Foro / Salud

Productos thaivita, experiencias creíbles

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:21
Y
yaneth_9172844
8/2/15 a las 22:34

Hola a todos! Me abro una cuenta porque he estado días buscando qué productos tomar y me convencí de probar los thaivita, solo que comencé a sospechar cuando solo veía recomendaciones de personas que solo comentaban una o dos veces y desaparecían del foro.

Mi problema es que he engordado en un año y medio 6 kilos o 7, me sigo poniendo la misma ropa pero no me veo igual. Estoy haciendo dieta y me he apuntado para hacer gimnasia, sé que tengo tiempo pero necesito un quemagrasas que me ayude y no gastar el dinero por gastar. Así que si me podéis poner experiencia propia con productos de esa marca o diferentes con datos reales, os lo agradecería!

Ver también

F
fares_976165
5/3/15 a las 10:03

Thaivita
Buenos días, tras haber leído muchos comentarios sobre thaivita y su quemador de grasa, he decidido y ahora mismo acabo de realizar el pedido para empezar en cuanto me lleguen. Así que espero que me funcionen, porque ya estoy desesperada en quitarme estos kilos que me sobran
A ti que tal? te han funcionado? Yo en cuanto vea resultados, no dudaré en comentarlo.
Muuuaak!

N
nita_7095970
10/3/15 a las 19:10

Hola forofa!!
Mira, yo me lo pedí y lo empecé a tomar, porque no bajaba con nada, estaba aburrida y casi tiré la toallla, me lo pedí como tú, así por referencias y llevo dos semanas y media tomándolo y ahora sí que estoy bajando, es gradual, no de golpe, supongo que al ser todo natural, no tiene efectos negativos en el cuerpo, eso sí, he notado que tengo menos hambre y que estoy más activa, no caigo en tentaciones, pero yo creo que es bueno siempre y cuando lo tomes mientras haces dieta y ejercicio.

F
fares_976165
10/3/15 a las 20:06
En respuesta a nita_7095970

Hola forofa!!
Mira, yo me lo pedí y lo empecé a tomar, porque no bajaba con nada, estaba aburrida y casi tiré la toallla, me lo pedí como tú, así por referencias y llevo dos semanas y media tomándolo y ahora sí que estoy bajando, es gradual, no de golpe, supongo que al ser todo natural, no tiene efectos negativos en el cuerpo, eso sí, he notado que tengo menos hambre y que estoy más activa, no caigo en tentaciones, pero yo creo que es bueno siempre y cuando lo tomes mientras haces dieta y ejercicio.

Pepi653
Ay sii? Y desde hace cuanto tiempo llevas tomandolas? Osea que vas adelgazando poco a poco no? Que bieeen!! Jo yo tengo unas ganas ya de empezar, a ver si me llegan prontico ya me diras a ver que tal sigues

M
miyuki_9148691
12/3/15 a las 21:27

No dudes con las hierbas tailandesas
En general las hierbas tailandesas están llenas de propiedades y beneficios, y para adelgazar son muy buenas y muy desconocidas también, las de Thaivita van bastante bien!

A
ayoze_7005025
13/3/15 a las 18:19
En respuesta a fares_976165

Thaivita
Buenos días, tras haber leído muchos comentarios sobre thaivita y su quemador de grasa, he decidido y ahora mismo acabo de realizar el pedido para empezar en cuanto me lleguen. Así que espero que me funcionen, porque ya estoy desesperada en quitarme estos kilos que me sobran
A ti que tal? te han funcionado? Yo en cuanto vea resultados, no dudaré en comentarlo.
Muuuaak!

A mi me ha funcionado
Pero siempre tener claro que requiere un esfuerzo, hay que hacer dieta, hay que hacer ejercicio, hay que ser constante. Así si que funciona, en realidad lo que hace es como "colaborar" ayudar en el proceso, acelerándolo y ayudando a no pasar hambre.

N
nita_7095970
13/3/15 a las 18:24

Hola!!!
Como les dije, llevo tomándolo hace poco y no podía bajar, ahora por fin estoy en ello, y sobre todo me ha ayudado a que no me den ganas de comer dulces, y me siento más activa, eso debe ser el té verde, lo difícil es no caer el domingo, que está la familia en casa y no puedo comer lo que ellos, pero es un esfuerzo que hay que hacer...

C
cleo_4870547
29/3/15 a las 11:59

Hola
Hola ayer me a llegado mi fett shuttle de thaivita voy a probarlo. Que tal estoy en 79 kilos y me gustaría por el momento llegar a los 70 ya les irecomentando quue taltal. Una duda cuantas capsulas del l-carnitina al día? Y en la cena como lo hacen? Graciiass

N
nury_596361
19/4/15 a las 22:46
En respuesta a cleo_4870547

Hola
Hola ayer me a llegado mi fett shuttle de thaivita voy a probarlo. Que tal estoy en 79 kilos y me gustaría por el momento llegar a los 70 ya les irecomentando quue taltal. Una duda cuantas capsulas del l-carnitina al día? Y en la cena como lo hacen? Graciiass

Hola! como te va?
hola...yo llevo cuatro dias con el quemagrasa...me siento mas activa y sibretodo menos hambre y ansiedad. he perdido ya 500 gramos. k tal vosotras?

J
junko_8266811
21/4/15 a las 16:45

Hola! creo que es una buena opción
Yo lo conocí en estos foros, bueno, me metí en la página y miré bien. Si igual me quería comprar un quemagrasas, por qué no es? me gustó porque es natural y sabes lo que estás tomando. Yo lo tomé y me ayudó creo, porque noté más energía, mucho menos ansiedad con la comida, en fin, adelgacé, pero siempre comiendo sano y poco y haciendo ejercicio, o sino, no vale.

M
mirka_5845629
25/5/15 a las 19:06

No me lo creo
Pues yo no sé si las que dicen haberlo tomado de verdad lo han hecho. Yo que tú no me fiaría, a mi me huele a publicidad.

A
akil_5798835
25/5/15 a las 20:13

Es más psicológico que nada... prueba la sauna en casa!
Yo he probado pastillas naturales y siempre te sientes bien al principio, es el efecto placebo. A mí me ocurrió lo mismo, aumenté 7-8 kilos y aunque no cambié de talla, me veía fea y quería volver a lo que era antes. Lo he conseguido sin dieta, comiendo normal al mediodía, sin cenar y dándome saunas de vapor siempre que puedo. Y no, no tengo un montón de pasta para pagar por saunas en spas, he encontrado una sauna portátil de vapor que es como una tienda de campaña que cabe en cualquier lado y se guarda en un bolso. Se enchufa a la corriente, y tienes sauna en casa siempre que quieras. Lo recomiendo porque no solo ayuda a adelgazar rápido, sino a eliminar líquidos, toxinas... y te hace dormir como un bebé. Yo alcancé mi peso ideal en poco más de mes y medio haciendo lo que he explicado.
Por si os interesa la sauna portátil, la compré en http://saunaportatil.net

A
aian_6996486
31/5/15 a las 19:40

Los he conocido a través de una revista y también recomendaciones
Hola , trabajo en una peluqueria y nos trae siempre revistas gratis , en una de ella universo holistico , y muchas de las clientas que tenemos han probado productos , si tienen publicidad lo tiene como todos parece , en revistas y los he visto en la web,,,pero antes de verlos en la revista , ya me han comentado mucho , y una de las clientas ha conseguido aumento de pecho con productos de esta thaivita !

M
mirka_5845629
3/6/15 a las 21:04
En respuesta a aian_6996486

Los he conocido a través de una revista y también recomendaciones
Hola , trabajo en una peluqueria y nos trae siempre revistas gratis , en una de ella universo holistico , y muchas de las clientas que tenemos han probado productos , si tienen publicidad lo tiene como todos parece , en revistas y los he visto en la web,,,pero antes de verlos en la revista , ya me han comentado mucho , y una de las clientas ha conseguido aumento de pecho con productos de esta thaivita !

Una pregunta
Hola, quería preguntarte qué tienen de especial los productos Thaivita, que no pueda encontrar en otros productos. También me llama la atención que sean tan conocidos según tú, ya que yo vivo en una ciudad principal, frecuento gimnasios, peluquerías, estoy en el mundo de la nutrición, y jamás de los jamases he conocido a nadie que use estos productos o tan siquiera los conozca. Yo me apostaría a que los vendes.

R
ruyi_9593700
8/6/15 a las 11:44
En respuesta a mirka_5845629

Una pregunta
Hola, quería preguntarte qué tienen de especial los productos Thaivita, que no pueda encontrar en otros productos. También me llama la atención que sean tan conocidos según tú, ya que yo vivo en una ciudad principal, frecuento gimnasios, peluquerías, estoy en el mundo de la nutrición, y jamás de los jamases he conocido a nadie que use estos productos o tan siquiera los conozca. Yo me apostaría a que los vendes.

100% de plantas
Lo cierto es, que si hay muchos por el mercado parecidos a ellos, pero el ingrediente no siempre concuerda con la pureza del mismo. En el caso de Thaivita, transparente mente encapsulado, y el contenido es 100% orgánico...no contienen aditivos para su compuesto en pastillas.
Que tu no la conozcas y tus alrededores tampoco, no significa que no sea conocida.
A mi ya me la trajeron hace mas de 2 años desde Alemania, que eso fue la primera vez que las probé y buscando vi que tambien las hay por aquí en España...así que sigo con ellos por su calidad y eficacia...
El mejor ejemplo lo tengo con el Te verde del Consum, para obtener el mismo efecto que con el de Thaivita, necesito tomarme 4 pastillas de las del Consum a cambio de una capsula de Thaivita...y aun así no se asoma a la eficacia de estos...
Lo bueno no siempre tiene que ser conocido, por que si no perdería de ser bueno y se convertiria en comercial...!!!

G
gudula_9069287
10/7/15 a las 1:08

La camellia sinensis tambien te sirve
con camellia sinensis tambien puedes perder peso , si realmente haces algo de esfuerzo m caminar unos kilometros , comer ligero , esta bastante bien , mi marido ha tenido buena experiencia , pero en unos 6 meses mas o menos .

G
gixane_8249559
13/7/15 a las 11:05
En respuesta a mirka_5845629

Una pregunta
Hola, quería preguntarte qué tienen de especial los productos Thaivita, que no pueda encontrar en otros productos. También me llama la atención que sean tan conocidos según tú, ya que yo vivo en una ciudad principal, frecuento gimnasios, peluquerías, estoy en el mundo de la nutrición, y jamás de los jamases he conocido a nadie que use estos productos o tan siquiera los conozca. Yo me apostaría a que los vendes.


Su frescura...y pureza...eficacia...saludable. ..antibiotico...analgesico...r egenerante...etc etc etc...muchas razones!!!

A
an0N_697150599z
15/7/15 a las 12:15

Hola
Yo con el Quema Grasa voy bien servida, con una media de 2,5 kilos a la semana.
Que sea creible, eso ya alla tu. Yo los pedi, me llegaron bien, empece haciendo lo que me preparo mi couche del gym...Lo importante es no tirar la toalla cuando haya 3 o 4 dias en cuales no se mueve ni un gramo...Hay que seguir con el mismo empeño para optener buenos resultados. Y siempre bien hidratados...

E
emili_6249897
20/7/15 a las 19:01
En respuesta a an0N_697150599z

Hola
Yo con el Quema Grasa voy bien servida, con una media de 2,5 kilos a la semana.
Que sea creible, eso ya alla tu. Yo los pedi, me llegaron bien, empece haciendo lo que me preparo mi couche del gym...Lo importante es no tirar la toalla cuando haya 3 o 4 dias en cuales no se mueve ni un gramo...Hay que seguir con el mismo empeño para optener buenos resultados. Y siempre bien hidratados...


Aha...2,5 kilos por semana es una cosa razonable y saludable...eso es lo que buscaba...asi se me regula la piel tambien y me queda colgando...gracias

A
alae_5769008
21/7/15 a las 14:29


las he conocido a traves de amigos , y tomo aun te verde , y la puerraria , la he tomado 3 meses para aumento de pecho , ahora hago la pausa que requiere , y como ,e he quedado contenta con el aumento, intentare seguir 3 meses mas si mi bolsillo me lo permite!

N
nerea_5502724
30/7/15 a las 10:49


he pedido feelgood hace 2 dias , ! me lo han recomendado , personas con buena experiencia !
lo necesito diario , si me hace bien , tengo que controlar mi ansiedad!

A
alagrimas_61077ez
20/8/15 a las 15:45
En respuesta a nury_596361

Hola! como te va?
hola...yo llevo cuatro dias con el quemagrasa...me siento mas activa y sibretodo menos hambre y ansiedad. he perdido ya 500 gramos. k tal vosotras?

Quema grasa thaivita
Veo que tu post es de abril. No se como te habrá ido mientras tanto. Yo lo empece a usar a últimos de junio y a fechas que estamos e bajado ya 9 kilos y medio. No hago mucho mas diferente a ti, ya que e leído tu cuaderno de bitacora thaivita y e comparado. A lo mejor careces de alguna vitamina o algo que hace imposible un correcto proceso quemado calorico...Muchas veces se da el caso de gente que haciendo la misma dieta con los mismos productos y cantidades, no adelgazan igual que otras o no le surge casi efecto.
Revisa tu plan de dieta diaria y cambia a lo mejor alguna cosilla y esperas a ver que cambio notas...
saludos

I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:23

Thaivita
Yo veo los resultados que me estan dando la momordica charantia, quema grasa y la crema Papulae. No me cabe duda que funcionan, yo creo mas que depende de cada uno, por ejemplo para perder peso hay que poner de su parte, milagros no existen pero suplementos que ayudan mejorar un poco mas lo que estas haciendo si...Si no haces nada, poco van a resolver...eso lo tienes que tener muy claro...
La momordica charantia la tomo por mis brotes de alergia en la cara que suelo tener y tambien me ayudado mucho con eso. Ahora apenas me salen 4 granitos...

O
ornela_5752876
28/10/15 a las 14:35

Yo uso thaivita y esta dieta...
Si buscas experiencias creibles, por que no lo pruebas? Veo mucha gente hablando de el y yo misma tambien uso varias cosas de Thaivita, aparte de perder peso...
La base de todo esta en ti misma y lo que quieras hacer de TI...Es de logica que para que funcione y bajes peso, hay que hacer ejercicio!!! No sabes cuales y con que frecuencia??? pues pasate por un gimnasio y dejate asesorar...Es la via mas rapida de dar en el clavo...
Que comer...o como??? Muy sencillo, baste en la dieta mediterranea que es muy rica y variada...bajo en calorias y respetando las 5 comidas diarias...
saludos

A
an0N_699648899z
30/10/15 a las 12:46

Hay muchas personas que los han probado
Hola , si yo he llegado a conocer los productos thaivita ha sido por buenas recomendaciones y tambien curiosidad , asi que puedo decir que funciona ,,,cada persona es un mundo , pero el te verde por ejemplo no falla ,,

N
nayibe_6971504
23/3/16 a las 16:16
En respuesta a ornela_5752876

Yo uso thaivita y esta dieta...
Si buscas experiencias creibles, por que no lo pruebas? Veo mucha gente hablando de el y yo misma tambien uso varias cosas de Thaivita, aparte de perder peso...
La base de todo esta en ti misma y lo que quieras hacer de TI...Es de logica que para que funcione y bajes peso, hay que hacer ejercicio!!! No sabes cuales y con que frecuencia??? pues pasate por un gimnasio y dejate asesorar...Es la via mas rapida de dar en el clavo...
Que comer...o como??? Muy sencillo, baste en la dieta mediterranea que es muy rica y variada...bajo en calorias y respetando las 5 comidas diarias...
saludos

Buenas
Corta pero informativa...

E
eldy_8278896
6/9/16 a las 13:43

Quema grasa thaivita
Ya solo con el Te verde de la casa Thaivita en capsulas y cu alta concentración, se consiguen resultados magníficos. Es la paciencia y el hacer bien los ejercicios y una dieta equilibrada. Una amigas de trabaja lo usaron el año pasado durante 6 meses cada dia 2 capsulas y bajaron entre 9 kilos y 11 kilos respectivamente.
Yo llevo usando 2 meses el Quema Grasa completo de la casa Thaivita y estoy muy contenta...
Saludos

I
izare_6372569
19/9/16 a las 14:01
En respuesta a alae_5769008


las he conocido a traves de amigos , y tomo aun te verde , y la puerraria , la he tomado 3 meses para aumento de pecho , ahora hago la pausa que requiere , y como ,e he quedado contenta con el aumento, intentare seguir 3 meses mas si mi bolsillo me lo permite!


Interesante lo de la pueraria...

I
izadi_8870231
25/10/16 a las 13:37

Hola
yo no puedo hablar de lo que a perder peso se refiera...a mi me esta ayudando mucho la Ganoderma Lucidum de la casa Thaivita para tratar las alergias que  tengo. Y la verdad se dicha, me esta ayudando bastante. Empece hace 6 meses y e mejorado mucho. 
Saludos

C
cong_6450501
12/11/16 a las 10:21

Yo no me puedo quejar...tengo controlada la dematitis yel acne y e mejorado mucho en vitalidad desde que uso productosThaivita...La momordica y el te verde son mis fieles acompañantes...Saludos

A
atiger_25483ez
20/12/16 a las 10:21

Buenas
no tengo nada de que quejarme. E usado con exito varios productos y ahora para despues de fiestas ya tengo pedido el Quema Grasa...
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir