Foro / Salud

Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 15:57
A
artus_3340703
18/5/19 a las 13:02
En respuesta a yossef_8750297

Piperine forte
Voy a tratar Piperina Forte. He oído que este producto tiene los mejores efectos. Es que tanto ayuda a perder peso y aumentar el metabolismo. Quiero intentarlo.

Pesimo resultado y carisimo

Ver también

La respuesta más útil

F
fanka_8094690
24/10/05 a las 14:44
En respuesta a an0N_570303599z

Esperemos que sí!
Redusan, acompañado d una buena y saludable dieta. Lleva el ya famoso Chitosan, pero en mayor cantidad q el resto d productos d este clase, cromo, para kemar el azúcar y Vitamina C para disolver el chitosan en el aparato digestivo. T lo tomas antes d las comidas, y lo q pasa es q el chitosán se adhiere a lo q ingieres y reduce su absorción. Son comprimidos, eh?. Mi madre los está tomando y está bajando peso.

Vaya...
Si como decis, cuesta creer ya en los productos, por que yo digo:

Te dicen haz dieta, deporte y toma el producto. Vale, pero con lo que adelgazo es con la dieta y con el deporte, leches!!!!

Yo busco un producto que demuestre que funciona sin dieta ni deporte, o sea, que REALMENTE FUNCIONE. Y entocnes lo acompañare de dieta y deporte.

Esto del chitosan, borreguero79,realmente funciona solo o tu madre esta haciendo dieta????

N
nayem_20402405
31/5/20 a las 11:44

A mi la verdad es que lo que me funcionó fue acudir a un dietista online y la verdad es que descubrí que daba resultados muy rápido. Despues de meses aun estoy con él y muy contenta. Además ahora estoy mucho más motivada y he empezado a ir al gym porque me veo mucho mejor en el espejo  
Os dejo aquí al chico que me lleva la dieta. No se si ahora mismo cogerá a más gente porque es bastante barato. 

S
sasho_1023636
1/6/20 a las 15:57

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir