Foro / Salud

Progiluton se ovula?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 14:05
K
kesia_8166287
10/8/06 a las 22:34

hola el medico me ha mandao progiluton para ovular y tener reglas

alguien lo ha probado y ha ovulado?

gracias

Ver también

A
arwa_6164976
15/7/07 a las 17:44

Si funciona
hola,yo si estoy tomando las pastillas y si me dan resultado,ovulo perfectamente y la regla me viene todos los meses puntual,aunque en cuanto que dejo de tomarlas,una vez que termino de tomar los 6 meses de tratamiento,despues me viene otra vez como antes,con las reglas muy irregulares,pero igual a ti no te pasa.

A
an0N_861916599z
4/8/07 a las :37
En respuesta a arwa_6164976

Si funciona
hola,yo si estoy tomando las pastillas y si me dan resultado,ovulo perfectamente y la regla me viene todos los meses puntual,aunque en cuanto que dejo de tomarlas,una vez que termino de tomar los 6 meses de tratamiento,despues me viene otra vez como antes,con las reglas muy irregulares,pero igual a ti no te pasa.

Te cuento...
OLAA,E IGUAL ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS PARA REGULAR MI REGLA Y MI CICLO DE OVULACION PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA SON ESPECTACULARES PARA REGULAR LA REGLA PERO EN LA PARTE DE OVULACION NO VEO NADA POSITIVO EN MI CASO....

Z
zofia_5417913
27/9/07 a las 14:05
En respuesta a arwa_6164976

Si funciona
hola,yo si estoy tomando las pastillas y si me dan resultado,ovulo perfectamente y la regla me viene todos los meses puntual,aunque en cuanto que dejo de tomarlas,una vez que termino de tomar los 6 meses de tratamiento,despues me viene otra vez como antes,con las reglas muy irregulares,pero igual a ti no te pasa.

Tratamiento con progyluton
hola yo tambien tomo progyluton y me pasa lo mismo q a ti cuando dejo de tomarlo unos meses me vuelve a fallar la regla stoy un poco asustada me han dicho q tengo el endometrio inchado y con coagulos me tiro manchando muchos dias hasta q me mandan otra vez el progyluton

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir