Foro / Salud

Programa en canal 9 pip

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 22:40
X
xuhong_5812459
30/1/12 a las 22:59

Acabo de ver el programa de las afectadas pip y me gustaría saber cual es el cirujano que ha salido operando, ya que es honesto y tambien si sabeis el telefono o email de la presidenta de la asociación de afectadas Eva. Gracias.

Ver también

R
raina_9341503
30/1/12 a las 23:07

Hola
yo tambien he visto e programa. el cirujano era Jaume Serra de valencia. tu eres afectada de pip??

X
xuhong_5812459
30/1/12 a las 23:18
En respuesta a raina_9341503

Hola
yo tambien he visto e programa. el cirujano era Jaume Serra de valencia. tu eres afectada de pip??

Programa pip
Hola saman, gracias por la información. Si soy una afectada y además desde el año 1999, y tengo que operarme en Valencia, sabrías decirme que cirujano lo hace bien y que tipo de prótesis son adecuadas? gracias.

R
raina_9341503
3/2/12 a las 21:35

Hola
perdona por contestar pero es que me opere el martes y no he mirado el foro jeje.
nose decirte en valencia que cirujano es bueno, visita a jaume serra aver, pero metete en la charla que hay de afectadas protesis pip y ahi te diran que cirujano es bueno. un saludo

A
akira_8539282
1/5/13 a las 22:40
En respuesta a xuhong_5812459

Programa pip
Hola saman, gracias por la información. Si soy una afectada y además desde el año 1999, y tengo que operarme en Valencia, sabrías decirme que cirujano lo hace bien y que tipo de prótesis son adecuadas? gracias.

Programa canal 9 pip
Hola carmi0529, estaba buscando en internet el programa que hizo canal 9 sobre el tema de las protesis, ya que se me paso y no lo vi. He visto este foro y tu pregunta, estoy operada de cáncer de mama desde hace casi ya 20 años, me hize la reconstrucción ... y hasta ahora no he tenido ningún problema. Mi cirujano Carlos Vazquez Albaladejo, aquí en Valencia, también salía en el programa... por eso mi interés en verlo. Para mi es el mejor, como persona y como cirujano. Me ha operado cuatro o cinco veces... por eso sé de lo que hablo. También esta Daniel Vilar Sanchis, que opero a mi madre de lo mismo. Espero haberte sido de ayuda. Saludos desde Valencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir