Foro / Salud

Progesterona y lutoral

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 22:08
G
givi_5815349
16/4/12 a las 17:58

el gine me ha mandado lutoral xq tengo flujo marron (que es debido a que tengo la progesterona baja), y en un mes me ha bajado 2 veces, a alguna de ustedes les ha pasado, hoy dbo empezar mi segundo ciclo con lutoral y no se si tomarlo xfavor necesito un consejo

Ver también

Y
yamna_7094284
5/6/12 a las 20:00

Te entiendo yo estoy igual
A mí me pasó lo mismo, me enviaron lutoral debido a manchado intermestruales y porque me vino el periodo do veces en un mes, por progesterona baja, lo tomé un mes y me ayudó a controlar el sangrado, pero me vino un manchado marrón una semana antes del siguiente periodo. La gineco, me nadó a ahcer más estudios donde salía normal las otras hormonas y me dijo que ya no lo tomara y que me esperara un mes sin nada a ver que pasaba. Estoy justo en eso en este momento. Te platico, mi periodo normal llegó y se acabó con 5 días de manchado marrón claro muy poco.
Haz lo que tu médico te indique.
La verdad yo no se que es lo que me pasa pero ya llevo algunos meses así incluso dejé las yasmin por que empezó cuando las tomaba.
Ánimo, espero que tengas muy buenos resultados. Sabes que ahora que te leo con este mimo problema ya no me siento sola.
Ojalá y todo salga bien y nos digas como vas y así darnos ánimos.

G
givi_5815349
5/6/12 a las 22:08

Jofirefly
ya GaD no tengo ese problema. esto me paso debido a un legrado k m hicieron hace 11 meses. tome lutoral por 2 meses y m fui regulando, y ahora el gine m mando omifin xq m kiero embarazar...hasta el dia de hoy tengo 6 dias de atraso, no se si sea x el omifin o xq ya este embarazada, la vdd no m kiero hacer ilusiones...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir