Foro / Salud

Productos para bajar de peso a base de ingredientes naturales y sin efectos secundarios o rebote

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 18:25
A
aneela_9544676
9/10/11 a las 10:11

Me encantaria compartir mi experiencia con una linea de productos que me han ayudado a bajar de peso. Fue tanto el exito que obtuve que decidi hacerme distribuidora no porque lo ofrecia sino porque mis amigas querian saber que estaba tomando para bajar de peso ya que ellas mismas lo notaron. Mi sorpresa fue cuando varias amistades que tenian tiempo sin verme no me reconocian! Comprobe que no solo funciona con unas cuantas sino con la mayoria de mis clientas. Para mas informacion, escribanme a sramz.hp@live.com.

Ver también

F
frauke_6309991
9/10/11 a las 17:45

Ayudaaa
Mira tengo 14años y peso 70 kilos necesito adelgazar asta 52 por lo menos y no se k acer ago deporte toi en un club de balomano y cuando puedo ago bicicleta estatica y mi madre no me ace casi ayudarme porfa y necesito perderlos como muxo tiempo en 2 meses toi dispuesta a todo excepto comprar algunos productos de adelgazar y luego tambn tengo problemas con celulitis en los muslos y los tengo dos veces los de mi madre socorrrooo

A
aneela_9544676
9/10/11 a las 18:19

Estrelliza azulada:
Te invito a q vayas a www.healthypeopleco.com para informacion sobre la malteada Everslim Shake. Es una malteada muy sencilla de tomar. Compartela con tu mama para q vea que sus ingredientes son naturales y pueden tomarla jovenes de 12 anos en adelante.

A
arlyn_8730516
11/10/11 a las 5:42

No a los batidos
Yo tome hace varios años porque habia subido 5 kg despues que me case y baje 6 despues de dejarlos subi 7 un horrorrrrrrr!!!!!!!!!!

A
aneela_9544676
11/10/11 a las 7:13

Totoita...
Lo mismo pense yo porque años atras tome una malteada d herbal life que no me cayo nada bien. Pero este producto tiene 5 años en el mercado y con muy buenos resultados.

F
frauke_6309991
11/10/11 a las 17:07
En respuesta a aneela_9544676

Estrelliza azulada:
Te invito a q vayas a www.healthypeopleco.com para informacion sobre la malteada Everslim Shake. Es una malteada muy sencilla de tomar. Compartela con tu mama para q vea que sus ingredientes son naturales y pueden tomarla jovenes de 12 anos en adelante.

Gracias
Gracias lo are y una ultima cosa no ay ningun regimen o algo asi a parte de eso ??

A
aneela_9544676
11/10/11 a las 18:25

Estrellitaazulada:
Yo pregunte lo mismo cuando empeze y me dijeron q siguiera comiendo igual. Pero desde la primera semana note que mis antojos habian desaparecido y que ya no podia comer la misma cantidad de antes porque me llenaba muy pronto. La malteada no sustituye ninguna comida, de hecho tienes que cimer por lo menos 3 veces al dia y tomar mucha agua. Este producto solo se esta vendiendo en Mexico y USA asi que si te interesa, escribeme a sramz@live.com para darte precio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir