Foro / Salud

Productos para el post del pecho????

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 1:05
A
an0N_939208899z
30/9/08 a las 16:38

Buenas, he oido y leido por el foro que muchas se han dado qeu si crema especial de ciertas marcas, o aceite de Rosa de Mosqueta, o cosas similares.
Yo soy de VAlencia, y en primer lugar no se donde puedo comprar esas cosas, y tampoco se si realmente es recomendable.
Por favor me podeis orientar sobre todo esto. Me opero dentro de dos miercoles, el dia 8, y estoy ahora preocupada por el post y todas estas cosas,
por favor, ayuda!!!
Muchas gracias

Ver también

I
ivette_6936543
30/9/08 a las 17:05

Hola
Pues yo llevo un mes operada de aumento de pecho, y si es cierto que el cirujano te manda para las cicatrices un regenerador, en mi caso me recomendo o aloe vera o rosa de mosqueta, eso es facil de encontrar, yo lo he conseguido en mi esteticien, pero tambien lo venden en las farmacias o parafarmacias, seguro que hay lo encuentras, y no te preocupes que seguro que tu ciru te lo recomienda, son productos naturales. Animo que ya te queda poquito, y no te preocupes por el post que solo son 4 o 5 dias malos, y despues veras como ni te acuerdas.
Besosssssssss

L
lala_5432039
30/9/08 a las 17:09

Holaaa
El aceite de rosa de mosqueta lo puedes comprar en cualquier farmacia y a mi no me recomendaron ninguna marca especifica, no se si a alguna otra chica le recomendaron alguna marca.
Preguntale a tu cirujano a ver que te aconseja y tranquila que tendras tiempo de comprarla... ya que hasta que no te quiten los puntos no te la podrás poner.
Que vaya muy bien la operación y ya nos contarás.
A ver si alguna otra chica te da alguna recomendación mas.
Bss!!

A
aurita_6482663
1/10/08 a las 23:24

Rosa mosqueta
SÉ QUE EL ACEITE DE ROSA MOSQUE TA SE UTILIZA PARA REGENERAR LA PIEL EN LAS CICATRICES A MI CUÑADA SE LO ACONSEJARON PARA LA DE LA CESAREA Y SI NO RECUERDO MAL LO COMPRÓ EN LA FARMACIA.
TAMBIEN SE QUE DE ECARRERAS (NOVARTIS) HABIA ALGO PARA LAS CICATRICES SI ERES PROPENSA A LOS KELOIDES.

A
an0N_939208899z
6/10/08 a las 1:05

Gracias a todas!!!!!!!!
Bueno chicas, muchas gracias,pensaba que era mas complicado encontrarlo, de haberlo sabido creo que la cicatriz que tengo en la columna se me hubiera disimulado algo, pero en su dia mi trauma no me dijo nada. Espero a ver que me dice mi ciru este miercoles o el jueves.
Gracias y saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram