Foro / Salud

Productos sin lactosa.ayuda porfavor

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 19:45
L
liyu_5401492
17/12/08 a las 2:38

hola me an exo laprueba de la lactosa inspirado el test,y el resultado es que no tolero bien la lactosa.nivel 2 de 4
entonces me gustaria k alguien me exara un cable en que alimentos no contienen lactosa,y si solo se mira con lactosa y no con otro nombre.alguien ke lo sepa me gustaria que me ayudara,y tambien si en sitios como supermercados grandes,tienes productos sin lactosa ejemplo:carrefour,alcampo.....
muxas gracias
espero k m ayudeis un poko
gracias

Ver también

F
felisa_9067463
15/2/09 a las 19:45

Lactosa
hola esther, aunque hace tiempo que mandastes tu mensaje yo hasta ahora no lo he leido, mi hijo tenia una intolerancia total a la lactosa, ni leche de vaca ni galletas, todo tenia que supervisarlo y haun asi se me colaban productos tipo palitos de pan y aceite, era un surtidor pobrecito ,pero un día un pediatra me dijo quiza tu hijo solo tenga intolerancia a la latosa de vaca, prueba con queso de cabra,pero muy poquito porque tambien puede llevar mezcla ,si no tienes garantias directas de elaborador, y funciono, tomava leche de cabra ,yogures y leche de soja, met, yo le hacia galletas, en fín no es un problema, espero que tu intolerancia solo sea a la lactosa de vaca. cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir