los masajes 2 semanas y eso si mucha cremita para la piel k se esta estirando.Ahora a los 3 meses ya son del todo mias,no las noto,estan mas blanditas,muy naturales,en fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo mejor k he hecho!!!!!!!!!!!

Queria saber el precio
Hola yo me quiero operar y queria saber si pueden dar datos de los precios y si hay muchas diferencias si me opero en un hospital municipal o en un consultorio privado.Soy de Argentina de capital federal.Gracias si algunas de las chicas me pueden contestar.

S
sharay_9406413
9/6/07 a las 19:27
En respuesta a gita_8306514

Mi post-operatorio
Os cuento mi corta experiencia hasta el momento. Ya llevo 5 días operada! El post bastante bueno, la verdad. Chunga chunga, sólo el día de la operación porque me dio por vomitar la anestesia. Por lo demás muy bien. Soy de Cádiz y mi padre fue a buscarme a Málaga (por lo menos no tuve q volver en tren) y nos recogió a mi madre, a mi abuela (que también se apuntó, jeje) y a mí.

La verdad es q todo el mundo me está ayudando mucho. Puedo hacer bastantes cosas por mí misma pero no quiero confiarme. Mi madre se enfada conmigo cada vez q me levanto para ir sola al baño, jeje.

Ya el lunes vuelvo a la consulta de Nogueira á las 5 para que me kite el vendaje. Ahh, se me olvidaba contaros, Nogueira me tuvo que dejar los drenajes porque como lo mío fue de mamas tuberosas muy leves, me dijo que me los dejara para mas seguridad, así que me paso todo el día en el sillón de mi casa con los dos botes de ketchup como los llamo yo, jeje.

Ahora el lunes llevaré los sujetadores que me he comprado para ver cual es el que me viene mejor. Porque supongo que a partir del lunes ya me los pondré, ¿no? O tengo que seguir llevando algún tipo de venda?

En cuanto a los médicos y a los enfermeros ninguna queja, la verdad. Muy amables, incluso Nogueira que tu sabes q al principio es muy frío con la gente. Después de la operación muy atento y cariñoso, la verdad.

Ahora lo importante es recuperarme del todo. Los dolores de espalda los sobrellevo bastante bien a base de valium entre otros, jeje.

La verdad es q incluso para dormir, excepto la segunda noche que me desperté como 3 o 4 veces para cambiar la postura de la espalda, llevo dos días durmiendo muy bien, sólo levantándome a las 4 para tomar una de las pastillas.

Y eso es todo. Ya tengo muchas ganas de saber como han quedado. Dentro de dos días y medio por fin!

Muchos besitos y gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.

Holaaaaaa
bueno yo llevo ya 10 dias de operada estoy super recuperada pero todava estan muy duras y estoy sangrando x una mi doctor dice que es normal puesto que estoy drenando... quisiera saber si a ustedes les paso algo similar...

M
makiko_5490919
19/6/07 a las 1:46

Con 3 semanas de operada!!!
hola!!! escribo desde Venezuela!!!! bueno chicas les cuento q me parece genial este foro pues nos consolamos unas con otras!!! mi historia estaba perfecta hasta la primera semana luego un dia empecé a drenar por mi lola derecha... la cual hasta ahorita sigue drenando sangre mi doc.. me dijo q habia sido un vasito sanguineo q habia quedado drenando...nada para preocuparse a veces esto me deprime.. horrible.. pero pienso q es la historia q me toco.. mi lola izq esta bellisima perfecta la derecha aun sigue un poco inflamada.. y pues sigo con antibioticos...me encantaría saber si alguna de uds le ha pasado algo parecido pues yo ya quiero y deseo estar bien!!!!

mil felicidades a todas nosotras las valientes!!!!!

gracias...a quien escriba...

M
mayya_6385553
1/8/07 a las 18:55
En respuesta a liana_7852129

Tengo solo 4 dias de operada.
Bueno mi historia no es muy diferente que las de mis compis jaja. Naci en Caracas-Venezuela pero vivo en Madrid desde hace mas de tres años y ahora he regresado a caracas para operarme.
Bueno me puse 350cc Perfil Alto. Ando toda vendada mas el sujetador post operatorio. lo peor que estoy llevando son los dolores de espalda en verdad que son una tortura pero de lo contrario desde el primer dia me pude valer por mi misma menosssss a la hora de levantarme de la cama o del sofa que necesitaba a mis padres (que visita la de su hija jijiji)
de lo contrario no tengo queja alguna, lo masajes aun no los he comensado segun el medico seran apartir de este proximo miercoles que me quitan la venda de la operacion y me ponen una q compre q se llama banda estabilizadora que tengo que llevar por un mes..
pero chicas una consulta despues de la operacion las que fuman cuando prendieron otro cigarro??? no estoy en cricis pero ya me falta poco...
un saludin y aquellas chicas que estan dudando en mi humilde opinion vale la pena...
un beso a todas

El cigarrillo...
Hola desde Venezuela... Bueno mi consejo para tí es que esperes lo más que puedas... Recuerda que el cigarrillo tiene efectos de vasoconstricción y puede verse alterada tu cicatización local... Por lo general se aconseja que después de la operación esperes como mínimo una semana ok?... Pero una amiga mía (que le encanta fumar) dejó de fumar 2 días antes de la operación (cuando debió dejarlo por una o dos semanas antes) y después de operada al cuarto día comenzó a fumar. Gracias a Dios ella tiene muy buena cicatrización y no la afectó en ese sentido.. pero tuvo suerte, no todos cicatrizamos igual en todas las partes de nuestro cuerpo. Así que ese es mi consejo.. que esperes, y si no aguantas más pero al menos ya ha pasado una semana y ya te quitaron los puntos.. puedes fumar..

Saludos.. Besos...

H
haiou_8307976
29/10/07 a las 12:03

Me quedan 13 dias para operarme....necesito animos estoy super nerviosa....
Hola a todas!,
Viajo a Buenos Aires a ver a mi familia política y aprovecho para hacerme unos retoques. el año pasado me operé de nariz y este año vuelvo a retocarmela y aprovecho y me opero "las lolas".
Tengo varios miedos que espero que alguien me pueda solucionar o por lo menos animar.
Os cuento:
Llego el 10 de Noviembre, el 12 me miden las prótesis y el 13 Ç(martes 13 a las 13:00hs muy fuerte) me opero.
Regreso a Madrid el 27 de Noviembre, vosotras creeis que es seguro o que voy muy justa??? he estado leyendo lo que contabais y por lo que veo a partir de la primera semana estais genial, pero vosotras creeis que volar es seguro????Dios me muero de los nervios.
Otra cosa, fumo, pasa algo???
Es que desde que ya se que me opero me duele hasta el corazón, y si me pasa algo???ademas despues de las 2 semanas donde mi cirujano de ahi me vera, pero luego tego que seguir viendo a un cirujano, por que en madrid yo no tengo a nadie....
Por favor, podeis animarme....

N
nasira_9413354
28/11/07 a las 13:21

Mi experiencia!
Hola a todas!!! bueno les cuento que soy argentina , tengo dos hijas mi pechos habian quedado despues de haber amamantado muy caidos sobre todo el derecho, solo piel, me opere hace una semana exactamente y la pase feo, incluso hasta me arrepenti, se que pasara y estare feliz, pero el problema fue en ppio que me costo salir de la anestesia, y ahora me doy cuenta que fue porque en todo el dia no hice pis, recien el dia siguiente hice pis, el dia de la operacion estuve tonta y dormida todo el dia, fue un susto muy grande para mi familia, mido 1,60 y peso 49 kilos me puse eurosilicone 325 cc subfascial, (el tamaño creo que esta perfecto) la derecha me la levanto con lo cual el pezon me lo corrio de lugar es la que tengo mas hinchada y fea.-
A una semana sigo con dolor, al dia siguiente me sacaron el drenaje , todo esta bien pero me duele muchisimo la parte de abajo de los pechos porque tengo liquido y el corpiño me aprieta, siento dolor tambien en el medio de los pechos como una presion constante, nada lindo el post operatorio, no duermo nada porque no puedo dormir boca arriba, necesito que me digan cuando podre dormir de costado segun sus experiencias, un beso a todas!!! Una amiga mia se opero hace 15 dias y todo lo contrario no le dolio nada ni calmantes necesito!!! cada persona es absolutamente distinta!!!
Lo que puedo asegurar es que es algo gratifiacnte para la mujer, pues es una parte intima y se que con el tiempo ayudara a mi autoestima!!!
Suerte a las que esten por operarse!!! y consejo hagan pis para eliminar la anestesia !!! eso fue culpa del sanatorio porque me tendrian que haber dicho y aunque sea con la chata hacerme hacer pis!

A
an0N_585589799z
3/2/08 a las 18:31

Es extenso pero les va a sacar muchas dudas..
Hola a todas! Soy Sole de Argentina. Tengo 22 años y me operé el 31/08, hace ya 5 meses. Me pusieron 325 cc redondas de Mentor, vía areolar, subglandular. Yo medía 84 cm de busto, pero tengo caderas anchas, x eso decidí esa cantidad. Me probé algunas muestras y dudaba entre 325 y 350 pero 325 fue lo máx q mi piel resistía (sino podía complicarse), eso lo deciden mientras te están operando.
Mi operación duró unas 2 hs, salió todo bien, y me dieron calmantes para el dolor y antibióticos para prevenir cualquier infección.
Ese mismo día volví a mi casa, me la pasé en cama, muy mal me sentía por la anestesia, así q consejo: tomen muchos líquidos ese día! A los 2 días me sacaron parte de las vendas y tuve el 1 control, me dijo q empezara a usar corpiño deportivo (uno q sujete muy bien). A la semana sacaron el resto de las vendas y me dejaron sólo unas gasas en cada lola para evitar posibles roces. Los puntos, x mi cicatrización, me quitaron unos a los 14 días y el resto a los 21.
A los 4 días volví al trabajo. Recuerdo q la primer semana mejoraba lentamente, pero a partir de los 15 días la mejoría era realmente notable: ya podía mover mucho más los brazos, caminar más rápido sin sentir esa horrible opresión en el pecho, no me fatigaba y no tenía dolor (sólo alguna q otra molestia).
Los masajes me los recomendó el cirujano para q parezcan más naturales a los 20 días (todavía tenía puntos).
Después del mes ya podía hacer act. física suave (cosa q ansiaba pq entrenaba diariamente) y al mes y medio retomé las clases con barra y aparatos/musculación (puedo entrenar pectorales tranquilamente).
Al principio tenía las lolas muy arriba, duras, hinchadas y sin movimiento (se notaba q estaba operada), pero a los pocos meses el cambio es increíble. Al 4 mes casi parecen naturales, van tomando forma y caída natural, se mueven, puedo andar sin corpiño (esto desde el mes y medio en mi caso).
Durante todo el proceso (desde el día q me sacaron los vendajes hasta ahora) usé y sigo usando cremas (hidratante, luego cicatrizante y luego antiestrías) y esto sirve de mucho!
Y quería comentarles sobre la parte sexual: los primeros meses con cuidado, no apretarlas y ya al 3 o 4 mes podés hacer lo que quieras, igual es muy variable en cada caso (yo todavía sigo un poco sensible).

Ahora, con 90 de busto la bikini me calza espectacular y si bien una operación es todo un desafío q hay q saber sobrellevar lo volvería a hacer. Hice caso a todas las recomendaciones de mi doctor y no tuve ninguna complicación. Realmente le estoy muy agradecida x los rtdos y el trato q tuvo conmigo.
La mayoría de la gente q no me conoce no se da cuenta q estoy operada (se nota un poco al acostarme xq no caen tanto hacia los lados como las naturales) pero todos me dicen que quedaron super bien y armónicas con el resto de mi cuerpo (incluso me preguntan con qué cirujano me operé para hacerselas con él).

Disculpen que haya sido tan extensa pero quería contarles mi experiencia ya que las suyas me ayudaron mucho antes y después de la operación.

Cualquier duda pregunten q con gusto les respondo (pero con todo lo q escribí no creo q quede mucho x preguntar, jeje)

Besos a todas, que queden hermosas y suerte en su evolución!!

N
nelba_6932200
24/2/08 a las 1:46
En respuesta a ikran_8622602

Aaaaaaah
se me olvidaba.... tuve un seroma, q es un ematoma interno y sale liquidito x la cicatriz y se queda un poco mas abierta, y el médico cuando iba me tenía q apretar un poco para sacarme más liquido

Hola yo tengo seroma
hola ke tal pues yo tengo seroma y esoty asustada me explicas un poco ke te dijo e lmedico , encima ahora me esta saliendo tambien por el otro pecho ke chungo , tengo miedo.gracias

K
kylie_9151124
24/2/08 a las 2:19

Ya llevo dos meses
La operacion duro poco mas de tres horas, un pecho sangro demasiado pero al final no fue nada.
En el hospital todo muy bien, y la anestesia la orine sin problema.

Cuando llegue a casa me di cuenta que era mas de lo que me habie imaginadado y no podia ni bajarme las braguitas para hacer pis, que desesperacion!!!!!Adelgace 3 kilos porque no tenia ni ganas de comer, mi ciru casi me mata!!!

Las noches fatal por el dolor de espalda y como soy muy miedosa no queria hacer ningun tipo de esfuerzo por si acaso, por lo que necesite a una persona las 24 horas pendiente de mi,(para levantar, acostarme, ducharme, llevarme al servicio, comer(jejeje, creo que me aproveche inconscientemente un pokito de mi novio que era el que se ocupaba de todo))

A las dos semanas el ciru me empezo a meter caña para que me valiera por mi misma, porque segun el estaba todo muy bien, y le hice caso y menos mal...

A la tercera semana a trabajar y conducir, pero porque no me quedaba mas remedio, incluso no podia cambiar las marchas porque no tenia fuerzas, que mal...

Y al mes como si no me hubiera operado, vida totalmente normal, me quite la banda y el suje feo, me puse uno nuevo ,empece a dormir de lado, masajes, tiritas cicatrizantes y todo eso.

Y a los dos meses ya hago ejercicio fisico, OPERACION BIKINI!!!!!JEJEJE!!!
un saludo a todas!!!!!

N
naoual_8556792
24/2/08 a las 11:10

Hola
llevo solo 5 dias, asi que por ahora puedo dar poquita informacion, pero me gustaria colaborar con mi cortita experiencia.
325cc submuscular, anestesia general.Todo superbien, al despertar vomite 1 vez y el resto del dia lo pase durmiendo...mi novio me desperto por la tarde y me animo a que me levantara(bueno el tuvo que empujar mi espalda...)para que cuando me visitara el ciru me pudiese ir a casita. En casita segui durmiendo hasta el dia siguiente...buena manera de echar la anestesia, eh?
El post no ha sido nada doloroso, mas bien super incomodo, con unas enormes agujetas, pero todo soportable, no me he tomado ni un nolotil. Se me ha bajado la moral en 2 ocasiones, me hartado de llorar, por la impotencia de verte "inutil"...y lo que peor llevo son los drenajes, aun los llevo y es lo que mas me molesta, ademas debido a que mi madre se desmaya con la sangre, yo estoy en casa de mi novio(que hace de enfermero) y mi madre esta en mi casa con mis 2 niños...ya llevo 5 dias sin verlos...y eso es lo peor.Por lo demastodo fantastico.En cuanto al resultado...el 1er dia casi lloro cuando me las vi tan hinchadas y "deformes", pero poco a poco, van cambiando.Estoy contenta de haberlo hecho.
Por ultimo que se me olvidaba...ya hoy, 5 dia parece que puedo moverme mucho mejor, me levanto sola de la cama (bueno, duermo con 3 cojines casi sentada para evitar darme la vuelta)me aseo sola....aaahhhh, esto ya va cambiando, jajaja

A
anxela_5549942
24/2/08 a las 11:28

Hola
Llevo 40 dias operada,os resumo un poco.La anestesia para expulsarla regulas,orine,vomite.de todo un poco jejeje,llegue a l habitacion despierta y no dormi en toda la noche,como podeis ver cada caso es diferente,asi q no podreis saber lo q os va a pasar hasta q salgais del quirofano.Tengo dos nenas y las tenia en casa,asi q necesite una persona pegada a mi todo el dia,lo peor l impotencia de necesitar ayuda para casi todo,ducharse,vestirse,asearse.El pelo como no tengais alguien apañadete q os lo arregle bien lo tendreis mas bien desarreglado.Dormir los primeros 15 dias mal,coincido con las chicas en lo del olor de espalda,insoportable,pero poco a poco va pasando y dormir de lado...cuando veais q podais.Yo sali con mis nenas a pasear,con ayuda para el carrito claro,a los tres dias.Ducharte,cuando os quiten las vendas,mientras tanto a trozos.Pero todo merece l pena.

N
naoual_8556792
24/2/08 a las 11:52

Puesss.....
aaarriiiiiiibaaaaaaaa......

A
acasadepapel_6c1b95z
24/2/08 a las 12:12

Mi experiencia
me opere el 11 de febrero, recuerdo que entre a quirofano y me pusieron el gotero el medico me pinto, y ya.........nada me desperte enseguida, me dio la sensacion que no habia estado ni dos segundos, me movia mucho y mi anestesita me decia no te muevas que estas operada ya, yo no lo podia creer me vi aquellos bultos y jajajaj, flipe, me llevaron a la habitacion y me dormi, pase el dia genial y la noche igual, al levantarme para ir al baño......bufffff creia morirme y que se me iban a caer los pechos al suelo...los 3 dias posteriores en mi casa horrible, me dolia un huevo y no podia ni mear yo sola, mi novio me tenia que ayudar pa todo, a partir del 4 dia ya me encontre mejor....y con animos, aún sigo durmiendo en el sofa con almohadas y la verdad es que me he acostumbrado a él, jiji hoy hace 12 dias que estoy operada, ayer intente coger el coche pero la distancia fue corta porque veo que aun me molesta y me cuesta cambiar las marchas, asi que seguire cuidandome hasta que no me moleste na de na. besos y que este post no baje. .....

N
naoual_8556792
24/2/08 a las 17:44

Venga guapas...
Si esto va a ser nuestra charla de aumento, contad cositas que si no esto baja...Por cierto mañana me quitan los drenajes y estoy asustadilla¿¿duele???
gracias

I
iraci_689264
24/2/08 a las 18:28

Totalmente de acuerdo!!!
con tu propuesta. Yo todavia estoy en el post operatorio. EL lunes cuando venga del control medico les cuento todo porq ahora estoy un poco dolorida y con mucho sueño por los analgesicos que me duermen.
Besosss!

A
anxela_5549942
24/2/08 a las 19:29

Quitar los drenajes
...a mi personalmente no me dolio,solo tuve una sensacion rara,es como un tironcillo,para mi fue mas l impresion q otra cosa.

N
naoual_8556792
24/2/08 a las 19:33
En respuesta a anxela_5549942

Quitar los drenajes
...a mi personalmente no me dolio,solo tuve una sensacion rara,es como un tironcillo,para mi fue mas l impresion q otra cosa.

Gracias corazon
a ver si yo tampoco me entero...toy cagá

A
anxela_5549942
24/2/08 a las 19:36

Cuentanos mañana...
...haber q tal te ha ido.Para mi fue mucho peor la primera vez q me incorpore...l presion q me impedia respirar.Ya veras q alivio cuando te quiten las dos botellas

I
ibis_8613481
16/10/08 a las 22:59
En respuesta a liana_7852129

Tengo solo 4 dias de operada.
Bueno mi historia no es muy diferente que las de mis compis jaja. Naci en Caracas-Venezuela pero vivo en Madrid desde hace mas de tres años y ahora he regresado a caracas para operarme.
Bueno me puse 350cc Perfil Alto. Ando toda vendada mas el sujetador post operatorio. lo peor que estoy llevando son los dolores de espalda en verdad que son una tortura pero de lo contrario desde el primer dia me pude valer por mi misma menosssss a la hora de levantarme de la cama o del sofa que necesitaba a mis padres (que visita la de su hija jijiji)
de lo contrario no tengo queja alguna, lo masajes aun no los he comensado segun el medico seran apartir de este proximo miercoles que me quitan la venda de la operacion y me ponen una q compre q se llama banda estabilizadora que tengo que llevar por un mes..
pero chicas una consulta despues de la operacion las que fuman cuando prendieron otro cigarro??? no estoy en cricis pero ya me falta poco...
un saludin y aquellas chicas que estan dudando en mi humilde opinion vale la pena...
un beso a todas

350 perfil alto
hola consult mido 1.60 y peso 54, y me recomendo 325 o 350 perfil alto.. como te han quedado a ti????
Estas en mis mismas proporciones.. hoy tengo 83 de contorno..
a ver si puede orientarme por favor!!! mil gracias!!! saluditos!!!!

A
aidee_8320380
27/11/08 a las 20:49

Informamrmee
olaaaa,m opero la semana q viene d un aumento d pexo,y kiero saber cuantos dias tardare n recuperarm y si alguna sabe a q talla ekivale una protesis 380. Gracias y bsss!!

A
agata_7019332
1/12/08 a las 11:22
En respuesta a aidee_8320380

Informamrmee
olaaaa,m opero la semana q viene d un aumento d pexo,y kiero saber cuantos dias tardare n recuperarm y si alguna sabe a q talla ekivale una protesis 380. Gracias y bsss!!

Operada ace 7 dias
yo e estado 2 dias sin poder mover los brazos y sin poder leventarme ni acostarme a als 3 dias ya empeze a notar mejoria xo oy ace 7 dias k me opere y se puede dcr k ya estoy bien,consejo si va a ser submsculr yo duermo mjr en el sofa la cama me estiraba muxo el musculo.y 380cc dpnde de la base k tu tengas y de kmo sea de grnde tu glndula mamaria xo si tns un 85 mediana es un 95 grndcta jijiji

N
neyva_9565264
22/12/08 a las 16:47

Holaaaaaa
yo me operé el 12de noviembre y a dia de hoy estoy perfectamente. dolor lo que se dice dolor, son tres dias, luego va calmándose poco a poco pero no debes hacer esfuerzos has los 10dias o por ahí porque molesta. a los 8dias yo cogí el coche porque empezaba a trabajar. me lavaba una vez al dia con jabon normal y me echaba betadine por la cicatriz. cuando me quitaron los puntos ( a los 18dias) estaba todo perfecto., ya me han quitado el suje ese tan feo que te ponen pero de momento tengo que llevarlos sin aro hasta los tres meses.
todos los dias tengo que darme masajes y me echo bastante crema de nivea para evitar estrias., por la cicatriz lo mejor es aceite de rosa de mosqueta aunque muchos dias se me olvida y no me ha pasado nada.
estoy muy contenta, la verdad que se lo aconsejo a todo el mundo que esté acomplejada, este finde he tenido la cena de empresa y me puse un vestido con escote y me quedaba genial., toda la ropa me sienta mejor y me siento muy agusto.
en cuanto a lo de dormir, yo boca abajo no tengo costumbre, pero de lado a los 15-20 dias puedes dormir, aunque molesta menos boca-arriba,
bueno si teneis alguna duda y os puedo ayudar en algo, aki estoy. un saludo a todas

L
lucita_9170967
22/12/08 a las 17:34

Holaaaaa
Yo me opere el Lunes pasado. La verdad es que yo he estado MAL mas de 3 dias.. y lo que peor llevo es el pecho tan duro... ¿CUANDO LE BAJO Y SE PUSO MAS BLANDO? No se es que me echo boca arriba, o me muevo o.. y siguen ahi, tiesas, sin moverse, y duuuuuuras. Ademas todavia me cuesta mover los brazos. Hoy he ido muy despeinada al trabajo porque no podia levantarlos jajaja.
Llevo 310 y me ha kedado una 90 muy discreta. Qz me hubiera gustado mas pero mi ciru me dijo que de eso nada.. que sino se me saldrian por los sobacos. Asi que me puso 310 pèrfil extraalto.
Y por ahora eso es todo.
Ah! tambien es que las veo mu diferentes. Una mas arriba que la otra, una mas redonda que la otra.. no se... a ustedes tb os sucedio? Bueno ya m contais. Xauuuu

L
laura_6441047
1/4/09 a las 14:58
En respuesta a an0N_585589799z

Es extenso pero les va a sacar muchas dudas..
Hola a todas! Soy Sole de Argentina. Tengo 22 años y me operé el 31/08, hace ya 5 meses. Me pusieron 325 cc redondas de Mentor, vía areolar, subglandular. Yo medía 84 cm de busto, pero tengo caderas anchas, x eso decidí esa cantidad. Me probé algunas muestras y dudaba entre 325 y 350 pero 325 fue lo máx q mi piel resistía (sino podía complicarse), eso lo deciden mientras te están operando.
Mi operación duró unas 2 hs, salió todo bien, y me dieron calmantes para el dolor y antibióticos para prevenir cualquier infección.
Ese mismo día volví a mi casa, me la pasé en cama, muy mal me sentía por la anestesia, así q consejo: tomen muchos líquidos ese día! A los 2 días me sacaron parte de las vendas y tuve el 1 control, me dijo q empezara a usar corpiño deportivo (uno q sujete muy bien). A la semana sacaron el resto de las vendas y me dejaron sólo unas gasas en cada lola para evitar posibles roces. Los puntos, x mi cicatrización, me quitaron unos a los 14 días y el resto a los 21.
A los 4 días volví al trabajo. Recuerdo q la primer semana mejoraba lentamente, pero a partir de los 15 días la mejoría era realmente notable: ya podía mover mucho más los brazos, caminar más rápido sin sentir esa horrible opresión en el pecho, no me fatigaba y no tenía dolor (sólo alguna q otra molestia).
Los masajes me los recomendó el cirujano para q parezcan más naturales a los 20 días (todavía tenía puntos).
Después del mes ya podía hacer act. física suave (cosa q ansiaba pq entrenaba diariamente) y al mes y medio retomé las clases con barra y aparatos/musculación (puedo entrenar pectorales tranquilamente).
Al principio tenía las lolas muy arriba, duras, hinchadas y sin movimiento (se notaba q estaba operada), pero a los pocos meses el cambio es increíble. Al 4 mes casi parecen naturales, van tomando forma y caída natural, se mueven, puedo andar sin corpiño (esto desde el mes y medio en mi caso).
Durante todo el proceso (desde el día q me sacaron los vendajes hasta ahora) usé y sigo usando cremas (hidratante, luego cicatrizante y luego antiestrías) y esto sirve de mucho!
Y quería comentarles sobre la parte sexual: los primeros meses con cuidado, no apretarlas y ya al 3 o 4 mes podés hacer lo que quieras, igual es muy variable en cada caso (yo todavía sigo un poco sensible).

Ahora, con 90 de busto la bikini me calza espectacular y si bien una operación es todo un desafío q hay q saber sobrellevar lo volvería a hacer. Hice caso a todas las recomendaciones de mi doctor y no tuve ninguna complicación. Realmente le estoy muy agradecida x los rtdos y el trato q tuvo conmigo.
La mayoría de la gente q no me conoce no se da cuenta q estoy operada (se nota un poco al acostarme xq no caen tanto hacia los lados como las naturales) pero todos me dicen que quedaron super bien y armónicas con el resto de mi cuerpo (incluso me preguntan con qué cirujano me operé para hacerselas con él).

Disculpen que haya sido tan extensa pero quería contarles mi experiencia ya que las suyas me ayudaron mucho antes y después de la operación.

Cualquier duda pregunten q con gusto les respondo (pero con todo lo q escribí no creo q quede mucho x preguntar, jeje)

Besos a todas, que queden hermosas y suerte en su evolución!!

Me encanto tu ayuda....
hola, encontre tu experiencia de mucha ayuda, tengo 1 semana de aumento de mamas y la isquierda tan inflamada que me da tanta preocupacion no se que hacer mi doctor solo atiende con una clave que no puedo actibar y no encuentro manera de que me ayude vivo a casi 3 horas en ave aqui en españa y me tranquiliza ver comentarios como el tuyo para darme tranquilidad y saber que es parte del proceso, gracias bonita y a segir bella, y paqra poner tu experiencia y ayudar a otros es porque lo eres tambien por dentro, se felizzzzzz besos angie

N
nayara_9484865
28/4/09 a las 21:52
En respuesta a an0N_585589799z

Es extenso pero les va a sacar muchas dudas..
Hola a todas! Soy Sole de Argentina. Tengo 22 años y me operé el 31/08, hace ya 5 meses. Me pusieron 325 cc redondas de Mentor, vía areolar, subglandular. Yo medía 84 cm de busto, pero tengo caderas anchas, x eso decidí esa cantidad. Me probé algunas muestras y dudaba entre 325 y 350 pero 325 fue lo máx q mi piel resistía (sino podía complicarse), eso lo deciden mientras te están operando.
Mi operación duró unas 2 hs, salió todo bien, y me dieron calmantes para el dolor y antibióticos para prevenir cualquier infección.
Ese mismo día volví a mi casa, me la pasé en cama, muy mal me sentía por la anestesia, así q consejo: tomen muchos líquidos ese día! A los 2 días me sacaron parte de las vendas y tuve el 1 control, me dijo q empezara a usar corpiño deportivo (uno q sujete muy bien). A la semana sacaron el resto de las vendas y me dejaron sólo unas gasas en cada lola para evitar posibles roces. Los puntos, x mi cicatrización, me quitaron unos a los 14 días y el resto a los 21.
A los 4 días volví al trabajo. Recuerdo q la primer semana mejoraba lentamente, pero a partir de los 15 días la mejoría era realmente notable: ya podía mover mucho más los brazos, caminar más rápido sin sentir esa horrible opresión en el pecho, no me fatigaba y no tenía dolor (sólo alguna q otra molestia).
Los masajes me los recomendó el cirujano para q parezcan más naturales a los 20 días (todavía tenía puntos).
Después del mes ya podía hacer act. física suave (cosa q ansiaba pq entrenaba diariamente) y al mes y medio retomé las clases con barra y aparatos/musculación (puedo entrenar pectorales tranquilamente).
Al principio tenía las lolas muy arriba, duras, hinchadas y sin movimiento (se notaba q estaba operada), pero a los pocos meses el cambio es increíble. Al 4 mes casi parecen naturales, van tomando forma y caída natural, se mueven, puedo andar sin corpiño (esto desde el mes y medio en mi caso).
Durante todo el proceso (desde el día q me sacaron los vendajes hasta ahora) usé y sigo usando cremas (hidratante, luego cicatrizante y luego antiestrías) y esto sirve de mucho!
Y quería comentarles sobre la parte sexual: los primeros meses con cuidado, no apretarlas y ya al 3 o 4 mes podés hacer lo que quieras, igual es muy variable en cada caso (yo todavía sigo un poco sensible).

Ahora, con 90 de busto la bikini me calza espectacular y si bien una operación es todo un desafío q hay q saber sobrellevar lo volvería a hacer. Hice caso a todas las recomendaciones de mi doctor y no tuve ninguna complicación. Realmente le estoy muy agradecida x los rtdos y el trato q tuvo conmigo.
La mayoría de la gente q no me conoce no se da cuenta q estoy operada (se nota un poco al acostarme xq no caen tanto hacia los lados como las naturales) pero todos me dicen que quedaron super bien y armónicas con el resto de mi cuerpo (incluso me preguntan con qué cirujano me operé para hacerselas con él).

Disculpen que haya sido tan extensa pero quería contarles mi experiencia ya que las suyas me ayudaron mucho antes y después de la operación.

Cualquier duda pregunten q con gusto les respondo (pero con todo lo q escribí no creo q quede mucho x preguntar, jeje)

Besos a todas, que queden hermosas y suerte en su evolución!!

Hola
quisera saber mas de tu operacion pues yo voy a operarme y estoy muy confundida entre 325cc y 350cc no quiero unos pechos muy grandes ni tampoco muy pequeñas porfa quisiera saber mas vuestra experiencia yo tengo de brasier una 85 y mido 157 pesan 50 kilos pues tambien no tngo hijos quiero saber si a tener mas adelantes afectaria el estiramiento de mi pier y levantarme estrias `pues quisiera saber estoy super confundida grasias si tuvieras fotos enviamelo en mi correo solfaviana@hotmail.com grasis

A
an0N_832198499z
9/7/09 a las 10:15
En respuesta a neyva_9565264

Holaaaaaa
yo me operé el 12de noviembre y a dia de hoy estoy perfectamente. dolor lo que se dice dolor, son tres dias, luego va calmándose poco a poco pero no debes hacer esfuerzos has los 10dias o por ahí porque molesta. a los 8dias yo cogí el coche porque empezaba a trabajar. me lavaba una vez al dia con jabon normal y me echaba betadine por la cicatriz. cuando me quitaron los puntos ( a los 18dias) estaba todo perfecto., ya me han quitado el suje ese tan feo que te ponen pero de momento tengo que llevarlos sin aro hasta los tres meses.
todos los dias tengo que darme masajes y me echo bastante crema de nivea para evitar estrias., por la cicatriz lo mejor es aceite de rosa de mosqueta aunque muchos dias se me olvida y no me ha pasado nada.
estoy muy contenta, la verdad que se lo aconsejo a todo el mundo que esté acomplejada, este finde he tenido la cena de empresa y me puse un vestido con escote y me quedaba genial., toda la ropa me sienta mejor y me siento muy agusto.
en cuanto a lo de dormir, yo boca abajo no tengo costumbre, pero de lado a los 15-20 dias puedes dormir, aunque molesta menos boca-arriba,
bueno si teneis alguna duda y os puedo ayudar en algo, aki estoy. un saludo a todas

Es un dolor soportable ....
hola, soy virginia y tengo una duda, yo me opero el 31 de julio, ya mismo, y me gustaria saber si eso tres dias que duele tanto el pecho, es un dolor soportable o no, pq me estan diciendo de todo, y ya no se ke pensar, me han llegado a decir incluso ke es peor ke el dolor de un parto, eso es asi. un saludo y gracias

A
an0N_832198499z
9/7/09 a las 10:17
En respuesta a aidee_8320380

Informamrmee
olaaaa,m opero la semana q viene d un aumento d pexo,y kiero saber cuantos dias tardare n recuperarm y si alguna sabe a q talla ekivale una protesis 380. Gracias y bsss!!

Informe de talla
holaaaa, yo me opero el 31 de julio y mi protesis es de 410cc y corresponde a una 95C, asi ke mas o menos arte una idea

A
an0N_832198499z
10/7/09 a las 10:57

Mi operacion el 31 de julio
Holaaaaa, yo soy virginia y eres la primera persona que me encuentro poraqui que se haya puesto 400cc, yo mido 1,60 y peso 51 kilos, me opero el 31 de julio, osea ya mismo, y mis protesis de gel cohesivo van a ser 410cc. tengo muchas ganas de ke llegue el dia ya, pero por lo que leo poraqui todo el mundo cuenta que duele muchisimo, hay kien dice 3 dias y otra 2 semanas de dolor, no se ke pensar, por lo que cuentas tu, tubiste una recuperacion muy buena, ke bien, a ver si yo tengo esa suerte. besos

J
jmiaa_8321983
21/8/09 a las 17:32
En respuesta a neyva_9565264

Holaaaaaa
yo me operé el 12de noviembre y a dia de hoy estoy perfectamente. dolor lo que se dice dolor, son tres dias, luego va calmándose poco a poco pero no debes hacer esfuerzos has los 10dias o por ahí porque molesta. a los 8dias yo cogí el coche porque empezaba a trabajar. me lavaba una vez al dia con jabon normal y me echaba betadine por la cicatriz. cuando me quitaron los puntos ( a los 18dias) estaba todo perfecto., ya me han quitado el suje ese tan feo que te ponen pero de momento tengo que llevarlos sin aro hasta los tres meses.
todos los dias tengo que darme masajes y me echo bastante crema de nivea para evitar estrias., por la cicatriz lo mejor es aceite de rosa de mosqueta aunque muchos dias se me olvida y no me ha pasado nada.
estoy muy contenta, la verdad que se lo aconsejo a todo el mundo que esté acomplejada, este finde he tenido la cena de empresa y me puse un vestido con escote y me quedaba genial., toda la ropa me sienta mejor y me siento muy agusto.
en cuanto a lo de dormir, yo boca abajo no tengo costumbre, pero de lado a los 15-20 dias puedes dormir, aunque molesta menos boca-arriba,
bueno si teneis alguna duda y os puedo ayudar en algo, aki estoy. un saludo a todas

Para ruty261
hola yo me opere el 31 de julio, y la verdad ke hasta anoche todo perfecto, me han dicho ke me diese los masaje porahora por arriba solo y ke en la arehola que es por donde yo estoy operada me diese masajes tambien (una vez ke ya me han kitado todos los puntos claro), bueno masajes, como cuando te los das en todo el pecho, presionando un poco con los dedos hacia dentro y en circulo, bueno pues anoche me estoy dando los masajes, y cuando me aprieto en la zona en donde he tenido los puntos, me sale por el pezon una gotita blanca, y en el otro pecho tambien, tu sabes ke puede ser eso, pq la verdad eske me asuste un poco, pq no se lo que es, y no puedo yamar a mi medico pq esta de vacaciones, y la verdad eske mequede preocupada, si me puedes ayudar, gracias.

S
sahira_9938795
23/8/09 a las :06

mi post..
hola! me opere el dia 24 de Julio a las 6.30 de la mañana. Ese dia a las 2 de la tarde ya estaba e n mi casa y pude comer super bien! MI maminclusive me dijo queno comiera tanto! Lo peor fue...no poder levantarme sola cuando estaba acostada, tenia que hablarle a alguien y me me incorporaran eellos, ya que recargarme me ocasionba mucho dolor, me puse 410cc, por el surco, redondas CUI de allergan. Los primeros 5 dias fueron horribles para mi, no podia levantra mucho los brazos, no me podia bañar sola, en fin!! parecia amiba.

Despues de los 5 dias todo fue mejor, tengo unos 4 dias ke me puedo acostar de lado sin problemas, boca abajo aun no puedo. Ya las siento mas blanditas!! ya no se ven/sienten como piedras, estoy muy contenta!!

Hoy me compre mis primeros suje, quede en 32C y en cms 90

Q
qiaoli_5697382
3/9/09 a las 19:33

Un poco tarde pero espero te sirva
Hola espero les sirva a todas las chicas que quieren hacerse una cirugia, tal vez se espantan, pero doy mi testimonio con toda sinceridad.
Tengo cinco semanas de operada, claro que mi operacion fue algo grande porque fueron varias en una sola, me explico, me opere el busto con implantes, me quite una hernia, me hice la salpingo y me estire la panza.
Bueno al principio te sientes morir, tal vez te medio controlen el dolor pero la molestia por lo menos las dos primeras semanas te mata, lo peor de las operaciones son los drenes que te ponen para drenar todo el liquido que no debes de tener en tu cuerpo ( sanguaza, agua, suero) eso es lo peor de todo ,porque aparte que te sientes morir, tienes colgados y sostenidos de tu piel esas mangueras horribles, a mi me las quitaron a los quince dias, pero la incomodidad de traer esas cosas es horrible porque te las sostienen de tu piel, en mi caso tenia cuatro tubos, y los mas dolorosos fueron los de abajo, (pubis), bueno a los 15 dias ya que te los quitan, descansas muchisimo, pero sigues con la incomodidad de las fajas, como estas toda inflamada , con las fajas sientes que te estas asfixiando, esas las traigo aun, y me las dejaron mes y medio, al principio dure 6 dias sin dormir ni poder descansar debido al dolor de espalda, y alas molestias en general, ahora que han pasado 5 semanas, empiezo a sentir que todo va volviendo a la normalidad, ( apenas ), aunque todavia tengo que dormir semisentada y aun nose si debo dormir de lado, qunque ya no me molesta tanto, nose si es bueno hacerlo, y obvio nunca bocabajo, al menos yo creo que por dos o mas meses nose, tendre que preguntar a mi medico, los resultados todavia no son del todo gratos, pero espero que llegando a los dos meses todo empiece a mejorar, y lo malo es que no siempre tienes una perfecta simetria en los pezones, que es lo que en este momento me esta angustiando, pero espero tambien que con los meses mejore.
Como les dije puede que todo esto las asuste ,pero esto jamas lo dicen los medicos, porque si no nadie se operaria., pero a fin de cuentas cuando a nosotras las mujeres se nos mete una idea, ni quien nos las saque.
Si esque se piensan operar mucha suerte, y recuerden que cada cuerpo es distinto.

Q
qiaoli_5697382
4/9/09 a las :09

Chicas porfavor comenten como les quedaron los pezones!!!!!!!!
hOLA A TODAS, TENGO CINCO SEMANAS DE OPERADA Y QUISIERA SABER COMO LES QUEDARON LOS PEZONES???? PORQUE YO LOS TENGO UN POCO DISPAREJOS COMO DE UNO O MEDIO CENTIMETRO, SE QUE TODAVIA ME FALTA RECUPERARME, DICEN QUE TE QUEDAN BIEN A PARTIR DEL TERCER MES, PERO ESTOY INQUIETA, Y SI HAY ALGUNA QUE YA PASO POR ESTE PROCESO O ESTA EN EL TAMBIEN, QUISIERA OIR SUS COMENTARIOS, Y ESTAR MAS TRANQUILA, !!!!!!PLIIISSSS!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir