Foro / Salud

Profavor necesito ayudaaaaaaaa¡¡¡

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 21:41
N
nagore_7299018
9/3/12 a las 15:56

Hola a tod@s¡¡Os voy a contar un poco mi historia hace 3 años o asi empece a tener picores vaginales dolor en mis relaciones sexuales irritaciones ahy abajo fui al ginecologo y se lo conte me icieron un cultivo y una citologia y no vieron nada,ya he exo muxas pruebas de ese tipo durante estos años y todavia nada lo mas cojonudo es que en planificacion familiar lo digo y no me kieres hacer mas pruebas me dice que estoy bien pero ya no puedo ni mantener relaciones con mi pareja ya he pedido cita para un ginecologo de pago aver si me dice algo de una ... vez en estos dias he leido cosas sobre la candidiasis vaginal y cuadran todos los sintomas estoy muy asustada porfavor diganme algoooo lo k seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Ver también

O
olmo_7086284
17/5/12 a las 20:18

Infecion vaginal i ongos
visita esta pagina que enctraras ayuda
http://tinyurl.com/77wof6r

M
marjan_5806441
21/5/12 a las 13:51

Candidiasis
esta respuesta es increíble, no conocía los beneficios del zumo de limón...¿sabes si este método funciona mejor que los antibióticos?

A
ahamster_91b1b6z
22/5/12 a las 21:41

Me parece extraño
se supone que en la citología, los síntomas, incluso en la valoración que realiza el ginecólogo debe salir el resultado. ¿No tendrás problemas de lubricación? espero que sigas mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir