Foro / Salud

¿productos para adelgazar?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 10:17
S
sire_6124565
30/9/11 a las 8:27

Buenas:

Estoy haciendo dieta y ya llevo 10 kilos menos, pero me faltan otros 10 y llevo dos semanas sin bajar ni un gramo. La enfermera que me lleva la dieta me dijo de ir a una tienda de dietética y que me comprara algo para ayudarme a adelgazar, allí me recomendaron los sobres 360, pero me gustaría conocer vuestra opinión, Me gustaría saber si habéis tomado alguna vez algún producto para ayudar a adelgazar y si os fué bien cuál fué.

Grácias.

Ver también

A
audaz_6523794
30/9/11 a las 10:17

Herbalife
Yo te recomiendo Herbalife ya que de forma natural puedes perder un par de Kg al mes sin mucho esfuerzo. Todas estas dietas de los sobres tienes que tener mucha fuerza de voluntad y a la que las acabas tienes muchas posibildiades de volver a ganar peso.

Yo hago deporte y necesito una nutrición equilibrada. Estoy perdiendo un poco de peso para ganar velocidad ya que me preparo par triatlones. En un mes he perdido 2 Kg y no he pasado hambre ni un momento. Además de forma física me encuentro mejor y con más energia. Como todo....hay que probarlo, a algunos les va de maravilla y a otros dicen que no les va para nada!

Un besazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir